Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


## Los niños de Darwin- Greg Bear

5 participantes

Ir abajo

## Los niños de Darwin- Greg Bear Empty ## Los niños de Darwin- Greg Bear

Mensaje  tereftalico Mar Nov 16, 2010 5:08 pm

## Los niños de Darwin- Greg Bear Index11i


Un antiguo retrovirus presente en el ADN humano se halla en la base de las mutaciones que ha experimentado el genoma y que dan lugar a una nueva especie, tal vez llamada a sustituir al Homo Sapiens Sapiens. Los niños de Darwin especula brillantemente sobre la difícil convivencia entre dos especies humanas al estilo de otros clásicos indiscutibles como la inolvidable Mutante (1947-1953) de Henry Kuttner, pero lo a hace a partir de la experiencia y conocimientos acumulados en los últimos cincuenta años de historia humana y, en definitiva, cual corresponde al siglo XXI en el que ya vivimos. Cuando los niños mutados por el retrovirus Sheva alcanzan la adolescencia, se enfrentan a un mundo que se siente ultrajado por su sola presencia. El miedo a que puedan entrar en acción nuevos retrovirus que podrían incluso determinar el fin de la especie humana tal y como ha sido conocida en los últimos milenios lleva a confinar a los "niños de Darwin" en "escuelas" especiales, verdaderos campos de concentración, mientras grandes sectores de la población les demonizan de manera histérica y casi instintiva. El conflicto entre especies parece inevitable.

Tras la forma y apariencia de un thriller tecnológico, destaca en Los niños de Darwin el análisis de las consecuencias sociales y políticas de un cambio tal vez inevitable, siempre en el marco de la compleja lucha por preservar la "humanidad" a todo coste... Pero, nos pregunta Greg Bear: ¿quiénes son los humanos?

Tras obtener el premio Nebula, el equivalente en la ciencia ficción al Oscar cinematográfico, con La radio de Darwin, Greg Bear da un paso más en la especulación tecnobiológica y sus inevitables consecuencias sociales, presentadas de nuevo en forma de thriller tecnológico de alto voltaje. Cinco premios Nebula, dos premios Hugo, el premio Apollo de Francia y el premio Ignotus en España garantizan la alta calidad e interés de la obra del brillante autor de Marte se mueve y Fundación y caos, entre otras muchas obras de indiscutible valor, interés y amenidad.

"Un viaje clarividente y vigorizador de la mano de un maestro del suspense. Bear lo hace cada vez mejor." Jack McDevitt


## Los niños de Darwin- Greg Bear Epubnegro


Signatura, en latín:




... y yo aquí con mis clásicos... no sé si estoy más pasado de moda que los vestidos del baúl de la Piquer...

Usuarios de Calibre: al importar el ePub se cargarán de forma automática los datos de la ficha del libro


Última edición por tereftalico el Dom Jun 19, 2011 8:07 pm, editado 1 vez


## Los niños de Darwin- Greg Bear Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

## Los niños de Darwin- Greg Bear Empty Re: ## Los niños de Darwin- Greg Bear

Mensaje  Maia Mar Nov 16, 2010 5:51 pm

A mi me encantan tus clásicos, y soy demasiado joven...sólo conozco el baúl de Cuidian y no muy bien Cool

Gracias tereftalico
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

## Los niños de Darwin- Greg Bear Empty Re: ## Los niños de Darwin- Greg Bear

Mensaje  BB Mar Nov 16, 2010 6:29 pm

Lo de pasado de moda ni lo menciones. Lo bueno mejora con el tiempo y la única manera de convertirse en clásico es perdurar, así que....de eso nada amigo. Además a mi me encantan y soy una nena de lo mas cool, jajajaja.

Gracias Tereftalico Cool



## Los niños de Darwin- Greg Bear Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

## Los niños de Darwin- Greg Bear Empty Re: ## Los niños de Darwin- Greg Bear

Mensaje  kubitxo Miér Nov 17, 2010 9:43 pm

mira lo que hay en el enlace porque me parece que no es NADA de lo que se pretende

kubitxo
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

## Los niños de Darwin- Greg Bear Empty Re: ## Los niños de Darwin- Greg Bear

Mensaje  Maia Miér Nov 17, 2010 9:58 pm

kubitxo escribió:mira lo que hay en el enlace porque me parece que no es NADA de lo que se pretende

Que yo sepa, y lo sé pq me lo he comprado, es el epub (lo pone bajo el título) de los niños de Darwin con su portada, ahora lo que tu pretendes ¿qué es? Flower
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

## Los niños de Darwin- Greg Bear Empty Re: ## Los niños de Darwin- Greg Bear

Mensaje  kubitxo Miér Nov 17, 2010 10:13 pm

Pues mira es que a mi me sale esto
Tony Kenyon - I Fucked your Mum (I Kissed a Girl Parody).mp3



y no se: me suena un poco raro


kubitxo
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

## Los niños de Darwin- Greg Bear Empty Re: ## Los niños de Darwin- Greg Bear

Mensaje  kubitxo Miér Nov 17, 2010 10:19 pm

Me corrijo; estaba pegando mal el enlace y bueno..... como salia ESO pues lo comentaba por si habia un error

Esta claro que el error es el mio.

Peeeerdoooon ( de verdad disculpa )

kubitxo
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

## Los niños de Darwin- Greg Bear Empty Errare humanun est...

Mensaje  tereftalico Miér Nov 17, 2010 10:22 pm

kubitxo escribió:Me corrijo; estaba pegando mal el enlace y bueno..... como salia ESO pues lo comentaba por si habia un error

Esta claro que el error es el mio.

Peeeerdoooon ( de verdad disculpa )

Si alguna vez nos liamos con un enlace... pues nos lo dices, y lo arreglamos, equivocarse es algo que puede pasarte a tí y a mí..., y a Scrat que tiene garras ni te cuento...


## Los niños de Darwin- Greg Bear Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

## Los niños de Darwin- Greg Bear Empty Re: ## Los niños de Darwin- Greg Bear

Mensaje  Sintaxia Miér Nov 17, 2010 11:25 pm

Pues yo prefiero leerme el libro a ver cómo Tony Kenyon se Fucked your Mum... nono
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

## Los niños de Darwin- Greg Bear Empty Re: ## Los niños de Darwin- Greg Bear

Mensaje  BB Miér Nov 17, 2010 11:42 pm

Sintaxia escribió:Pues yo prefiero leerme el libro a ver cómo Tony Kenyon se Fucked your Mum... nono

Bueeeeeno, antes de decidirme tendría que ver como es Tony Keynon Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil a lo mejor nos estamos perdiendo algo interesante ## Los niños de Darwin- Greg Bear 602843 ## Los niños de Darwin- Greg Bear 602843 ## Los niños de Darwin- Greg Bear 602843 ## Los niños de Darwin- Greg Bear 602843 ## Los niños de Darwin- Greg Bear 602843



## Los niños de Darwin- Greg Bear Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

## Los niños de Darwin- Greg Bear Empty Re: ## Los niños de Darwin- Greg Bear

Mensaje  Sintaxia Jue Nov 18, 2010 7:26 am

BB escribió:
Sintaxia escribió:Pues yo prefiero leerme el libro a ver cómo Tony Kenyon se Fucked your Mum... nono

Bueeeeeno, antes de decidirme tendría que ver como es Tony Keynon Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil a lo mejor nos estamos perdiendo algo interesante ## Los niños de Darwin- Greg Bear 602843 ## Los niños de Darwin- Greg Bear 602843 ## Los niños de Darwin- Greg Bear 602843 ## Los niños de Darwin- Greg Bear 602843 ## Los niños de Darwin- Greg Bear 602843

Pero BB... ¡¡que es your Mum!! Chiquilla, ¿no tienes ninguna consideración? affraid
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

## Los niños de Darwin- Greg Bear Empty Re: ## Los niños de Darwin- Greg Bear

Mensaje  Maia Jue Nov 18, 2010 11:27 pm

kubitxo escribió:Pues mira es que a mi me sale esto
Tony Kenyon - I Fucked your Mum (I Kissed a Girl Parody).mp3



y no se: me suena un poco raro


Sí a mi me sale eso, tb me parecería raro kubitxo Flower Flower Flower Flower
Pensaba que estabas a la busqueda de algún otro formato....

PD: la próxima vez que lea que YO desvirtuo me voy a ## Los niños de Darwin- Greg Bear 602843 ## Los niños de Darwin- Greg Bear 602843 ## Los niños de Darwin- Greg Bear 602843 ## Los niños de Darwin- Greg Bear 602843 ## Los niños de Darwin- Greg Bear 602843 ## Los niños de Darwin- Greg Bear 602843 ## Los niños de Darwin- Greg Bear 602843 más si cabe. Bsts
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

## Los niños de Darwin- Greg Bear Empty Re: ## Los niños de Darwin- Greg Bear

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.