Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


"Kiss me like you love me" - 03 Fin de juego, Kira Shell (rom)

4 participantes

Ir abajo

"Kiss me like you love me" - 03 Fin de juego, Kira Shell (rom) Empty "Kiss me like you love me" - 03 Fin de juego, Kira Shell (rom)

Mensaje  Maia Sáb Jun 03, 2023 7:11 pm




Fin del juego
Kiss me like you love me 03
Kira Shell


41INX-AJGQS.jpg
Sinopsis

ÉL ERA SU CONCHA, ELLA SU PERLA.
¿HASTA DÓNDE ESTAMOS DISPUESTOS A LLEGAR PARA PROTEGER NUESTRO TESORO MÁS VALIOSO?


Tras el último ataque de Player 2511, Neil, cada vez más sometido a una fuerte presión, busca el más mínimo indicio que lo conduzca al vengador enmascarado que amenaza a su familia y a Selene, con la que tiene una relación inestable: por una parte, el chico se da cuenta de que el vínculo que lo une a ella es cada vez más fuerte, único e indisoluble; por otra, teme que su doloroso pasado le impida vivir plena y satisfactoriamente.

Cuando una revelación sobrecogedora embiste su mundo, Neil se despreocupa de todo y de todos y huye lejos de Selene y de su familia para encontrarse a sí mismo y recuperar algo de equilibrio. Es entonces cuando Megan —guapa como una supermodelo, con unos ojos verdes que quitan el hipo— se convierte en su único apoyo. La chica comparte con él recuerdos terribles y parece la única capaz de calmar, al menos en parte, su desasosiego. Mientras Neil, indeciso entre la atracción por Megan y el sentimiento indefinible por Selene, trata de aclararse, Player 2511 prepara el asalto final, y no tiene la intención de dejar títere con cabeza con tal de tomarse su terrible venganza.



«Kiss Me Like You Love Me es un sublimado de emociones, un torbellino de sensaciones que se graban en el corazón y que, creedme, hacen difícil empezar a leer otros libros.»

«Esta joven estrella del género dark romance nos regala una historia especial y apasionante.»

«Kiss Me Like You Love Me acelera gradualmente al compás de un ritmo frenético, audaz e indecentemente delicioso que logra absorber al lector.»



Kiss me like you love me

01 Que comience el juego
02 Un juego peligroso
03  Fin del juego


Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

"Kiss me like you love me" - 03 Fin de juego, Kira Shell (rom) 411CFPOPd+L._SY346_


"Kiss me like you love me" - 03 Fin de juego, Kira Shell (rom) An_fuc10
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41516
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

"Kiss me like you love me" - 03 Fin de juego, Kira Shell (rom) Empty Re: "Kiss me like you love me" - 03 Fin de juego, Kira Shell (rom)

Mensaje  Harry Sáb Jun 03, 2023 7:31 pm

Gracias Maia, el título lo dice todo Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40608
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

"Kiss me like you love me" - 03 Fin de juego, Kira Shell (rom) Empty Re: "Kiss me like you love me" - 03 Fin de juego, Kira Shell (rom)

Mensaje  streamers Dom Jun 04, 2023 10:12 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20253
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

"Kiss me like you love me" - 03 Fin de juego, Kira Shell (rom) Empty Re: "Kiss me like you love me" - 03 Fin de juego, Kira Shell (rom)

Mensaje  mikaela Dom Jun 04, 2023 4:16 pm

Gracias Maia, me gusta  Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15884
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

"Kiss me like you love me" - 03 Fin de juego, Kira Shell (rom) Empty Re: "Kiss me like you love me" - 03 Fin de juego, Kira Shell (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.