Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Como matar hombres y salir airosa – Katy Brent

4 participantes

Ir abajo

Como matar hombres y salir airosa – Katy Brent  Empty Como matar hombres y salir airosa – Katy Brent

Mensaje  Harry Lun Jul 31, 2023 7:29 am

Como matar hombres y salir airosa – Katy Brent  Como-matar-hombres-y-salir-airosa

Como matar hombres y salir airosa
Katy Brent

Harper + 1
AMIGA. AMANTE. ASESINA.
Me estaba siguiendo. Hablo de aquel tío del club nocturno que no me dejaba en paz.
Juro que no tenía intención de matarlo; no soy tan temperamental, pero he de confesar que no me disgustó cuando lo hice y, a pesar de la que acabé liando, parece que al final conseguí salir airosa.

Y ahí empezó mi adicción... Fue todo un descubrimiento, además de como le pillé el gusto a la venganza.
¿Y qué queréis que os diga? Pues aunque parezca fanfarrona, la verdad es que se me da muy bien.

Una historia deliciosamente oscura y divertidamente retorcida sobre la amistad, el amor y el asesinato.
Y si bien, nadie debería ponerlo en práctica, pues asesinar está muy feo. Y ES DELITO. Esta novela perversamente inteligente, nos puede ayudar a sobrellevar con valentía esas ganas irrefrenables que nos dan de vez en cuando.


Enlace de compra y lectura


Como matar hombres y salir airosa – Katy Brent  Black_10
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Como matar hombres y salir airosa – Katy Brent  Empty Re: Como matar hombres y salir airosa – Katy Brent

Mensaje  mikaela Lun Jul 31, 2023 4:00 pm

Gracias Harry, interesante, nos ayuda a no caer en la tentación de asesinar a algún hombre  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15813
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Como matar hombres y salir airosa – Katy Brent  Empty Re: Como matar hombres y salir airosa – Katy Brent

Mensaje  Maia Mar Ago 01, 2023 10:49 am

Me la voy a apuntar. Gracias Harry Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Como matar hombres y salir airosa – Katy Brent  Empty Re: Como matar hombres y salir airosa – Katy Brent

Mensaje  streamers Miér Ago 02, 2023 7:27 pm

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Como matar hombres y salir airosa – Katy Brent  Empty Re: Como matar hombres y salir airosa – Katy Brent

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.