Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Una venganza para mi enemigo, Olivie Blake

4 participantes

Ir abajo

 Una venganza para mi enemigo, Olivie Blake Empty Una venganza para mi enemigo, Olivie Blake

Mensaje  Maia Jue Oct 26, 2023 12:12 pm




Una venganza para mi enemigo

Olivie Blake

41INX-AJGQS.jpg
Sinopsis

En la Manhattan actual, donde transcurre nuestra historia, dos familias de brujos rivales luchan por conservar el control de sus respectivos imperios criminales.

A UN LADO DEL CONFLICTO están las hermanas Antonova, todas ellas hermosas, astutas y despiadadas; y su madre, la discreta proveedora de estupefacientes de primera calidad conocida como Baba Yaga. Al otro lado, los influyentes hermanos Fedorov sirven a su padre, el jefe criminal apodado Koschei el Inmortal, cuyas tareas de extorsión dominan las sombras de la Manhattan mágica.

Tras doce años de frágil coexistencia, un cambio en los intereses de una de las familias abre una brecha en el punto muerto que existe entre ellas. Cuando el resentimiento conduce a ambas familias hasta el borde del precipicio, el destino interviene con un encuentro casual y, como consecuencia de un conflicto resucitado, todos deben escoger un bando. Cada uno de los hermanos lucha por reclamar sus derechos, y las lealtades desgastadas amenazan con fragmentar ambas partes.

Siempre y cuando la enemistad entre los imperios no los destruya antes.





«Tanto un delicioso concurso de ingenio, voluntad y pasión, como de magia, este libro es mitad misterio, mitad acertijo y un deleite absoluto». HOLLY BLACK, autora best seller del New York Times de El libro de la noche.



Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

 Una venganza para mi enemigo, Olivie Blake 51LWNM83SpL

 Una venganza para mi enemigo, Olivie Blake Naranja
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 Una venganza para mi enemigo, Olivie Blake Empty Re: Una venganza para mi enemigo, Olivie Blake

Mensaje  mikaela Jue Oct 26, 2023 4:35 pm

Gracias Maia, brujos y magia para celebrar el 14 Aniversario  beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15884
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

 Una venganza para mi enemigo, Olivie Blake Empty Re: Una venganza para mi enemigo, Olivie Blake

Mensaje  streamers Jue Oct 26, 2023 7:21 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20253
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

 Una venganza para mi enemigo, Olivie Blake Empty Re: Una venganza para mi enemigo, Olivie Blake

Mensaje  Harry Vie Oct 27, 2023 7:39 am

Bueno, no empieza muy bien y nos deja con la intriga de esa enemistad. Habrá que ver en que acaba

Gracias Maia y feliz aniversario beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40606
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

 Una venganza para mi enemigo, Olivie Blake Empty Re: Una venganza para mi enemigo, Olivie Blake

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.