Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie "Bajo nuestra estrella" - 04 Me amas, me amaré, Diana Scott (rom)

4 participantes

Ir abajo

Serie "Bajo nuestra estrella" - 04 Me amas, me amaré, Diana Scott (rom) Empty Serie "Bajo nuestra estrella" - 04 Me amas, me amaré, Diana Scott (rom)

Mensaje  Maia Lun Mar 11, 2024 12:03 pm




Me amas, me amaré
Bajo nuestra estrella 04
Diana Scott


41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis

En el corazón de una ciudad donde los sueños pueden hacerse realidad o desvanecerse en la noche, Gabrielle se enfrenta al mayor desafío de su vida: aprender a amarse a sí misma en un mundo que constantemente le dice que no es suficiente.
"Me amas, me amaré" es una conmovedora historia de superación, amor y la búsqueda del verdadero significado de la belleza.


Gabrielle, armada solo con su determinación y guiada por encuentros que desafían su perspectiva de la vida y el amor, emprende un viaje de autodescubrimiento. En este camino, se encuentra con Oliver, un espíritu libre que le enseña que el amor más importante es el que uno se tiene a sí mismo. Pero ¿puede el amor propio vencer las inseguridades arraigadas y las expectativas de la sociedad?

Esta novela es un testimonio del poder del amor propio y de cómo la aceptación personal puede abrirnos las puertas a amores más profundos y significativos. "Me amas, me amaré" es una invitación a todos aquellos que alguna vez se sintieron insuficientes, a embarcarse en el viaje más importante de todos: el de amarse a uno mismo.




Bajo nuestra estrella
01 Mientras pintaba
02 Antes de amarte
03 El amor que encontramos
04 Me amas, me amaré


Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Serie "Bajo nuestra estrella" - 04 Me amas, me amaré, Diana Scott (rom) 71VsK5ru4TL._SL1500_
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41588
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Bajo nuestra estrella" - 04 Me amas, me amaré, Diana Scott (rom) Empty Re: Serie "Bajo nuestra estrella" - 04 Me amas, me amaré, Diana Scott (rom)

Mensaje  mikaela Lun Mar 11, 2024 5:28 pm

Gracias Maia, primero amarse a uno mismo Twisted Evil Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15961
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Bajo nuestra estrella" - 04 Me amas, me amaré, Diana Scott (rom) Empty Re: Serie "Bajo nuestra estrella" - 04 Me amas, me amaré, Diana Scott (rom)

Mensaje  Harry Lun Mar 11, 2024 6:21 pm

Qué razón tienes Mikaela
Gracias Maia Flower
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40678
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Bajo nuestra estrella" - 04 Me amas, me amaré, Diana Scott (rom) Empty Re: Serie "Bajo nuestra estrella" - 04 Me amas, me amaré, Diana Scott (rom)

Mensaje  streamers Jue Mar 14, 2024 5:11 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20333
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Bajo nuestra estrella" - 04 Me amas, me amaré, Diana Scott (rom) Empty Re: Serie "Bajo nuestra estrella" - 04 Me amas, me amaré, Diana Scott (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.