Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¡A sus órdenes, mi jefa! – Jenny Del (Rom)

4 participantes

Ir abajo

¡A sus órdenes, mi jefa! – Jenny Del (Rom)  Empty ¡A sus órdenes, mi jefa! – Jenny Del (Rom)

Mensaje  Harry Miér Ago 23, 2023 7:19 am

¡A sus órdenes, mi jefa! – Jenny Del (Rom)  41Dy6C0QhLL

¡A sus órdenes, mi jefa!
Jenny Del

Sergio sólo piensa en una cosa: en convertirse en millonario y eso que está desempleado y lo de doblar el lomo no va con él.

Su hermana Daniela alucina cuando le dice que por fin tiene trabajo y que se pondrá al día con ella, en cuya casa vive. Probablemente se ha producido un pequeño malentendido y las condiciones que pacta no terminan siendo un chollo como parecen a simple vista.
Al menos, eso sí, tiene curro. Y otra cosa; una jefa llamada Kate que le hace babear. Elegante, guapísima y con dotes de mando; la mujer de su vida según él, si bien ella no piensa lo mismo.

A Sergio no le falta distracción entre cumplir con sus tareas, tratar de conquistar a Kate y ejercer de padre con su pequeña Esther, el otro gran amor de su vida.
Para más inri, algunos personajes como Christian le hacen pasar las de Caín y eso por no hablar del chino Tao, que también es empleado de Kate y que a él le provoca urticaria.

Contra viento y marea, tratará de enamorar a una jefa que considera un ángel y a la que el resto ve como un demonio, no dudando en ponerse a sus órdenes mientras sigue soñando con amasar su propia fortuna.
Bueno, soñar es gratis.


Enlace de compra y lectura


¡A sus órdenes, mi jefa! – Jenny Del (Rom)  Pink_l10
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40626
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

¡A sus órdenes, mi jefa! – Jenny Del (Rom)  Empty Re: ¡A sus órdenes, mi jefa! – Jenny Del (Rom)

Mensaje  streamers Miér Ago 23, 2023 12:55 pm

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20281
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

¡A sus órdenes, mi jefa! – Jenny Del (Rom)  Empty Re: ¡A sus órdenes, mi jefa! – Jenny Del (Rom)

Mensaje  mikaela Jue Ago 24, 2023 5:41 pm

Gracias Harry, que siga soñando  Twisted Evil Gracias
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15908
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

¡A sus órdenes, mi jefa! – Jenny Del (Rom)  Empty Re: ¡A sus órdenes, mi jefa! – Jenny Del (Rom)

Mensaje  Maia Vie Ago 25, 2023 12:12 pm

Gracias Harry Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41532
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

¡A sus órdenes, mi jefa! – Jenny Del (Rom)  Empty Re: ¡A sus órdenes, mi jefa! – Jenny Del (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.