Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


A solas con mi jefe, Emily Delevigne (rom)

4 participantes

Ir abajo

A solas con mi jefe, Emily Delevigne (rom) Empty A solas con mi jefe, Emily Delevigne (rom)

Mensaje  Maia Miér Ene 24, 2024 5:03 pm




A solas con mi jefe
 Emily Delevigne  

41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis

Mia
En el momento en el que mi jefe, Miles Wright, me propuso ir a su cabaña de Monte Rainier para una reunión de negocios con los accionistas, supe que no era una buena idea. Después de todo, y a pesar de ser el hombre más atractivo que he visto en mi vida, nuestra relación no es la mejor, y prefiero verlo solo en la oficina. Sin embargo, nada me prepararía para quedarme atrapada a solas con Miles… en medio de una tormenta de nieve. Sin luz. Sin línea. Resistirme a la tentación y a sus ojos grises nunca había sido tan difícil…

Miles
Quedarme encerrado por un vendaval con mi eficiente y, para qué mentir, preciosa secretaria, Mia Silver, era lo último que me podía imaginar cuando fuimos a una reunión a mi cabaña de Monte Rainier. Atrapados mientras una espesa capa de nieve cubre las carreteras y la puerta de mi casa, soy incapaz de mantener las distancias y no sentirme atraído por la forma en la que sonríe cuando algo le hace gracia o la forma en la que sus ojos brillan cuando me pillan observándola… Sé que entre nosotros hay una conexión sexual irrefrenable, y aunque me prometí no tener relaciones con nadie de mi empresa, Mia hace que cada vez me cueste más ser fiel a mis principios.




Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
A solas con mi jefe, Emily Delevigne (rom) 81qHygjQoTL._SL1500_
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

A solas con mi jefe, Emily Delevigne (rom) Empty Re: A solas con mi jefe, Emily Delevigne (rom)

Mensaje  Harry Miér Ene 24, 2024 5:46 pm

Qué suerte tiene Mia Embarassed Embarassed angel1 
Gracias Maia Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

A solas con mi jefe, Emily Delevigne (rom) Empty Re: A solas con mi jefe, Emily Delevigne (rom)

Mensaje  mikaela Jue Ene 25, 2024 5:12 pm

Gracias Maia, no parece que les importe mucho quedarse atrapados en la cabaña  Evil or Very Mad Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15820
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

A solas con mi jefe, Emily Delevigne (rom) Empty Re: A solas con mi jefe, Emily Delevigne (rom)

Mensaje  streamers Vie Ene 26, 2024 7:53 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

A solas con mi jefe, Emily Delevigne (rom) Empty Re: A solas con mi jefe, Emily Delevigne (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.