Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie "Los Eden" - 01 Cumbre índigo, Devney Perry (rom)

4 participantes

Ir abajo

Serie "Los Eden" - 01 Cumbre índigo, Devney Perry (rom) Empty Serie "Los Eden" - 01 Cumbre índigo, Devney Perry (rom)

Mensaje  Maia Lun Ene 29, 2024 4:36 pm




Cumbre índigo
Los Eden 01
Devney Perry


41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis

Devney Perry, autora superventas según USA Today y reina de los romances de montaña,llega a nuestro país con un enemies tolovers ambientado en un pueblo pequeño que hará las delicias de los fans de Gilmore Girls y de los cowboys.


Winslow Covington cree en tres cosas: en la vida, en la libertad y en la ley. Como la nueva jefa de policía de Quincy, en Montana, sabe que debe demostrarle al pueblo lo que vale, y eso significa que tiene que congraciarse con los Eden..., cosa que sería pan comido de no ser por su rollo de una noche con el hijo mayor de la familia, Griffin.

Acostarse con él fue un error monumental. Y, aunque Winslow está decidida a evitarlo a toda cosa, cuando aparece un cadáver en la propiedad de uno de los Eden, Griffin y ella no tienen más remedio que volver a verse.

Todas las pistas del crimen apuntan hacia uno de los habitantes de Quincy, y poco a poco Griffin empieza a descubrir que Winslow, que hasta el momento ha sido solo la horma de su zapato, es en realidad una mujer preciosa, inteligente... e irresistible. Pero no solo para él. También para el asesino.



Los Eden
0.5 Christmas in Quincy
01 Cumbre índigo / Indigo Ridge
02 Juniper Hill
03 Garnet Flats
04 Jasper Vale4.5 A Legacy Short Story
05 Crimson River
06 Sable Peak

Los lectores opinan:
«Estoy en mi era de romances ambientados en pueblecitos, y este libro me encantó». Marisa
«Winn y Griff se han convertido en una de mis parejas favoritas, ¡me encanta lo tía dura que es ella! El misterio es un extra fantástico, no había leído un libro así antes y ¡lo he disfrutado muchísimo!». Leticia Sa
«Todo lo que me he leído de Devney Perry es alucinante. Se ha convertido en otra de mis autoras de cabecera». Victoria
«Me encantó. Ha sido un libro perfecto, de cinco estrellas de principio a fin. Un amor entre dos personas que no buscaban enamorarse, pero que tienen química y construyen una relación paso a paso, con una buena dosis de suspense y de emoción». Ana


Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Serie "Los Eden" - 01 Cumbre índigo, Devney Perry (rom) 91JHBGpY07L._SL1500_
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41507
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los Eden" - 01 Cumbre índigo, Devney Perry (rom) Empty Re: Serie "Los Eden" - 01 Cumbre índigo, Devney Perry (rom)

Mensaje  Harry Lun Ene 29, 2024 5:36 pm

Gracias Maia. Pintaza  Twisted Evil Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40595
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los Eden" - 01 Cumbre índigo, Devney Perry (rom) Empty Re: Serie "Los Eden" - 01 Cumbre índigo, Devney Perry (rom)

Mensaje  mikaela Mar Ene 30, 2024 4:43 pm

Gracias Maia, tiene carácter la jefa de la policía Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15880
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los Eden" - 01 Cumbre índigo, Devney Perry (rom) Empty Re: Serie "Los Eden" - 01 Cumbre índigo, Devney Perry (rom)

Mensaje  streamers Mar Ene 30, 2024 6:58 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20228
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Los Eden" - 01 Cumbre índigo, Devney Perry (rom) Empty Re: Serie "Los Eden" - 01 Cumbre índigo, Devney Perry (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.