Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Leyeron "El último Dickens"

4 participantes

Ir abajo

¿Leyeron "El último Dickens" Empty ¿Leyeron "El último Dickens"

Mensaje  elgatogordo Miér Dic 22, 2010 10:52 pm

El último Dickens es una novela de Matthew Pearl que tiene bastante que ver con el tema de los derechos de autor. Dickens muere antes de terminar su última novela y sus editores tienen que conseguir el final del manuscrito antes de que editoriales rivales hagan copias no autorizadas más baratas.
Más allá de ser una novela la moraleja es que la gente siempre está dispuesta a pagar por la calidad, pero la calidad cuesta trabajo, es más fácil vivir de subsidios del Estado

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Leyeron "El último Dickens" Empty Re: ¿Leyeron "El último Dickens"

Mensaje  Invitado Miér Dic 22, 2010 11:15 pm

Es el autor del Club Dante???? tu has leido el libro? te ha gustado? lo recomiendas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Leyeron "El último Dickens" Empty Re: ¿Leyeron "El último Dickens"

Mensaje  elgatogordo Miér Dic 22, 2010 11:27 pm

Si, es el mismo autor. Te lo recomiendo, el que escribió sobre Poe no me gustó pero este está al mismo nivel que EL CLUB DANTE

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Leyeron "El último Dickens" Empty Re: ¿Leyeron "El último Dickens"

Mensaje  Invitado Miér Dic 22, 2010 11:31 pm

El club Dante no me gusto nada, fue una desilusión. Pero las recomendaciones que haceis por aqui, pq los habeis leido, de momento habeis estado acertados y no me quedaba claro si lo habias leido tu, o habias visto la reseña por ahi. Muchas gracias!!! Me lo apuntare. Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Leyeron "El último Dickens" Empty Re: ¿Leyeron "El último Dickens"

Mensaje  valadares2 Jue Dic 23, 2010 12:37 pm

Lo tengo entre las lecturas pendientes en breve, a mí "El club Dante" de la mitad al final me gustó mucho, como comento en el comentario (valga la redundancia) aunque sigo reconociendo que no es fácil hincarle el diente de primeras, es más, alguien se puso a leerlo en mi entorno y era la segunda vez que lo intentaba y esta tampoco pudo por más que le dije que procurará llegar, por lo menos, a la mitad del libro, pero bueno, sé que volverá a intentarlo. También tengo pendiente el de Dickens, pero con la cantidad de cosas que tengo pendientes ambos son de los que se van quedando para otro momento. Aún así creo que el autor escribe muy bien, pero cuesta hincarle le diente.


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Leyeron "El último Dickens" Empty Re: ¿Leyeron "El último Dickens"

Mensaje  amabe64 Jue Dic 23, 2010 7:15 pm

Lei el Club Dante hace tiempo, y aunque es cierto que puede costar iniciarlo, a mi me gustó bastante, vi una trama original, me gustó como estaba escrito y ambientado. Tambien es cierto que lo recomende y a una persona le gustó mucho y otra se decepcionó. Sin embargo, lo sigo recomendando. beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Leyeron "El último Dickens" Empty Re: ¿Leyeron "El último Dickens"

Mensaje  Joseiera Jue Dic 23, 2010 7:33 pm

"El último Dickens" me gustó mucho, y si te gusta Dickens me parece imprescindible. Está bien documentado y la ambientación es muy buena. Conocer los entresijos de las editoriales para conseguir (o robar) y manejar los "bestsellers" de la estrella literaria de la época, las giras del autor en tierras americanas, su dificil carácter... todo hilado en torno al misterio sobre su última obra inacabada.

Muy recomendable.
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

¿Leyeron "El último Dickens" Empty Re: ¿Leyeron "El último Dickens"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.