Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Diario de una doncella - Reglas Rotas 01 , Amanda McIntyre

Ir abajo

Diario de una doncella - Reglas Rotas 01 , Amanda McIntyre Empty Diario de una doncella - Reglas Rotas 01 , Amanda McIntyre

Mensaje  Maia Mar Nov 02, 2010 12:17 pm

Diario de una doncella - Reglas Rotas 01 , Amanda McIntyre Mcintyreamandareglasrot

Diario de una doncella, Amanda McIntyre
1º de Reglas Rotas

Es cierto que sólo soy una sirvienta en una mansión de ricos, y que antes de eso vivía en la indigencia y la miseria en las calles de Londres. Pero el verdadero placer no entiende de clases sociales, y mi insaciable apetito sexual me ha permitido vivir las aventuras más excitantes con nobles y distinguidos caballeros de la aristocracia británica.

A mis veinte años, no estoy comprometida con ningún hombre, lo que me convierte en una solterona a ojos de la mayoría Pero si estoy sola es porque quiero, pues gracias a mi sensualidad innata y a todo lo que he aprendido sobre el sexo masculino nunca me faltan pretendientes ni proposiciones al calor de la pasión. No, si permanezco soltera, es porque aún no he encontrado al hombre que desafíe mi corazón además de mi libido y que pueda satisfacerme tanto dentro como fuera de la cama.

En este diario narro el apasionante viaje que me convirtió en la mujer que soy, desde mis humildes orígenes hasta la culminación de mis fantasías más eróticas.




Cool


Última edición por Maia el Lun Ene 02, 2012 10:12 pm, editado 3 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Diario de una doncella - Reglas Rotas 01 , Amanda McIntyre Empty Re: Diario de una doncella - Reglas Rotas 01 , Amanda McIntyre

Mensaje  Invitado Mar Nov 02, 2010 1:10 pm

otro regalito....este tiene que ser para sudar.

grasia maia Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.