Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía

+6
capri
sofi
Sintaxia
Becaria
mestressa
Admin
10 participantes

Ir abajo

##¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía Empty ##¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía

Mensaje  Admin Mar Dic 07, 2010 11:06 am

Audios y Ebooks
¡Milagro! Se ha muerto mamá de Alfonso Ussía:
Cuando ya nadie, ni siquiera la madre naturaleza, esperaba que sucediera, sucedió: Cristina Victoria Jimena Belvís de los Gazules Hendings, Boisseson y Hendings, marquesa viuda de Sotoancho, abandona el mundo de los vivos. Mamá la palma.
Un acontecimiento de semejante calibre hace que tiemblen hasta los cimientos mismos de La Jaralera.
La novena entrega de las aventuras y desventuras del marqués de Sotoancho está plagada de intrigas «jaraliegas», celos y pasiones desbocadas, ex militares de la Europa del este y señoras en avanzado estado de descomposición que aprovechan los sepelios para robar mecheros de plata.

LTC lo acaba de incorporar a la biblioteca.


Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

##¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía Empty Re: ##¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía

Mensaje  mestressa Mar Dic 07, 2010 11:56 am

Miles de gracias LTC y Maese, pasa a lugar de privilegio, me lo paso bomba ##¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía 602843 beso
mestressa
mestressa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 76
Localización : Bahia de los Naranjos

Volver arriba Ir abajo

##¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía Empty Re: ##¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía

Mensaje  Becaria Mar Dic 07, 2010 1:37 pm

Ahora mismo saco al librero de debajo del puente para que me traiga este libro.
Los anteriores me los lei de una sentada mientras me curaba un resfriado y me hicieron reir tanto que olvidaba lo mal que me encontraba.
Muchas gracias, ángeles míos, Maese y LTC

beso beso


##¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía 10fz5hs

##¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía 302a1k5

Las fotos de mis ##¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

##¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía Empty Re: ##¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía

Mensaje  Sintaxia Mar Dic 07, 2010 2:35 pm

Uno más para la lista... ya deben quedar pocos, ¿no? Wink
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía Empty Re: ##¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía

Mensaje  sofi Mar Dic 07, 2010 4:38 pm

Mio, mio, muchas gracias LTC y Maese, llegó mi dosis de Sotoancho Cheers


##¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía Empty Re: ##¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía

Mensaje  capri Mar Dic 07, 2010 8:59 pm

grasia grasia grasia

¿Qué otra cosa puede decir?
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía Empty Re: ##¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía

Mensaje  asung Vie Dic 10, 2010 5:23 pm

Y yo despistada. Espero que haya aunque sea uno en la librería study

grasia grasia grasia LTC y Maese
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía Empty Re: ¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía

Mensaje  jesuso Vie Dic 31, 2010 5:41 pm

Muchas gracias Maese por la indicación para poder conseguir este nuevo aporte, voy ahora mismo a la librería a cogerlo.
Ya solamente falta el 9º: "El diario de mamá", esperaremos a que aparezca, ya que esta saga me ha gustado muchísimo (como a casi todo el mundo).
jesuso
jesuso
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 75
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

##¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía Empty el diario de mamá

Mensaje  AixA Lun Ene 17, 2011 2:47 pm

Alguien tiene opinión de la décima entrega de la saga: El diario de mamá ??

Gracias por la labor que hacéis difundiendo la cultura Very Happy

AixA
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

##¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía Empty Re: ##¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía

Mensaje  pesolo Lun Mayo 02, 2011 9:14 pm

mestressa escribió:Miles de gracias LTC y Maese, pasa a lugar de privilegio, me lo paso bomba ##¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía 602843 beso

SOY NUEVO Y NECESITO AYUDA POR FAVOR

pesolo
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

##¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía Empty Re: ##¡Milagro! Se ha muerto mamá (La albariza de los juncos IX), Alfonso Ussía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.