Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Lorenzo Silva y su nuevo libro

+4
Txuzki
kuenki
LTC
Sintaxia
8 participantes

Ir abajo

Lorenzo Silva y su nuevo libro Empty Lorenzo Silva y su nuevo libro

Mensaje  Invitado Miér Nov 17, 2010 2:18 pm

Hola!!

Siento debilidad por este autor, he leído toda la saga de Bevilacqua, menos el ultimo (no he tenido tiempo) y alguno mas que no tienen nada que ver con sus dos guardias civiles. Ha presentado nuevo libro, también siento cierta debilidad por el cuerpo de la Guardia civil, también os paso otro enlace que habla de la presentación de éste ultimo libro que habla de la historia de la benemérita. Espero que los disfrutéis

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2010/11/4429/

http://www.culturamas.es/blog/2010/10/17/lorenzo-silva-presenta-su-nueva-novela-sereno-en-peligro-en-el-circulo-de-bellas-artes-de-madrid/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lorenzo Silva y su nuevo libro Empty Re: Lorenzo Silva y su nuevo libro

Mensaje  Sintaxia Miér Nov 17, 2010 6:54 pm

Pues la apuntamos, a mí también me encanta Lorenzo Silva y en cuanto esté disponible a ver si nos hacemos con ella. Wink
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo Silva y su nuevo libro Empty Re: Lorenzo Silva y su nuevo libro

Mensaje  Invitado Miér Nov 17, 2010 7:36 pm

25 eurazos!! es una pasada!!!! Pero bueno, lo mirare en positivo y cara a las navidades, a alguien le caera de regalo, despues se lo pedire, donde hay confianza da asco (se lo regalare a mi padre, de ahi la confianza). jijijiiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lorenzo Silva y su nuevo libro Empty Re: Lorenzo Silva y su nuevo libro

Mensaje  Sintaxia Miér Nov 17, 2010 7:57 pm

Akasha, no tienes fe jamía... si sabes que no tardará en estar reseñado por algún sitio...
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo Silva y su nuevo libro Empty Re: Lorenzo Silva y su nuevo libro

Mensaje  LTC Miér Nov 17, 2010 9:00 pm

Pues no lo encontramos...


Lorenzo Silva y su nuevo libro Tumblr11
Lorenzo Silva y su nuevo libro E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo Silva y su nuevo libro Empty Lorenzo Silva y su nuevo libro

Mensaje  kuenki Miér Nov 17, 2010 10:48 pm

LTC escribió:Pues no lo encontramos...

Pues como diría Sintaxia , silba

kuenki
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo Silva y su nuevo libro Empty Re: Lorenzo Silva y su nuevo libro

Mensaje  Sintaxia Miér Nov 17, 2010 11:18 pm

En cuanto lo compren en alguna biblioteca será nuestro...

Kuenki, estoy silbando... Lorenzo Silva y su nuevo libro 15pk2fa
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo Silva y su nuevo libro Empty Más sobre Lorenzo Silva

Mensaje  Txuzki Miér Dic 15, 2010 8:25 pm

Hola, amigos...

Estoy intentando conocer todo esto... ¡qué cantidad de información! Os felicito por tanto trabajo (y por el buen ambiente que se respira)

Bueno pues... he caido aquí porque todavía no me manejo muy bien, porque utilizo el buscador y.... ¡porque me encanta Lorenzo Silva!

Igual lo tenéis en alguna otra página pero, por si acaso... aquí os dejo la dirección para visitar el blog del autor y estar al tanto de sus novedades. Espero que os guste

http://lorenzo-silva.blogspot.com/

Nos vemos en el foro bom
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo Silva y su nuevo libro Empty Re: Lorenzo Silva y su nuevo libro

Mensaje  Joseiera Miér Dic 15, 2010 8:50 pm

Muy majo Lorenzo Silva, un cacho de pan... Twisted Evil

¿Os acordais de "La estrategia del Agua?

Spoiler:

Denunciante habitua al CEDRO, se pasea por allí tanto como por los blogs. Lo que me extraña es que tenga tiempo a escribir libros... Rolling Eyes Lo cual no quiere decir que no me gusten, pero es de antipático que te ca***.

Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo Silva y su nuevo libro Empty Re: Lorenzo Silva y su nuevo libro

Mensaje  Invitado Miér Dic 15, 2010 9:03 pm

Vaya no me cae tan bien. Lorenzo Silva y su nuevo libro 178601 En una conferencia a la que asisti, comento que los libros son muy caros, y q por eso la labor de las bibliotecas le parecia tan imporante. Pues deberia asumir, que de la misma manera que vamos a la biblioteca por que no podemos asumir tanto gasto por los libros, tb nos buscamos la vida por otro lado antes que dejar de leer, al fin y al cabo asi no pierden lectores, los ganan. La mayoria de gente que tiene un libro electronico y le gusta mucho mucho un libro, termina comprandolo en papel. Panda de "gumias" egoistas!!!! me tenia totalmente engañada este hombre! Lorenzo Silva y su nuevo libro 74832

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lorenzo Silva y su nuevo libro Empty Re: Lorenzo Silva y su nuevo libro

Mensaje  Joseiera Miér Dic 15, 2010 9:12 pm

Todos son muy majos hasta que les tocan (o creen que les tocan) el bolsillo. Lo que mas me quema es la absurda ironía del final. Al librero también le doy las gracias cuando me sirve el libro que le pido, no se las mando por correo al autor. Una cosa no quita la otra... Rolling Eyes

¡Ej q'eres bobo, Silva!
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo Silva y su nuevo libro Empty Re: Lorenzo Silva y su nuevo libro

Mensaje  BB Miér Dic 15, 2010 9:24 pm

Joseieraaaaaaaaaa ¡¡¡Acuerdate de Frattini!!!

Lorenzo Silva y su nuevo libro 602843 Lorenzo Silva y su nuevo libro 602843 Lorenzo Silva y su nuevo libro 602843 Lorenzo Silva y su nuevo libro 602843



Lorenzo Silva y su nuevo libro Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo Silva y su nuevo libro Empty Re: Lorenzo Silva y su nuevo libro

Mensaje  Joseiera Miér Dic 15, 2010 9:52 pm

BB escribió:Joseieraaaaaaaaaa ¡¡¡Acuerdate de Frattini!!!

Lorenzo Silva y su nuevo libro 602843 Lorenzo Silva y su nuevo libro 602843 Lorenzo Silva y su nuevo libro 602843 Lorenzo Silva y su nuevo libro 602843

Lorenzo Silva y su nuevo libro 602843 Lorenzo Silva y su nuevo libro 602843

A buenas horas... me consta que me ha "visitado" por ahí... Rolling Eyes Soy muy bueno haciendo "amigos... What a Face

Mira, Loren, una solución: La venta ambulante de libros con un carrito, por pueblos y ciudades, poquito a poco. Así todos te daríamos las gracias personalmente por tu trabajo... Twisted Evil
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo Silva y su nuevo libro Empty Re: Lorenzo Silva y su nuevo libro

Mensaje  Sintaxia Miér Dic 15, 2010 10:05 pm

Yo después de lo de Frattini me da miedo ponerme con escritores españoles Crying or Very sad
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo Silva y su nuevo libro Empty Re: Lorenzo Silva y su nuevo libro

Mensaje  Txuzki Dom Dic 19, 2010 10:05 am

Ummmmmm, ya veo.....

En fin.... cada uno defiende lo suyo pero, ciertamente no estuvo muy afortunado.

Bueno, a mí me sigue gustando... y Vila y Chamorro.. ¡más!

Esto.... ¿se puede preguntar qué ha pasado con "Frattini"? ¿Tiene algo que ver con el hecho de que el pobre Joseiera esté estrellado contra la fría nieve? What a Face
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo Silva y su nuevo libro Empty Re: Lorenzo Silva y su nuevo libro

Mensaje  BB Dom Dic 19, 2010 11:26 am

jajajaja, Txuzki, no es que tenga que ver pero con ganas se quedó Fratinni. Es una historia antigua, de cuando sólo eramos un blog. El Sr. Frattini se pasó por aquí a hacer una visita y hubo un desencuentro y diferencias de opinión. Seguro que continúa por aquí, el y alguno más suponemos, pero son bienvenidos como todo el mundo flower

Por supuesto que entendemos que cada uno defienda lo suyo. Es más, siempre hemos pensado que de toda esta historia, lo importante son los escritores y las gracias hay que darselas a ello los primeros. Nuestros problemas siempre son más con las editoriales. Y seguimos defendiendo la idea de libros digitales a precios razonables. Es mi opinión, pero creo que representa bastante bien la de mis compañeros.
Un ejemplo: "La estrella de sangre", está descatalogada, porque a la industria no le interesa reeditarlo y si no es en un sitio como este, vuelvete loco dando vueltas por las librerías de viejo para encontrarlo, te cuento este ejemplo porque es reciente y me ha venido a la memoria, pero si me pongo a buscar salen cincuenta (eso sin hablar de la labor que estan haciendo en Grandes clásicos).
No me lío que me caliento y aparece Fratinni, jajaja.



Lorenzo Silva y su nuevo libro Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo Silva y su nuevo libro Empty Re: Lorenzo Silva y su nuevo libro

Mensaje  Joseiera Dom Dic 19, 2010 3:13 pm

Siguiendo ese ejemplo, no os imaginais la demanda que había de ese libro. La cantidad de gente que escribía a la editorial interesandose por él. Y las burradas que me han ofrecido por el original en papel (incluso despues de estar disponible digitalizado).

Y como es lógico, el autor estaría encantado de verlo de nuevo en las librerías. Pues ni por esas. Ni una edición limitada de prueba ni siquiera respuesta de que se lo estuvieran planteando. Eso sí, ediciones del kamasutra de la Trapote las que quieras... Laughing

Pues ahora que está disponible para quien quiera leerlo, seguro que se han acordado de los derechos reservados que tenian "secuestrados". A buenas horas. En muchos casos los autores son tan víctimas de los caprichos y la mala gestión de las editoriales como los lectores, pero como los editores son los que tienen las riendas del negocio, las cuentas se piden a los de siempre... Evil or Very Mad

El caso de Frattini es distinto, porque todo el mundo sabe que sus libros se editan en tropecientos pises, están editados en mil millones de lenguas, tiene mas libros que arena en el desierto, blaa bla bla bla bla.... Pero su carnicero está en la ruina... Lorenzo Silva y su nuevo libro 602843
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo Silva y su nuevo libro Empty Re: Lorenzo Silva y su nuevo libro

Mensaje  Maia Dom Dic 19, 2010 4:18 pm

Frattini es un bobo y no se merece ni un bufido de mi parte, y además no me gusta como escribe, y nuestro Jose se lo merienda cualquier día, y Txuzki, lo de Joseiera es un nuevo tratamiento de mantenimiento de espermatozoides....en frio. Risa
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41448
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo Silva y su nuevo libro Empty Re: Lorenzo Silva y su nuevo libro

Mensaje  Txuzki Dom Dic 19, 2010 5:56 pm

Maia escribió:Txuzki, lo de Joseiera es un nuevo tratamiento de mantenimiento de espermatozoides....en frio. Risa

Laughing Laughing Laughing para aplicar estas técnicas tan sofisticadas de conservación..... es que deben de ser unos espermatozoides MMUUUUYYYYYY valiosos.... ¡no lo dudo! ja, ja...

En cuanto a lo de Frattini... ¡ya pillo!... Perdón por el cotilleo... (se m´ha escapao)

Por cierto...

¿Qué sabéis de la campaña contra el cierre de webs? Me he encontrado con esto al ir a leer las noticias de mi pueblo...

http://www.noalcierredewebs.com/
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo Silva y su nuevo libro Empty Re: Lorenzo Silva y su nuevo libro

Mensaje  Sintaxia Dom Dic 19, 2010 6:22 pm

Txuzki escribió:
Maia escribió:Txuzki, lo de Joseiera es un nuevo tratamiento de mantenimiento de espermatozoides....en frio. Risa

Laughing Laughing Laughing para aplicar estas técnicas tan sofisticadas de conservación..... es que deben de ser unos espermatozoides MMUUUUYYYYYY valiosos.... ¡no lo dudo! ja, ja...

Es que Joseiera se gana una pasta en verano en las playas haciendo agujeros para las sombrillas, y si no se cuida en invierno con estos tratamientos... nono Lorenzo Silva y su nuevo libro 428245
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo Silva y su nuevo libro Empty Re: Lorenzo Silva y su nuevo libro

Mensaje  Joseiera Dom Dic 19, 2010 8:00 pm

Sintaxia escribió:
Es que Joseiera se gana una pasta en verano en las playas haciendo agujeros para las sombrillas, y si no se cuida en invierno con estos tratamientos... nono Lorenzo Silva y su nuevo libro 428245

Lorenzo Silva y su nuevo libro 602843 Lorenzo Silva y su nuevo libro 602843

Es un trabajo muy duro, pero sabiendo montárselo bien, resulta hasta entretenido...

Spoiler:

Cool
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo Silva y su nuevo libro Empty Re: Lorenzo Silva y su nuevo libro

Mensaje  Invitado Dom Dic 19, 2010 10:32 pm

Me ha pasado una cosa graciosisima esta tarde. He ido por el libro de Lorenzo Silva, pq mi padre es muuuuuu dificil de regalar, pienso que éste puede interesarle. Bueno, voy y no me complico la vida, pregunto por el libro en cuestión. Y sabeis que me dicen? que no lo tienen, les digo que lo presento hace quizas mas de un mes, y me contestan "es que puedo haberlo presentado, pero luego no se pone a la venta hasta mucho despues". Me he quedado :-O con la boca abierta!!! Pq pienso si es cierto, vaya despercidio de publicidad, lo estas presentando pero no lo vendes todavia. Todavia sigo alucinando, pq segun en este sitio, Abac, no lo estan vendiendo pq no lo han puesto a la venta........... la presentacion hace ya un tiempo, navidad a la vuelta de la esquina, y no lo venden!!!!! El libro fantasma, lo voy a llamar a partir de ahora!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lorenzo Silva y su nuevo libro Empty Re: Lorenzo Silva y su nuevo libro

Mensaje  cata1 Dom Dic 19, 2010 10:50 pm

Akasha, he mirado en la web de la casa del libro y ahi lo tienes. Al "modico" precio de 25 euretes y pone disponible. También decian que el envío se realizaba en 24 horas.
Pero eso si, enterate de que verdad está disponible, es que he leído verdaderas barbaridades de esperar tiempo de entrega.
Besos.

cata1
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo Silva y su nuevo libro Empty Re: Lorenzo Silva y su nuevo libro

Mensaje  Invitado Dom Dic 19, 2010 11:19 pm

Si ya sospechaba yo que la dependienta había hoy esnifado pegamento o algo así. Caro me parece, pero es que creo que la temática le gustara a mi señor padre. Por eso había pensado en regalársela. Gracias!!! beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lorenzo Silva y su nuevo libro Empty Re: Lorenzo Silva y su nuevo libro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.