Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie "De los sentidos", Luz Barreras (rom)

4 participantes

Ir abajo

Serie "De los sentidos", Luz Barreras (rom) Empty Serie "De los sentidos", Luz Barreras (rom)

Mensaje  Maia Miér Feb 07, 2024 11:03 am




De los sentidos
Luz Barreras


41TwkzqBHnS.jpg

41TwkzqBHnS.jpg



01 Con aroma a madera

Una historia que nos recuerda que cada día tiene mil cuatrocientos cuarenta minutos para vivirlos, que las cosas sencillas de la vida pueden obrar magia y que hay muchos caminos para llegar al hogar.

Una ambición insana, una biblioteca que guarda encuentros, un viaje obligado, una carrera de orientación, un encuentro rocambolesco, una atracción contenida, un par de vinos y un viñedo… harán que las vidas de Arturo y Marian colisionen de repente. Un amor que irá fraguándose entre barro, tintes afrutados y madera.

¿Quieres conocer a Marian y Arturo?

Marian:
Mi filosofía de vida: saltarme reglas que en realidad no existen, disfrutar de lo que no es socialmente aceptado, probar sin culpa y experimentar con mis sentidos cada día.

Arturo: Jamás le perdonaré su rechazo siendo un adolescente, cuando me mandó al infierno porque no era un hombre hecho y derecho. Ahora ya no soy aquel crío y el pasado no me impide que vuelva a desearla como nunca he deseado a una mujer. Y aunque su estilo de vida no casa para nada conmigo, soy egoísta y quiero estar cerca de ella todo el tiempo que pueda.


02 Miel, nueces y cerezas

«Es imposible irse cuando lo que dejas atrás es tu alma».

Lo único que Jimena necesitaba era saber que él sentía lo mismo que ella. Sin embargo, esos últimos días Leo se limitó a repetir una y otra vez que no había sucedido nada aquella maldita noche. Así que cuando ella se dio cuenta de que no iban a llegar a ningún sitio juntos, tomó la decisión de alejarse. Necesitaba lamerse las heridas, reponerse y seguir adelante.

Durante esas semanas no todo fue precioso para Leo, pero tampoco caminó con Jimena por las líneas que les marcaba el mundo ni una sola vez. Pese a ello, para él fue algo mágico, único y perfecto. Porque la vida le había enseñado que las palabras tienen el valor que los actos le dan.

Una mirada encendió la mecha, y miles de excusas la apagaron… ¿O no?

Un viaje a Nueva York, un negocio, una exposición y el peor plan de abordaje de la humanidad van a hacer de esta historia algo dulce, entrañable y diferente.




Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Serie "De los sentidos", Luz Barreras (rom) 91I0NRjvtpL._SL1500_Serie "De los sentidos", Luz Barreras (rom) 91IDbCcxB1L._SL1500_
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41588
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "De los sentidos", Luz Barreras (rom) Empty Re: Serie "De los sentidos", Luz Barreras (rom)

Mensaje  mikaela Miér Feb 07, 2024 4:22 pm

Gracias Maia, tomo nota  Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15961
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "De los sentidos", Luz Barreras (rom) Empty Re: Serie "De los sentidos", Luz Barreras (rom)

Mensaje  Harry Miér Feb 07, 2024 6:14 pm

Gracias Dobles, Maia  Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40678
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "De los sentidos", Luz Barreras (rom) Empty Re: Serie "De los sentidos", Luz Barreras (rom)

Mensaje  streamers Jue Feb 08, 2024 5:54 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20333
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "De los sentidos", Luz Barreras (rom) Empty Re: Serie "De los sentidos", Luz Barreras (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.