Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


"El club de las honorables damas" - 04 Bombones para decir te quiero, S. F. Tale (rom

+2
Harry
Maia
6 participantes

Ir abajo

"El club de las honorables damas" - 04 Bombones para decir te quiero, S. F. Tale (rom Empty "El club de las honorables damas" - 04 Bombones para decir te quiero, S. F. Tale (rom

Mensaje  Maia Lun Jul 17, 2023 5:17 pm

Bombones para decir te quiero
El club de las honorables damas 04
S. F. Tale



41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis

Malentendidos y muchas intromisiones harán que se complique un poco más la bonita historia de amor entre un mayordomo y una doncella.

¿El amor puede estar dentro de una caja de bombones?

Sophie Willey es la doncella de la duquesa de Wroxham desde hace años. Siempre ha estado al lado de su señora con lo que forjaron una gran amistad. En su pequeño mundo hay un rincón especial para Jamie, el mayordomo de sus señores. Pero todo cambiará al seguir el consejo de su señora que la llevará a una situación compleja.

James Tindall se considera un ignorante en eso del amor desde que conoció a la dulce Sophie. Su señor, el duque de Wroxham, junto con Sidney, se erigen como sus preceptores. Por ello, al cumplir con las instrucciones que le dieron, ante sus ojos tendrá lo que jamás habría imaginado.

Entre máscaras, bailes, bombones, malentendidos y muchas intromisiones, ¿podrá salir el amor sano y salvo?




El Club de las Honorables Damas fue creado por lady Susan, Jacquetta, lady Violet, lady Anne y Moira, alguno de los personajes aparecen como secundarios en algunos libros de la serie Nobles al desnudo, el club se abría solo para una mujer: lady Josephine Blackstone, protagonista de El secreto de Blackstone House (Blackstone, 1).


El club de las honorables damas
01 Entre bombones y rosas
02 Amantes secretos
03 Bajo la luz de primavera
04 Bombones para decir te quiero
05 Renacer en tus brazos

Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

"El club de las honorables damas" - 04 Bombones para decir te quiero, S. F. Tale (rom 91BlXU0W9+L._SL1500_


"El club de las honorables damas" - 04 Bombones para decir te quiero, S. F. Tale (rom An_fuc10
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

A mariad le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"El club de las honorables damas" - 04 Bombones para decir te quiero, S. F. Tale (rom Empty Re: "El club de las honorables damas" - 04 Bombones para decir te quiero, S. F. Tale (rom

Mensaje  Harry Lun Jul 17, 2023 6:06 pm

Gracias Maia, apunto que habiendo bombones...  Cool
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

"El club de las honorables damas" - 04 Bombones para decir te quiero, S. F. Tale (rom Empty Re: "El club de las honorables damas" - 04 Bombones para decir te quiero, S. F. Tale (rom

Mensaje  mikaela Mar Jul 18, 2023 5:42 pm

Gracias Maia, los bombones no es lo mío pero la recomendación sí que me gusta  Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15820
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

"El club de las honorables damas" - 04 Bombones para decir te quiero, S. F. Tale (rom Empty Re: "El club de las honorables damas" - 04 Bombones para decir te quiero, S. F. Tale (rom

Mensaje  streamers Miér Jul 19, 2023 6:11 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

"El club de las honorables damas" - 04 Bombones para decir te quiero, S. F. Tale (rom Empty Re: "El club de las honorables damas" - 04 Bombones para decir te quiero, S. F. Tale (rom

Mensaje  moyacma Jue Jul 20, 2023 12:45 am

Gracias Maia 

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

"El club de las honorables damas" - 04 Bombones para decir te quiero, S. F. Tale (rom Empty Re: "El club de las honorables damas" - 04 Bombones para decir te quiero, S. F. Tale (rom

Mensaje  mariad Jue Jul 27, 2023 9:04 pm

Flower  Gracias, Maia. Los bombones los asocio a Navidad, pero me encantan.
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

"El club de las honorables damas" - 04 Bombones para decir te quiero, S. F. Tale (rom Empty Re: "El club de las honorables damas" - 04 Bombones para decir te quiero, S. F. Tale (rom

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.