Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III

+9
Becaria
tereftalico
Caroline
Lode
pepi
laszlo
sofi
cuidian
Joseiera
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Empty ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III

Mensaje  Joseiera Sáb Nov 13, 2010 3:45 pm

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  2276angeles
Dalibor y Laüme Galjero: brujos, asesinos de niños, bebedores de sangre. Una pareja rica, sofisticada, bella e invencible... ¿o no? Dos hombres han jurado acabar con ellos: David Tewp, el coronel galés testigo de sus iniquidades en la India, y Thörun Gärensen, ex oficial nazi cuya esposa murió víctima de la magia negra de los Galjero. Ahora, un nuevo aliado va a sumarse a la causa.

Nueva York, 21 de diciembre de 1939. El Shelton Building acoge una fastuosa gala a la que asisten capos mafiosos, miembros del Partido Fascista de Estados Unidos y líderes del Ku Klux Klan. Entre ellos están también Lewis Monti, don de origen siciliano y defensor de las libertades de su patria de adopción.

Nacido en un pueblo de la Sicilia profunda, hijo y nieto de curanderas y dotado él mismo con ciertos poderes, Luigi Monti entró en la Mafia, la Mano Negra, a su llegada a Nueva York, en 1899. Pronto mostró su cualidades: valor, inteligencia, indiferencia por el dolor y la muerte. Al cabo de los años, se convertía en Lewis Monti, uno de los capos de la ciudad, amigo íntimo de Lucky Luciano, rico, felizmente casado y con un hijo adolescente. Pero un día Luciano le encargó infiltrarse en una fiesta en la que se reunían mafiosos simpatizantes con el fascismo, nazis estadounidenses y miembros del Ku Klux Klan. Allí conoció a Laüme Galjero... Allí empezó la pesadilla.

***
Los ángeles de Palermo es el tercer libro de la tetralogía «El siglo de las quimeras», una trepidante saga de acción y un ajuste de cuentas con algunos de los episodios más turbios del siglo XX. Los acontecimientos históricos se entrelazan con el ocultismo y la magia, al hilo de la macabra historia de Laüme y Dalibor Galjero, dos poderosos brujos perseguidos por tres hombres dispuestos a todo para acabar con ellos.

***
Os recomiendo esta novedad
que podeis encontrar circulando libremente por la red. Wink

Y los anteriores libros de la serie:

Los Ogros del Ganges - El Siglo de las Quimeras I - Philippe Cavalier

Los lobos de Berlín - El Siglo de las Quimeras II - Philippe Cavalier



Última edición por Joseiera el Lun Mayo 02, 2011 11:06 pm, editado 10 veces
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Empty Re: ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III

Mensaje  cuidian Sáb Nov 13, 2010 4:04 pm

Más maderaaa!
Gracias joseiera. Aplauso
Por ahí preguntan cómo sacar tiempo para leer, les he remitido a tí Cheers


##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10697
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Empty Re: ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III

Mensaje  sofi Sáb Nov 13, 2010 4:22 pm

Gracias Joseiera


##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Empty Re: ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III

Mensaje  Invitado Sáb Nov 13, 2010 4:31 pm

Me lo apunto, no le falta detalle al argumento. Muchas graciasssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Empty Re: ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III

Mensaje  laszlo Sáb Nov 13, 2010 4:43 pm

Joseiera, te día las gracias ayer, te las vuelvo a dar hoy y los días que haga falta. Impagable. Informaré cuando acabe de leer la tercera parte. Si sigue la linea de las dos primeras, seguro que será buena.
Un saludo

laszlo
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://criticasdenovelanegra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Empty Re: ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III

Mensaje  Joseiera Sáb Nov 13, 2010 4:56 pm

laszlo escribió:Joseiera, te día las gracias ayer, te las vuelvo a dar hoy y los días que haga falta. Impagable. Informaré cuando acabe de leer la tercera parte. Si sigue la linea de las dos primeras, seguro que será buena.
Un saludo

Vale laszlo, esperamos el informe. Que pases buena tarde de lectura. Wink

OK
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Empty Re: ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III

Mensaje  pepi Sáb Nov 13, 2010 6:21 pm

Como siempre grasia Joseiera
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Empty Re: ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III

Mensaje  Lode Sáb Nov 13, 2010 6:26 pm

Y otro que se la lleva.

Gracias maestro Gracias Aplauso
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Empty Re: ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III

Mensaje  Caroline Sáb Nov 13, 2010 6:43 pm

Urgente, necesito días de 48 horas para poder leer todo lo que quiero!!

Gracias, sois fantásticos grasia
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Empty ... Y subió el tercero...

Mensaje  tereftalico Sáb Nov 13, 2010 7:10 pm

A los que cariñosa y desinteresadamente os habéis interesado por la salud de Eratóstenes, os diré que ya lo han trasladado de la UCI a planta, y está fuera de peligro...

... Scrat ha estado en el veterinario, y se está aplicando la pomada que le han recetado para que desaparezcan los síntomas de la dermatitis por estrés...

... finalmente, hemos subido el tercer tomo de la trilogía en ePub...

Signatura:

En el estante está la trilogía completa...


##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Epub


##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Empty Re: ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III

Mensaje  Joseiera Sáb Nov 13, 2010 7:17 pm

Me alegro por el hombre, que ya tiene una edad... farao y a Scratch le mandaré unas bellotas (en formato cerdo, como dice cuidian), para compartirlo con él.

Y a tí tereftalico, reputadas gracias por el acceso a tus estanterías.

grasia
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Empty Re: ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III

Mensaje  cuidian Sáb Nov 13, 2010 8:32 pm

joseiera escribió:Me alegro por el hombre, que ya tiene una edad... farao y a Scratch le mandaré unas bellotas (en formato cerdo, como dice cuidian), para compartirlo con él.

Y a tí tereftalico, reputadas gracias por el acceso a tus estanterías.

grasia

Buenos deseos para Erátotenes y Scrath. Si pongo ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  370900 Cheers . ¿puedo unirme a las bellotas?


##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10697
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Empty Faltaría más...

Mensaje  tereftalico Sáb Nov 13, 2010 8:41 pm

cuidian escribió:
joseiera escribió:Me alegro por el hombre, que ya tiene una edad... farao y a Scratch le mandaré unas bellotas (en formato cerdo, como dice cuidian), para compartirlo con él.

Y a tí tereftalico, reputadas gracias por el acceso a tus estanterías.

grasia

Buenos deseos para Erátotenes y Scrath. Si pongo ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  370900 Cheers . ¿puedo unirme a las bellotas?

Eso primo ni se pregunta...
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Empty Re: ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III

Mensaje  Becaria Dom Nov 14, 2010 9:00 pm

Muchas gracias Joseiera por esta recomendación grasia grasia

Flower Flower


##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  10fz5hs

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  302a1k5

Las fotos de mis ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Empty Re: ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III

Mensaje  laszlo Jue Nov 25, 2010 4:56 pm

Terminada ya la tercera parte. La serie sigue 'in crescendo' y el final de esta entrega te deja con la miel en los labios. En definitiva, lo leído hasta ahora muy bueno y absolutamente recomendable.
Ya me diréis.

laszlo
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://criticasdenovelanegra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Empty Re: ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III

Mensaje  Joseiera Jue Nov 25, 2010 5:45 pm

laszlo escribió:Terminada ya la tercera parte. La serie sigue 'in crescendo' y el final de esta entrega te deja con la miel en los labios. En definitiva, lo leído hasta ahora muy bueno y absolutamente recomendable.
Ya me diréis.

Bien bien, gracias laszlo. Yo aún voy por el segundo y está bien saberlo.Gracias

La siguiente y última tardará un poco mas, que el librito tiene 670 páginas de ná...

OK
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Empty Re: ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III

Mensaje  Poemas Jue Nov 25, 2010 6:18 pm

Gracias!! Ya queda menos para terminar esta fantástica tetralogía.

Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Empty Re: ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III

Mensaje  laszlo Jue Nov 25, 2010 6:34 pm

No hay problema Joseiera, faltaría más. Ahora estoy con El Silencio Del Bosque, de Tana French y tiene muy buena pinta.
Un saludo y gracias por todo.

laszlo
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://criticasdenovelanegra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Empty Re: ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III

Mensaje  chapulin Jue Nov 25, 2010 6:48 pm

joseiera escribió: La siguiente y última tardará un poco mas, que el librito tiene 670 páginas de ná...

Pues aqui lo espero tranquilita, ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  226476 , porque hasta que no lo tenga, no puedo empezar con el primero, mientras buscaré en la libreria a ver si hay algo para leer...

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  428245



##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Empty Re: ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III

Mensaje  laszlo Miér Mar 23, 2011 9:39 pm

Joseiera, ¿se sabe algo de la última parte de la tetralogía?
Un saludo.

laszlo
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://criticasdenovelanegra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Empty Re: ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III

Mensaje  tereftalico Miér Mar 23, 2011 10:38 pm

laszlo escribió:Joseiera, ¿se sabe algo de la última parte de la tetralogía?
Un saludo.

Chu chu ¡Ya viene! Aplauso

chu chu ¡Ya llega! Star

Unos días de paciencia que ya está aquí (menudo tocho...) Risa Risa

P.S.: perdona joseiera por pisarte el anuncio de la exclusiva...


##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Empty Re: ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III

Mensaje  Joseiera Miér Mar 23, 2011 10:54 pm

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  602843 ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  602843

¿Vaya ojo tiene laszo, eh teref? ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  119738

Como te dije, es un tochote... así que nos lo hemos horneado a medias, teref y yo.
Le damos unos retoques finales, un poco de tiempo para que el socio siga currando Wink (esta vez el epub), y para el fin de semana lo tenemos aquí.

Cool
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Empty Re: ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III

Mensaje  tereftalico Miér Mar 23, 2011 10:59 pm

Joseiera escribió: ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  602843 ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  602843

¿Vaya ojo tiene laszo, eh teref? ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  119738

Como te dije, es un tochote... así que nos lo hemos horneado a medias, teref y yo.
Le damos unos retoques finales, un poco de tiempo para que el socio siga currando Wink (esta vez el epub), y para el fin de semana lo tenemos aquí.

Cool

Ojo que el curre de las revisiones ha quedado a cargo de joseiera,read aunque antes de montar el ePub yo les suelo dar un repaso... Crash2


##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Empty Re: ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III

Mensaje  laszlo Jue Mar 24, 2011 6:15 pm

Me habéis pillado, soy pariente lejano de la bruja Lola jeje. Muchas gracias por anticipado Teref y Joseiera.
Me parece que paso algo similar con la segunda o la tercera entrega, pregunté y Joseiera la colgó al siguiente día. Ahora mismo estoy teniendo un presentimiento muy fuerte con una crisis económica mundial. Ya veremos.

laszlo
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2010

http://criticasdenovelanegra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Empty Re: ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III

Mensaje  Joseiera Jue Mar 24, 2011 6:22 pm

laszlo escribió:Ahora mismo estoy teniendo un presentimiento muy fuerte con una crisis económica mundial. Ya veremos.

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  602843 ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  602843 ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  602843

Cuando tengas un presentimiento de bonanza económica mundial, avísame por dios (si aún vivo) Rolling Eyes
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III  Empty Re: ##Los Angeles de Palermo - Philippe Cavalier - El Siglo de las Quimeras III

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.