Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Las noches que te debo, Emily Delevigne (rom)

4 participantes

Ir abajo

Las noches que te debo, Emily Delevigne (rom) Empty Las noches que te debo, Emily Delevigne (rom)

Mensaje  Maia Dom Nov 05, 2023 5:33 pm





Las noches que te debo
Emily Delevigne


41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis

Me llamo Rain Sheridan y he tenido que tragarme mi orgullo y regresar a Nantucket, mi hogar, después de diez años sin pisar la isla. Me hice la promesa de no volver tras la muerte de mi padre, pero la salud de mi madre ha empeorado y sé que mi hermana no puede encargarse de todo. Sin embargo, nada me había preparado para que en mi primera noche en la isla me encontrase con Zack Levine, un empresario alto y de ojos azules con el que he terminado pasando una ardiente noche de pasión. A pesar de que ambos deseamos más, me he intentado hacer a la idea de que esto ha sido solo una aventura. Pero ahora no puedo dejar de pensar en él…

Me llamo Zack Levine y soy uno de los empresarios más ricos de Nantucket. Soy dueño de varios restaurantes y del mejor hotel de la isla. Las mujeres han dejado de ser importantes en mi vida y solo me centro en mi trabajo. O eso pensaba hasta que hace nada coincidí con Rain Sheridan. Sabía que había estado fuera más de diez años y que no debía liarme con ella, pero la química sexual que hay entre nosotros fue incontenible e hizo que pasáramos una noche mágica juntos. Nos dijimos que sería eso, una noche y nada más, pero yo siempre consigo todo lo que quiero, y ahora la quiero a ella.






Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Las noches que te debo, Emily Delevigne (rom) 41Jp16dYltL._SY445_SX342_
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41588
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Las noches que te debo, Emily Delevigne (rom) Empty Re: Las noches que te debo, Emily Delevigne (rom)

Mensaje  Harry Dom Nov 05, 2023 5:40 pm

Veo a Zack muy seguro, no sé yo si no se llevará un buen chasco; para empezar.
Espero que para terminar, acaben juntos; es que soy mucho de finales felices Embarassed Embarassed Razz
Gracias Maia Cool
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40678
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Las noches que te debo, Emily Delevigne (rom) Empty Re: Las noches que te debo, Emily Delevigne (rom)

Mensaje  mikaela Lun Nov 06, 2023 3:28 pm

Gracias Maia, está visto que les ha marcado la noche que pasaron juntos  Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15949
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Las noches que te debo, Emily Delevigne (rom) Empty Re: Las noches que te debo, Emily Delevigne (rom)

Mensaje  streamers Lun Nov 06, 2023 7:39 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20333
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Las noches que te debo, Emily Delevigne (rom) Empty Re: Las noches que te debo, Emily Delevigne (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.