Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie "Gold Rush Ranch/Ganar" - 03 Ganar siempre, Elsie Silver (rom)

4 participantes

Ir abajo

Serie "Gold Rush Ranch/Ganar" - 03 Ganar siempre, Elsie Silver (rom) Empty Serie "Gold Rush Ranch/Ganar" - 03 Ganar siempre, Elsie Silver (rom)

Mensaje  Maia Miér Feb 14, 2024 5:38 pm




Ganar siempre
Gold Rush Ranch 02
Elsie Silver


41INX-AJGQS.jpg
Sinopsis

Stefan Dalca es guapo, inquietante y mandón. También es el enemigo público número uno en este pequeño pueblo, con un pasado turbio que es difícil pasar por alto. Puede que yo sea una veterinaria de renombre, pero me encuentro en una situación difícil y Stefan es mi última esperanza. Necesito su ayuda para salvar a un potro enfermo, y él a cambio quiere tres citas conmigo. Todo comienza como una simple transacción, pero cuanto más tiempo paso con él, más me pregunto si realmente es el villano que todos dicen que es. Stefan me hace sentir como nadie antes, y valora mi inteligencia con tanta pasión como mi cuerpo. Me hace reír. Me hace sonrojarme. Me llama «gatita». Con cada conversación íntima, con cada mirada robada, la temperatura entre nosotros aumenta. Y, cuando por fin me toca, saltan chispas. De pronto, me veo anhelándolo de una forma que los que me rodean no van a aprobar ni a entender. Ceder ante Stefan Dalca es jugar con fuego, pero no me importa…



A Stefan y Mira, la prota, aparecen en los dos primeros libros.


Gold Rush Ranch

01 Ganar a toda costa / Off to the Races
01.5 Salir a ganar / Out of the Gate
02 Ganar al límite / A Photo Finish
03 Ganar siempre / A False Start
04 The Front Runner


Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Serie "Gold Rush Ranch/Ganar" - 03 Ganar siempre, Elsie Silver (rom) 61laXA-+tCL._SL1200_

Serie "Gold Rush Ranch/Ganar" - 03 Ganar siempre, Elsie Silver (rom) Images?q=tbn:ANd9GcQJz9yK6-VhWjE_zWisJYDMc4L_Ip_4aM2azYHwjQWSxPBDyR38KVSWJuji2J79eW8c20M&usqp=CAU
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41448
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Gold Rush Ranch/Ganar" - 03 Ganar siempre, Elsie Silver (rom) Empty Re: Serie "Gold Rush Ranch/Ganar" - 03 Ganar siempre, Elsie Silver (rom)

Mensaje  Harry Miér Feb 14, 2024 6:10 pm

Gracias Maia, bonita portada  angel1 
Feliz día de SV  OK
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Gold Rush Ranch/Ganar" - 03 Ganar siempre, Elsie Silver (rom) Empty Re: Serie "Gold Rush Ranch/Ganar" - 03 Ganar siempre, Elsie Silver (rom)

Mensaje  mikaela Jue Feb 15, 2024 5:21 pm

Gracias Maia, tanto jugar con fuego acabarán quemándose Twisted Evil Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15813
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Gold Rush Ranch/Ganar" - 03 Ganar siempre, Elsie Silver (rom) Empty Re: Serie "Gold Rush Ranch/Ganar" - 03 Ganar siempre, Elsie Silver (rom)

Mensaje  streamers Dom Feb 18, 2024 7:37 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Gold Rush Ranch/Ganar" - 03 Ganar siempre, Elsie Silver (rom) Empty Re: Serie "Gold Rush Ranch/Ganar" - 03 Ganar siempre, Elsie Silver (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.