Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie "Magna", Saray Gallardo (rom)

4 participantes

Ir abajo

 Serie "Magna", Saray Gallardo (rom) Empty Serie "Magna", Saray Gallardo (rom)

Mensaje  Maia Mar Feb 13, 2024 12:36 pm




Magna
Saray Gallardo


41TwkzqBHnS.jpg

41TwkzqBHnS.jpg



01 Let's wine me

Abril
nunca da un paso en firme hasta estar completamente segura de lo que quiere. Sin embargo, un acontecimiento trágico hará que se dé cuenta de la realidad en la que vive, coja por fin las riendas de su vida y empiece a vivir una nueva etapa donde volverá a ser ella misma. ¿Qué sucede cuando conoces a alguien que parece hacerte retroceder en cada logro que has conseguido? ¿Qué pasa cuando esa persona nubla tu juicio y despierta una atracción sin límites?

Unai
ha dejado de ser él mismo. El pasado lo ha sumido en la oscuridad. Vaga por un desierto árido en el que se niega a sentir más allá de la espiral de culpa en la que está inmerso. Vive por y para sus bodegas. ¿Y si un oasis inesperado aparece en su vida? ¿Podrá controlar las emociones y los instintos más primitivos que pueda desatar en él?

Un cruce de vidas, un encuentro casual, una cena muy singular y una botella de vino. ¿Pueden dos personas con miedo a sufrir curar sus heridas? ¿Puede el poder de la atracción ser suficiente para que confíes en alguien?

Atrévete, sírvete una copa y deja que la intensidad y la lujuria de este vino también corra por tus venas.


02 Todos los besos que no nos dimos

Mitxel
Aquella noche en Magna terminó de la peor de las maneras, sin embargo, me dio la oportunidad de conocerla. Un año después no me la puedo sacar de la cabeza. ¿Cuál es el problema? Que no la puedo tener como anhelo.

Carol
Mi vida dio un giro inesperado tras la primera cena en Magna. Allí conocí a Mitxel, que hoy en día se ha convertido en una parte imprescindible de mí. ¿El inconveniente? Que necesito más de él y no me lo puede dar.

¿Podrán Mitxel y Carol superar los obstáculos y encontrar la valentía para seguir sus corazones? Descúbrelo en esta apasionante travesía de amor, amistad y autodescubrimiento.


Todos los besos que no nos dimos
, el esperado spin-off de Let’s wine me, explora los desafíos de amar cuando te ves en la encrucijada de estar atrapado entre el amor más puro que has sentido y una promesa que crees que no puedes romper. Entre tener al hombre al que amas sin tener en cuenta sus barreras o priorizarte a ti misma y serle fiel a tus valores.





Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

 Serie "Magna", Saray Gallardo (rom) 81PthUDB+zL._SL1500_ Serie "Magna", Saray Gallardo (rom) 71x80OljstL._SL1499_
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Magna", Saray Gallardo (rom) Empty Re: Serie "Magna", Saray Gallardo (rom)

Mensaje  mikaela Mar Feb 13, 2024 4:52 pm

Gracias Maia, tomo nota  Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15845
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Magna", Saray Gallardo (rom) Empty Re: Serie "Magna", Saray Gallardo (rom)

Mensaje  Harry Mar Feb 13, 2024 6:12 pm

Gracias Dobles  Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Magna", Saray Gallardo (rom) Empty Re: Serie "Magna", Saray Gallardo (rom)

Mensaje  streamers Mar Feb 13, 2024 7:21 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

 Serie "Magna", Saray Gallardo (rom) Empty Re: Serie "Magna", Saray Gallardo (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.