Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Una bruja para el irresponsible de mi jefe - Kelly Dreams (Rom)

4 participantes

Ir abajo

Una bruja para el irresponsible de mi jefe - Kelly Dreams (Rom)  Empty Una bruja para el irresponsible de mi jefe - Kelly Dreams (Rom)

Mensaje  Harry Lun Ago 21, 2023 7:31 am

Una bruja para el irresponsible de mi jefe - Kelly Dreams (Rom)  51JRhj5FbzL

Una bruja para el irresponsable de mi jefe
Kelly Dreams

Estar en el lugar y momento adecuado le trajo a Allison Reid el mayor de los problemas. Poco podía imaginarse que asistir a su jefe en un momento de necesidad acabaría convirtiéndola en su nueva esposa. Después de todo, ¿qué Alto Hechicero, en su sano juicio, elegiría a una bruja que no tenía una pizca de magia?
Ahora, con el caudal de su pareja corriéndole por las venas y sin tener la menor idea de cómo contenerlo o utilizarlo, mantener el anonimato se le había cada vez más complicado. Sobre todo porque su jefe no sabía que la bruja que había elegido era en realidad su secretaria.

Cameron McNamara se tenía por un hombre cabal y responsable, al menos hasta el desastre de aquella noche. Con el caudal de su magia sobrepasando los límites de un Alto Hechicero y amenazando con hacerle perder no solo sus emociones, sino también su propia vida, no le quedó otra que actuar a la desesperada y vincularse a la primera bruja que sintió a su alrededor.
Lo que prometía ser una elección precipitada e irresponsable que podría solucionar, se convirtió en un verdadero problema cuando se dio cuenta de algo; no tenía la menor idea de quién era su nueva esposa y ella no había tenido el detalle de quedarse a su lado para que pudiese averiguarlo.


Enlace de compra y lectura


Una bruja para el irresponsible de mi jefe - Kelly Dreams (Rom)  Pink_l10
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Una bruja para el irresponsible de mi jefe - Kelly Dreams (Rom)  Empty Re: Una bruja para el irresponsible de mi jefe - Kelly Dreams (Rom)

Mensaje  Maia Lun Ago 21, 2023 11:56 am

Es que las prisas no son buenas Twisted Evil Twisted Evil Gracias Harry Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Una bruja para el irresponsible de mi jefe - Kelly Dreams (Rom)  Empty Re: Una bruja para el irresponsible de mi jefe - Kelly Dreams (Rom)

Mensaje  streamers Miér Ago 23, 2023 12:50 pm

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Una bruja para el irresponsible de mi jefe - Kelly Dreams (Rom)  Empty Re: Una bruja para el irresponsible de mi jefe - Kelly Dreams (Rom)

Mensaje  mikaela Jue Ago 24, 2023 5:47 pm

Gracias Harry, parece divertida  Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Una bruja para el irresponsible de mi jefe - Kelly Dreams (Rom)  Empty Re: Una bruja para el irresponsible de mi jefe - Kelly Dreams (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.