Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Pensamientos sobre el matrimonio

+4
Rene
Maia
Sintaxia
albeys
8 participantes

Ir abajo

Pensamientos sobre el matrimonio Empty Pensamientos sobre el matrimonio

Mensaje  albeys Miér Dic 01, 2010 6:39 pm

Pues eso, algunas reflexiones recopiladas por ahí sobre el matrimonio:

Tienes dos opciones en la vida; permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto.

Casarte es como ir a un restaurante con amigos. Pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso.

En un cocktail una mujer le dice a otra: "¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?"
La otra respondió: "Si, estoy casada con el hombre equivocado"

Después de una pelea el marido le dijo a la mujer: "Sabes, fui un estúpido cuando me casé contigo".
Ella le contestó: "Si querido, pero yo estaba enamorada y no lo noté"

Una mujer puso un aviso clasificado que decía: "Busco marido". Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían: "¡Te puedes quedar con el mío!"

El hombre esta incompleto hasta que se casa; luego, está terminado.

Un niño le pregunta a su padre: "Papá, ¿cuánto cuesta casarse?"
El padre le dijo: "No sé hijo, yo todavía estoy pagando".

Papá, ¿es verdad que en muchos países de África un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa?"
"Eso sucede en todos lados, hijo".

Había una vez un hombre que dijo: "Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde".

El matrimonio es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia. El segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.

Si no fuese por el matrimonio los hombres andarían por la vida pensando que no cometen errores.

La forma más efectiva de recordar el cumpleaños de tu mujer es olvidártelo una vez.

Un muchacho le dice a otro (orgullosamente): "Mi mujer es un ángel."
El otro responde: "Tienes suerte, la mía todavía está viva".

El matrimonio estaba conversando: Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista? - ¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado

Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.
¡Que lindo mi amor! ¡No sabía que te impresiono tanto!
No me impresionas, ¡me mareas!

El marido le pregunta a su mujer:
Querida, ¿cuando me muera vas a llorar mucho?
Claro, sabes que lloro por cualquier tontería....

Auxilio, socorro, amor que llamen a los bomberooos... ¡se quema nuestra casaaaaa! Shhhh!... silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre.

¡Te voy a demostrar que no vales nada! El señor hace señas a un taxi que se detiene frente a ellos.
¿Cuánto me cobra hasta el aeropuerto?
Hasta allá, son $70.000.
¿Y con mi mujer?
Lo mismo.
Ya ves, ¡no vales nada!


María, promete que cuando me muera te casaras con Antonio.
¡Pero, si es tu peor enemigo!
¡Pues por eso, que se joda!

Papá, ¿Por qué te casaste con mamá?
Tú tampoco puedes entenderlo, ¿verdad?

Papá, papá, ¿qué son los cuernos?
No sé hijo mío, tengo tantas cosas en la cabeza.

El marido llega a su casa al amanecer, lo espera su mujer en la puerta, está borracho y con manchas de lápiz labial.
¿Supongo que hay una razón para que llegues a las seis de la mañana?
Sí, el desayuno.

Algunos matrimonios terminan bien, otros duran toda la vida.

albeys
albeys
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 60
Localización : Pa la montaña

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos sobre el matrimonio Empty Re: Pensamientos sobre el matrimonio

Mensaje  Sintaxia Miér Dic 01, 2010 6:41 pm

Pensamientos sobre el matrimonio 602843 Pensamientos sobre el matrimonio 602843 Pensamientos sobre el matrimonio 602843 Pensamientos sobre el matrimonio 602843

Ya conocía esas tópicas frases, pero aún así, cada vez que las leo me parto de risa... Pensamientos sobre el matrimonio 602843 Pensamientos sobre el matrimonio 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos sobre el matrimonio Empty Re: Pensamientos sobre el matrimonio

Mensaje  Maia Miér Dic 01, 2010 7:06 pm

Saben aquel que diu: una pareja no tenía nada que decirse, y decidio casarse, no se quedaron nunca más sin tema de conversación...para siempre jamas.
PD:cuando había mili también ocurria.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos sobre el matrimonio Empty Re: Pensamientos sobre el matrimonio

Mensaje  Rene Miér Dic 01, 2010 8:16 pm

Ahi van unas cuantas mas

El matrimonio es una puerta al cielo o al infierno.

Desde que se invento el matrimonio, la felicidad de la mujer la dicta el bolsillo del hombre.

Los hombres se cansan por cansancio, las mujeres por curiosidad, ambos se llevan una decepcion...

El hombre conocio el amor e invento el matrimonio. La mujer conoció el matrimonio e inventó la tarjeta de crédito.

Lo mejor del matrimonio es el divorcio.

Siglo XV: Te casabas con 20 años, pero la esperanza de vida eran 30. Siglo XXI: ¿Cómo te vas a casar con 25 si te vas a morir con 85?

El matrimonio es la muerte del romanticismo.

El matrimonio pone fin a muchas locuras cortas con una larga estupidez.

La vida familiar más feliz la arrastra un viudo sin hijos.

¿Eres feliz o casado?

El matrimonio es la tumba del amor.

El matrimonio es un intercambio de malos humores durante el día y de malos olores durante la noche.

El matrimonio es el proceso químico por el que se transforma la media naranja en medio limón.

La mujer llora antes del matrimonio, el hombre después.

La principal causa del divorcio es el matrimonio.

Frase de Matrimonio
El matrimonio se hizo para disfrutarlo y terminarlo lo más pronto posible.

Si tu hermano se casa, desconfía de tu cuñada.

Para el matrimonio hay que saber matemáticas: suma cansancio, resta alegría, multiplica gastos y divide opiniones.

El matrimonio es una carga tan pesada que hay que llevarlo entre tres.

Algunos matrimonios acaban bien, en cambio, otros, duran para toda la vida.

El amor es ciego, pero el matrimonio abre los ojos.

El matrimonio es una situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba y ningún hombre espera lo que obtiene.
Rene
Rene
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 57
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos sobre el matrimonio Empty Re: Pensamientos sobre el matrimonio

Mensaje  JuanDeLezo Miér Dic 01, 2010 9:00 pm

¿Por qué tradicionalmente el hombre viste de negro y la mujer de blanco al casarse? Creo que él ya augura su futuro e inconscientemente sabe que cada español se casa con su viuda. Abrid el periódico por las necrológicas y leed: “Orad por Fulanito que bla, bla, bla… su desconsolada ESPOSA, su director espiritual y más bla, bla, bla.” Sin embargo cuando leemos el óbito de una señora NUNCA existe un desconsolado esposo que la llore, y no por odiarla sino por llevar lustros ya muerto. Qué injusticia.




JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos sobre el matrimonio Empty Re: Pensamientos sobre el matrimonio

Mensaje  Harry Miér Dic 01, 2010 10:08 pm

Hola:
¡pero qué leo!; Pensamientos sobre el matrimonio 303216 es deprimente. Sin ánimo de ofender, pero os veo algo deprimidos y creo que necesitais CON URGENCIA un psiquiatra Nota ; o dos Nota Nota .
El matrimonio y la soltería son como el Yin y el Yan; el Bien y el Mal; el Fu y el Fa. Y depués, es verdad, que para unos es un Infierno Pensamientos sobre el matrimonio 83772 y para otros (alguno habrá, digo yo), el Paraíso angel1 .
En resumen, es un mal necesario. Además tiene solución: el divorcio (algo caro y engorroso), pero después te puedes volver a enamorar, ilusionarte con una nueva pareja Pensamientos sobre el matrimonio 599245, retomar las amistades e irte de parranda Pensamientos sobre el matrimonio 370900 . Es un renacimiento.
Saludos, y ¡a levantar el ánimo! beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos sobre el matrimonio Empty Re: Pensamientos sobre el matrimonio

Mensaje  Invitado Miér Dic 01, 2010 10:15 pm

Algunas son brutas brutas, pero me he reido muchisimo Risa Risa

Tan mal estais los casados??? no lo recomendais????? Hola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos sobre el matrimonio Empty Re: Pensamientos sobre el matrimonio

Mensaje  Maia Miér Dic 01, 2010 10:30 pm

JuanDeLezo escribió:¿Por qué tradicionalmente el hombre viste de negro y la mujer de blanco al casarse? Creo que él ya augura su futuro e inconscientemente sabe que cada español se casa con su viuda. Abrid el periódico por las necrológicas y leed: “Orad por Fulanito que bla, bla, bla… su desconsolada ESPOSA, su director espiritual y más bla, bla, bla.” Sin embargo cuando leemos el óbito de una señora NUNCA existe un desconsolado esposo que la llore, y no por odiarla sino por llevar lustros ya muerto. Qué injusticia.




Todavía "viven" los de la polla records, mira que me gustaban Pensamientos sobre el matrimonio 602843 Pensamientos sobre el matrimonio 602843 Pensamientos sobre el matrimonio 602843 Pensamientos sobre el matrimonio 602843 Pensamientos sobre el matrimonio 602843 aunque no les entendía nada....pero bueno Pensamientos sobre el matrimonio 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos sobre el matrimonio Empty Re: Pensamientos sobre el matrimonio

Mensaje  chapulin Miér Dic 01, 2010 11:22 pm

LETRA ' CHICA YEYE '

Tengo una chica ye-ye
que se masturba con el pie,
loroiro, loroiro, loroiro...
viviré con ella por toda la eternidad
aunque solo la vea al volver de trabajar.
ye, ya, ye, ye, ye, ye, ye, ye, ye
dentro de unos diez años ella engordará
y yo seré calvo de tanto pensar
cómo llego a fin de mes con hijos que mantener,
con el carro en el garaje y solo 11 en la quiniela.
viviré con deudas por toda la eternidad;
pues, siempre me ofrecen algo nuevo que comprar.
ye, ye, ye, ye, ye, ye, ye, ye, ye,
Me pondré borracho y le pegaré,
desahogaré mi frustración.
seré asesinado en un hospital
de la seguridad social.
en nuestra tumba pondrá:
"de esos dos imbéciles
el mundo se ha reído
y no se han enterado".
ye, ye, ye, ye, ye, ye, ye, ye, ye

Pensamientos sobre el matrimonio 602843 Pensamientos sobre el matrimonio 602843 Pensamientos sobre el matrimonio 602843



Pensamientos sobre el matrimonio 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos sobre el matrimonio Empty Re: Pensamientos sobre el matrimonio

Mensaje  BB Miér Dic 01, 2010 11:37 pm

Bonita voz Chapu, jajajajajajajaja.

De la letra mejor me Cremallera

Y del matrimonio también, que luego todo se sabe Nota

Ahora en serio, llevo 17 años casada (y juntos desde los quince) y repetiría con los ojos cerrados. Cruzo lo dedos, porque ultimamente entre amigos y familiares la cosa del divorcio parace una moda. Supongo que es cuestión de suerte. Pensamientos sobre el matrimonio 599245



Pensamientos sobre el matrimonio Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos sobre el matrimonio Empty Re: Pensamientos sobre el matrimonio

Mensaje  Invitado Miér Dic 01, 2010 11:52 pm

Más, más opiniones, q se pronuncien los casados!!!! BB creo que eres afortunada, pero tampoco creo que lo tuyo sea un caso tan raro! beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos sobre el matrimonio Empty Re: Pensamientos sobre el matrimonio

Mensaje  albeys Jue Dic 02, 2010 1:01 am

Desde luego que algunas son muy brutas, de eso se trata, de reírse de los tópicos, no? Pero una de las mejores reflexiones sobre la soltería y el matrimonio la tenéis en éste vídeo fantástico...


albeys
albeys
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 60
Localización : Pa la montaña

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos sobre el matrimonio Empty Re: Pensamientos sobre el matrimonio

Mensaje  JuanDeLezo Jue Dic 02, 2010 1:40 pm

Jo, albeys, el Pepe Rubiales ese le da más a la mano que el Evaristo, el cantante de La Polla. Y mira que alguna vez pensé que al Evaristo le daría un calambre en la derecha cuando asistía a un concierto de ellos.

“Todavía "viven" los de la polla records, mira que me gustaban/ aunque no les entendía nada....pero bueno” Dice Maia.
Pues todos no viven, la verdad: el batería murió no sé de qué pero seguro que no de viejo. El resto de la banda se fundió con grupos con nombres tan preciosos como “The cagas y The meas” “Gatillazo” y no sé quien más, aunque la verdad me importa una Polla Records, jojo, qué chiste más malo.

¿No entendías lo que decían? Bueno, no te pierdes mucho aunque en honor a la verdad tienen algunos temas muy buenos. Yo personalmente disfrutaba mucho en sus conciertos, pero claro, con la cabeza amueblada y siendo consciente del anacronismo nacionalista.

Y ahora y con el permiso de albeys una canción de la Polla que es una de mis favoritas de la Polla, que es la Polla. Con subtítulos para que Maia no tenga que esforzar la oreja, jejejeje… ¡y al final se la dedico! La canción, por supuesto.




JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos sobre el matrimonio Empty Re: Pensamientos sobre el matrimonio

Mensaje  albeys Jue Dic 02, 2010 6:33 pm

"¡y al final se la dedico! La canción, por supuesto." Pensamientos sobre el matrimonio 602843 Pensamientos sobre el matrimonio 602843 Pensamientos sobre el matrimonio 602843 Pensamientos sobre el matrimonio 602843

JuanDeLezo, eres la p ...leche, leche, quiero decir leche, jeje... Pues Fernandito se murió de un ataque al corazón con 23 añitos, pobre. Lo que es curioso es que para mucha gente el nombre del grupo les suena a que pasaron un poco desapercibidos, pero los tíos grabaron 226 canciones!!! Chúpate ésa, Raphael!!! Aunque cantes en ingrish... Pensamientos sobre el matrimonio 602843 Pensamientos sobre el matrimonio 602843 Pensamientos sobre el matrimonio 602843

Volviendo al tema del matrimonio, para mí es un poco como una lotería, y tus números disminuyen si ligando eres como yo o como éste...Q desastre!! Pensamientos sobre el matrimonio 602843 Pensamientos sobre el matrimonio 602843




PD. Felicidades al genio que ayer cumplió 75 años y gracias por algunos momentos inolvidables en sus películas. Gracias Gracias Gracias
albeys
albeys
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 60
Localización : Pa la montaña

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos sobre el matrimonio Empty Re: Pensamientos sobre el matrimonio

Mensaje  Invitado Jue Dic 02, 2010 6:56 pm

Madre mia la moza lo que dice de un cuadro, que seguro que son dos rayas y poco más!!! VAmos, solo para aprenderse ese trozo, se gano el sueldo del dia!!!! Risa

Woody no liga basicamente por su aspecto y por que encima en las pelis no hace gala de una personalidad arrolladora. Dime Albeys, ponte en el pellejo de una chica, tu le darias una oportunidad si se te acercara en el museo?? angelito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos sobre el matrimonio Empty Re: Pensamientos sobre el matrimonio

Mensaje  Maia Jue Dic 02, 2010 7:42 pm

JuanDeLezo escribió:Jo, albeys, el Pepe Rubiales ese le da más a la mano que el Evaristo, el cantante de La Polla. Y mira que alguna vez pensé que al Evaristo le daría un calambre en la derecha cuando asistía a un concierto de ellos.

“Todavía "viven" los de la polla records, mira que me gustaban/ aunque no les entendía nada....pero bueno” Dice Maia.
Pues todos no viven, la verdad: el batería murió no sé de qué pero seguro que no de viejo. El resto de la banda se fundió con grupos con nombres tan preciosos como “The cagas y The meas” “Gatillazo” y no sé quien más, aunque la verdad me importa una Polla Records, jojo, qué chiste más malo.

¿No entendías lo que decían? Bueno, no te pierdes mucho aunque en honor a la verdad tienen algunos temas muy buenos. Yo personalmente disfrutaba mucho en sus conciertos, pero claro, con la cabeza amueblada y siendo consciente del anacronismo nacionalista.

Y ahora y con el permiso de albeys una canción de la Polla que es una de mis favoritas de la Polla, que es la Polla. Con subtítulos para que Maia no tenga que esforzar la oreja, jejejeje… ¡y al final se la dedico! La canción, por supuesto.




Gracias(¡¡¡¡¡¡creo !!!!!!!!!!!) JuanDeLezo Pensamientos sobre el matrimonio 602843 Pensamientos sobre el matrimonio 602843 la verdad es que soy de oído "duro"jjajajaja. De todas formas estoy puesta en rock radical vasco...vivi los avanzados ochenta en Bilbo....Barricada, Deliriums, Eskorbuto, todos tenemos un pasado Pensamientos sobre el matrimonio 602843 Pensamientos sobre el matrimonio 602843 Pensamientos sobre el matrimonio 602843 o un ex jajajajajaja
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos sobre el matrimonio Empty Re: Pensamientos sobre el matrimonio

Mensaje  chapulin Jue Dic 02, 2010 8:12 pm

Yo no soy mucho de la Polla R. Embarassed

me gusta más Siniestro total, toreros muertos, heroes del silencio, golpes bajos, aviador dro...