Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El Jardín olvidado, Kate Morton

+61
Puck29
tereftalico
tres
basic
ismc
alaina
aatede
Caroline
esmara
Nieves
rofifi
kriek
Maria58
Eliadora
chapulin
joselex2
MACSE
Despisthada
dumax
mdmatavera
lulymatilda
jarpon
Belenmg
mserra
sigilosareader
danilo88
roberhiper
Rosa Azul
lilife68
Anita
mestressa
hellhammer
Aisha
yuye04
AMHARLEY
coptos
cassandra
gatos
efedeequis
Poemas
LTC
Potetes
vivica
asung
eistibel
rent
mnieves_ortega
pepi
Maia
Boss
sofi
capri
rfonty
Xaro
betsyy
begotxu
Harry
darkshadow
Lode
Sintaxia
Admin
65 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 Empty Re: El Jardín olvidado, Kate Morton

Mensaje  mdmatavera Miér Abr 27 2011, 07:01

Gracias Maese. Victory
mdmatavera
mdmatavera
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 Empty Re: El Jardín olvidado, Kate Morton

Mensaje  dumax Lun Mayo 16 2011, 17:46

gracias vamos a ver que tal

dumax
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 Empty Re: El Jardín olvidado, Kate Morton

Mensaje  Despisthada Lun Mayo 16 2011, 18:29

Yo tambien lo tengo en pendientes y con muchas ganas de leerlo y con vuestras recomendaciones me parece que de este fin de semana no pasa...
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 Empty Re: El Jardín olvidado, Kate Morton

Mensaje  MACSE Miér Mayo 18 2011, 20:13

Lo leí hace poco. A mí me enganchó la historia desde el principio, es fácil de leer, a pesar de tener muchas páginas no decae el ritmo de la historia. Y aunque en algunos momentos puede parecer predecible la historia, para nada!!! Mad consigue sorprender.

MACSE
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 Empty Re: El Jardín olvidado, Kate Morton

Mensaje  Poemas Jue Mayo 19 2011, 09:27

Pues sí, me uno a los que les ha gustado esta novela. No está mal, aunque haya momentos que digas "lógico, lo esperaba" hay muchos en los que dices "oh, vaya, eso no lo esperaba".

Yo ya la he recomendado a unas cuantas personas. cyclops
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 Empty EL JARDIN OLVIDADO

Mensaje  joselex2 Jue Mayo 19 2011, 09:35

Muchas gracias por la reseña, lo tengo que leer, parece que es de los que a mi me gustan.
joselex2
joselex2
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 Empty Re: El Jardín olvidado, Kate Morton

Mensaje  chapulin Jue Mayo 19 2011, 10:05

Cuando lei la reseña, busqué el libro en la biblioteca, aunque ahora veo que no lo había agradecido....
Sorry Embarassed Embarassed

Pero lo lei y me encanto, es de esos libros que no puedes parar de leer, además los saltos de tiempo hacen mas atractiva la narración, se hace mucho más inquietante.

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 Recomen



El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 Empty Re: El Jardín olvidado, Kate Morton

Mensaje  Eliadora Jue Mayo 19 2011, 13:38

Chapulín, me ha convencido, y como le tenía ganas, lo pongo al principio de los pendientes.........
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 Empty Re: El Jardín olvidado, Kate Morton

Mensaje  Maria58 Jue Mayo 19 2011, 16:26

Aunque se me olvido daros las gracias, lo leí hace un tiempo y la verdad es que me encanto... es muy muy recomendable. grasia grasia
Maria58
Maria58
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 65
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 Empty Re: El Jardín olvidado, Kate Morton

Mensaje  kriek Mar Mayo 31 2011, 20:11

Reputadas Gracias!!!

Besos.

beso
kriek
kriek
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : ...eso quisiera yo saber...

Volver arriba Ir abajo

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 Empty Re: El Jardín olvidado, Kate Morton

Mensaje  rofifi Mar Mayo 31 2011, 21:06

Gracias, hablaré con mi librero para echarle un vistazo!!
rofifi
rofifi
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 Empty Re: El Jardín olvidado, Kate Morton

Mensaje  capri Vie Ago 19 2011, 14:28

Me ha parecido un libro precioso y he disfrutado cada página.
¡Gracias LTC y Maese!

Flower beso
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 Empty Re: El Jardín olvidado, Kate Morton

Mensaje  Nieves Vie Ago 19 2011, 14:53

¡Qué casualidad capri! Justo acabo de terminarlo Very Happy .
Me ha gustado mucho. Éste tiene una trama más compleja que La casa de Riverton, aunque a mí me gustó más el personaje principal de Riverton.
Nieves
Nieves
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 2090
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 54
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 Empty Re: El Jardín olvidado, Kate Morton

Mensaje  esmara Vie Ago 19 2011, 15:49

Yo lo he terminado hace poquito,y me ha gustado mucho,yo también lo recomiendo,engancha desde el principio!! OK OK
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 Empty Re: El Jardín olvidado, Kate Morton

Mensaje  Caroline Vie Ago 19 2011, 18:01

Nieves escribió:¡Qué casualidad capri! Justo acabo de terminarlo Very Happy .
Me ha gustado mucho. Éste tiene una trama más compleja que La casa de Riverton, aunque a mí me gustó más el personaje principal de Riverton.

Mi opinión ya la sabes Very Happy a mi me gustó mas la casa Riverton, pero reconozco que una vez pasado el sobresalto de verla encuadrada en negra, es una buena historia, un poco revuelta para mi gusto, pero está bien construida y relatada, entretenida y con su dósis de todo un poco que engancha bastante Wink
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 Empty Re: El Jardín olvidado, Kate Morton

Mensaje  aatede Vie Ago 19 2011, 20:09

Coincido con Caroline en que me sorprende un poco verla encuadrada en novela negra. Pero fuera de eso me ha gustado mucho, engancha bastante. Cuando la empecé me parecía que la dejaría sin terminar, pero leí vuestras críticas y que gustaba bastante y me decidí a seguir. Y la verdad es que entonces si que me enganchó (al principio es un poco aburrida hasta que pasa algo, es el defecto de las lectoras de novela negra, que si en las primeras 50 páginas no ha muerto nadie nos aburrimos).
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 Empty Re: El Jardín olvidado, Kate Morton

Mensaje  Caroline Vie Ago 19 2011, 21:42

aatede escribió:
Coincido con Caroline en que me sorprende un poco verla encuadrada en novela negra. Pero fuera de eso me ha gustado mucho, engancha bastante. Cuando la empecé me parecía que la dejaría sin terminar, pero leí vuestras críticas y que gustaba bastante y me decidí a seguir. Y la verdad es que entonces si que me enganchó (al principio es un poco aburrida hasta que pasa algo, es el defecto de las lectoras de novela negra, que si en las primeras 50 páginas no ha muerto nadie nos aburrimos).

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 602843 El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 602843 ¿verdad que si no hay un asesinato o un muerto no parece negra y decepciona? Busca
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 Empty Re: El Jardín olvidado, Kate Morton

Mensaje  aatede Dom Ago 21 2011, 15:45

La verdad es que a mí jamás se me huebiera ocurrido definirla como novela negra, más bien romántica o de costumbres. Eso sí, acostumbrada a buscar asesinos tendriais que ver los argumentos que iba imaginando en mi cabeza (cada uno más negro y escabroso que el anterior). Así que cuando acabó la novela y no había pasado nada de eso me quedé con un palmo de narices (por chula). Eso sí, denominar "terrible secreto" que saldrá a la luz el descubrir ser adoptada lo encuentro un poco tremendista (aunque la protagonista en sí, la anciana y no la joven, es pelin exagerada en su reacción).
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 Empty Re: El Jardín olvidado, Kate Morton

Mensaje  Sintaxia Dom Ago 21 2011, 18:26

aatede escribió:La verdad es que a mí jamás se me huebiera ocurrido definirla como novela negra, más bien romántica o de costumbres. Eso sí, acostumbrada a buscar asesinos tendriais que ver los argumentos que iba imaginando en mi cabeza (cada uno más negro y escabroso que el anterior). Así que cuando acabó la novela y no había pasado nada de eso me quedé con un palmo de narices (por chula).

Exactamente me pasó lo mismo, con el agravante de que me la habían pintado tan bien que me decepcionó. Sin embargo, todo el mundo a mi alrededor quedó impactado por la novela, y yo un poquito frustrada porque me quedó la sensación de haberme perdido algo estupendo Crying or Very sad
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 Empty Re: El Jardín olvidado, Kate Morton

Mensaje  alaina Dom Ago 21 2011, 20:07

Lo llevo por la mitad, y me está gustando mucho. Gracias a vosotras por la recomendación
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 Empty Re: El Jardín olvidado, Kate Morton

Mensaje  ismc Mar Sep 13 2011, 16:12

Uno de los libros que he leído estas vacaciones sunny A mi personalmente sí me gustó, es ameno y se lee deprisa.

ismc
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 Empty El Jardín olvidado, Kate Morton

Mensaje  basic Sáb Sep 24 2011, 11:35

Muchas gracias por subir el libro, pero ¿donde esta el boton de **********??

basic
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 Empty Re: El Jardín olvidado, Kate Morton

Mensaje  Maia Sáb Sep 24 2011, 11:37

Hola basic, en este foro no tenemos botoncillos de esos que buscas, lee este post y entenderás porqué...

https://www.audiosyebooks.com/t7584-aviso-importante

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41424
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 Empty El Jardín olvidado, Kate Morton

Mensaje  basic Sáb Sep 24 2011, 11:52

Leido y entendido. Muchas gracias =)

basic
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 Empty Re: El Jardín olvidado, Kate Morton

Mensaje  tres Dom Sep 25 2011, 10:54

muchas gracias por la recomendación, lo encontré y me encantó, que gusto poder tener siempre a amigos que te hagan recomendaciones...
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

El Jardín olvidado, Kate Morton  - Página 3 Empty Re: El Jardín olvidado, Kate Morton

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.