Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Bilogía "Melodías del corazón" - 01 Mi canción favorita, Aileen Chase (rom)

4 participantes

Ir abajo

Bilogía "Melodías del corazón" - 01 Mi canción favorita, Aileen Chase (rom) Empty Bilogía "Melodías del corazón" - 01 Mi canción favorita, Aileen Chase (rom)

Mensaje  Maia Mar Nov 14, 2023 12:24 pm




Mi canción favorita
Bilogía Melodías del corazón 01

Aileen Chase


41INX-AJGQS.jpg
Sinopsis

Ethan era de todo menos perfecto. Su vida estaba marcada por una adicción a las drogas que lo había sumido en un abismo del que parecía no poder escapar. Las sombras de su pasado lo perseguían, y las voces crueles en su mente le repetían sin piedad que él no merecía nada más que el caos en el que vivía. Pero algo en su interior seguía luchando por encontrar la luz.

Emma, por otro lado, no encajaba en el molde de una universitaria convencional. Cerraba con llave su habitación en su propia casa, un refugio que se había convertido en una prisión, y anhelaba desesperadamente escapar de un pasado oscuro que la atormentaba. Cada día rogaba en silencio por una oportunidad de liberarse y encontrar la paz.

Cuando el destino los lleva a cruzar sus caminos en la universidad, Ethan y Emma parecen ser polos opuestos, dos almas rotas que no encajan en ningún lugar. Solo tienen algo en común: su pasión por la música. Pero lo que ambos descubren es que, a pesar de sus diferencias y sus propios demonios internos, son capaces de entenderse de una manera que nadie más puede. Juntos, encuentran un refugio en los brazos del otro, un lugar donde las heridas del pasado pueden sanar y las voces hirientes pueden ser acalladas.

¿Podrán encontrar la fuerza para superar su pasado y construir un futuro juntos, o sus demonios personales los separarán para siempre?





Bilogía Melodías del corazón)
01 Mi canción favorita

Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Bilogía "Melodías del corazón" - 01 Mi canción favorita, Aileen Chase (rom) 61qO7d4RJJL._SL1499_
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Bilogía "Melodías del corazón" - 01 Mi canción favorita, Aileen Chase (rom) Empty Re: Bilogía "Melodías del corazón" - 01 Mi canción favorita, Aileen Chase (rom)

Mensaje  mikaela Mar Nov 14, 2023 5:26 pm

Gracias Maia, me gusta  beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15884
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Bilogía "Melodías del corazón" - 01 Mi canción favorita, Aileen Chase (rom) Empty Re: Bilogía "Melodías del corazón" - 01 Mi canción favorita, Aileen Chase (rom)

Mensaje  Harry Mar Nov 14, 2023 5:41 pm

Apunto todo: la reseña, la canción y la serie. Ya que estamos angelito 
Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40606
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Bilogía "Melodías del corazón" - 01 Mi canción favorita, Aileen Chase (rom) Empty Re: Bilogía "Melodías del corazón" - 01 Mi canción favorita, Aileen Chase (rom)

Mensaje  streamers Miér Nov 15, 2023 1:11 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20253
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Bilogía "Melodías del corazón" - 01 Mi canción favorita, Aileen Chase (rom) Empty Re: Bilogía "Melodías del corazón" - 01 Mi canción favorita, Aileen Chase (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.