Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie "En secreto y en silencio", Kayla Laurels (rom)

4 participantes

Ir abajo

Serie "En secreto y en silencio", Kayla Laurels (rom) Empty Serie "En secreto y en silencio", Kayla Laurels (rom)

Mensaje  Maia Jue Nov 30, 2023 12:40 pm




En secreto
En secreto y en silencio 01
Kayla Laurels


41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis

«El nuevo fenómeno de New Adult con un friends to lovers adictivo y dulce que hará que quieras vivir un romance igual».

Abby lleva toda la vida enamorada de Zack, su vecino y el mejor amigo de su hermano. Zack, siempre ha sido una constante en su vida, pero pronto él se marchará, así que ella debe de arriesgar.
Abby tiene claro su objetivo del verano: conseguir que Zack Williams se fije en ella. Pero para Zack, Abby está prohibida y fuera del radar de chicas. Aunque no puede ignorar sus sentimientos y sabe que elegirla también es renunciar. El problema es que «quererla» no es suficiente y a veces hay secretos que pesan demasiado.

¿Será más fuerte el amor que la amistad?





En silencio
En secreto y en silencio 02
Kayla Laurels


41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis
   
«Conoce el nuevo fenómeno de New Adult con un enemies to lovers tan intenso y adictivo que se convertirá en tu nueva obsesión».

Me llamo Grace, aunque él nunca me llama así.
No soporto al hermano de mi mejor amiga. Un día él se acercó a mí y me situó en el ojo del huracán. Desde entonces, mi vida se ha convertido en una pesadilla. Caleb insiste en no dejarme sola y eso supone poner en riesgo mi corazón. Porque él es un capullo bastante guapo y sé que es un peligro no mantener las distancias.
Caleb Smith, tiene sus propias reglas: proteger a quien le importa y bajo ningún concepto enamorarse. Disfruta del rugby, las chicas y las fiestas. Su vida es perfecta, hasta que descubre que ella corre peligro y todas sus prioridades cambian. Porque lo que ella no sabe, es que Caleb tiene una debilidad y se llama Grace Sunders.
¿Y si quién crees que es tu peor pesadilla realmente es tu ángel de la guarda?

Caleb y Grace llevan toda la vida en pie de guerra, pero están a punto de descubrir que los polos opuestos se atraen.





Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Serie "En secreto y en silencio", Kayla Laurels (rom) 71RlbF1DJWL._SL1500_Serie "En secreto y en silencio", Kayla Laurels (rom) 71k57vvAHmL._SL1500_


Última edición por Maia el Mar Mar 05, 2024 7:11 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "En secreto y en silencio", Kayla Laurels (rom) Empty Re: Serie "En secreto y en silencio", Kayla Laurels (rom)

Mensaje  mikaela Jue Nov 30, 2023 5:17 pm

Gracias Maia, preparada para apuntar la recomendación y lo que haga falta  Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15845
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "En secreto y en silencio", Kayla Laurels (rom) Empty Re: Serie "En secreto y en silencio", Kayla Laurels (rom)

Mensaje  Harry Jue Nov 30, 2023 6:17 pm

Vaya con James y las reglas Cool 
Gracias Maia Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "En secreto y en silencio", Kayla Laurels (rom) Empty Re: Serie "En secreto y en silencio", Kayla Laurels (rom)

Mensaje  streamers Vie Dic 01, 2023 10:49 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "En secreto y en silencio", Kayla Laurels (rom) Empty Re: Serie "En secreto y en silencio", Kayla Laurels (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.