Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


## El corazón de la materia, Ignacio García Valiño

+7
ming
Lode
7506utopia
Groucho Montana
Nieves
Admin
Becaria
11 participantes

Ir abajo

## El corazón de la materia, Ignacio García Valiño Empty ## El corazón de la materia, Ignacio García Valiño

Mensaje  Becaria Miér Mayo 05, 2010 9:42 pm

## El corazón de la materia, Ignacio García Valiño 24wg2g7

¿Serías capaz de cuestionar tus más firmes creencias para descubrir la verdad sobre la persona que amas?
Lucas Frías es un joven y prometedor científico. Cuando su novia Elena muere en un misterioso accidente, Lucas emprende una investigación para descubrir la naturaleza del suceso a partir de su legado: una valiosa figurilla precolombina, un pasado común con un compañero de excavación y los números de la combinación de una caja fuerte que esconden una fecha clave. Éste será el inicio de un viaje revelador que le llevará de las calles de París al desierto de Atacama, en Chile, y le sumergirá en un inquietante mundo de videntes, mentalistas, peligrosos embaucadores y físicos cuánticos que se mueven al filo de lo racional. Por el camino descubrirá nuevos interrogantes que dinamitarán su escepticismo científico y le harán asomarse al territorio de lo sobrenatural.
El corazón de la materia es, además de una historia de amor, una reflexión sobre los límites de la ciencia y una audaz indagación sobre la realidad de los fenómenos paranormales.
Ignacio García-Valiño cuestiona la fe, la razón científica, los creyentes y los escépticos, para buscar la verdad de lo invisible, pero sobre todo construye una intriga hipnótica y cautivadora, cargada de suspense, que sin duda emocionará a los lectores.

Ignacio García-Valiño nació en Zaragoza, en 1968. Psicólogo escolar y escritor, comenzó publicando con apenas veinticinco años su primer libro de cuentos La caja de música y otros cuentos (Zaragoza, 1993). Dos años después publica su primera novela, de corte humorístico: La irresistible nariz de Verónica (1995; Premio José María de Pereda). Su segunda novela, de corte histórico e inspirada en un relato bíblico, fue Urías y el rey David (1997). Con su tercera novela La caricia del escorpión, fue finalista del Premio Nadal en 1998. Posteriormente publicó Una cosa es el silencio (1999), y regresa al relato inspirado en la historia, en este caso en la Atenas clásica con Las dos muertes de Sócrates (Alfaguara, 2003). Hace una breve incursión en la novela juvenil con Pablo y el hilo de Ariadna. Su novela, Querido Caín, ha sido Finalista del Premio Torrevieja de novela.
Sus novelas han sido traducidas a numerosos idiomas: francés, alemán, italiano, griego, portugués, rumano y ruso. Colabora habitualmente en prensa y en publicaciones de psicología.
Trabaja en un IES de la provincia de Málaga como orientador psicopedagógico.





study flower


Última edición por Becaria el Sáb Abr 30, 2011 7:44 pm, editado 4 veces


## El corazón de la materia, Ignacio García Valiño 10fz5hs

## El corazón de la materia, Ignacio García Valiño 302a1k5

Las fotos de mis ## El corazón de la materia, Ignacio García Valiño 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

## El corazón de la materia, Ignacio García Valiño Empty Re: ## El corazón de la materia, Ignacio García Valiño

Mensaje  Admin Miér Mayo 05, 2010 10:12 pm

Pues parece de lo más interesante y me parece que no le van a faltar ventas a esta reseña.

Becaria, muchas gracias por mostrárnoslo. Aplauso Flower

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

## El corazón de la materia, Ignacio García Valiño Empty Re: ## El corazón de la materia, Ignacio García Valiño

Mensaje  Nieves Jue Mayo 06, 2010 8:17 am

Me gustan mucho tus recomendaciones Becaria, no tan sólo por la calidad de las mismas, sino porque me recuerdan que no existen sólo Bestsellers. Muchas gracias Aplauso Aplauso
Nieves
Nieves
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 2090
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 54
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

## El corazón de la materia, Ignacio García Valiño Empty Re: ## El corazón de la materia, Ignacio García Valiño

Mensaje  Groucho Montana Jue Mayo 06, 2010 11:24 am

el tema promete... a ver si lo encuentra mi librero favorito Wink cheers muchas gracias Becaria
Groucho Montana
Groucho Montana
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

## El corazón de la materia, Ignacio García Valiño Empty GARCIA-VALIÑO, GARCIA VALIÑO.....

Mensaje  7506utopia Jue Mayo 06, 2010 12:23 pm

El apellido de este escritor me suena, será acaso pariente..... pero es igual por la referencia que me dais del libro, pienso leerlo tan prontoi lo encuentre. como siempre gracias por vuestra información. Cremallera Cremallera
7506utopia
7506utopia
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

## El corazón de la materia, Ignacio García Valiño Empty Re: ## El corazón de la materia, Ignacio García Valiño

Mensaje  Lode Jue Mayo 06, 2010 12:37 pm

Me ha parecido interesante y enseguida he ido a la biblioteca más cercana a ver si podía conseguirlo.

Gracias!!! Aplauso
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

## El corazón de la materia, Ignacio García Valiño Empty Gracias

Mensaje  ming Jue Mayo 06, 2010 2:00 pm

Tiene una pinta de lo mas interesante y diferente, me pasare por la biblio a ver si lo tienen, gracias por la reseña cat
ming
ming
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

## El corazón de la materia, Ignacio García Valiño Empty Re: ## El corazón de la materia, Ignacio García Valiño

Mensaje  sofi Jue Mayo 06, 2010 2:15 pm

Otro que añado a mi lista de adquisiciones, muchas gracias Becaria Aplauso


## El corazón de la materia, Ignacio García Valiño Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

## El corazón de la materia, Ignacio García Valiño Empty Re: ## El corazón de la materia, Ignacio García Valiño

Mensaje  LTC Jue Mayo 06, 2010 3:51 pm

Con permiso, tomo nota. Gracias, parece interesante.
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

## El corazón de la materia, Ignacio García Valiño Empty ¡Gracias Becaria!!!

Mensaje  Marycie Jue Mayo 06, 2010 8:07 pm

Como siempre, exclentes todas tus recomendaciones de lectura.

Marycie
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 73
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

## El corazón de la materia, Ignacio García Valiño Empty Re: ## El corazón de la materia, Ignacio García Valiño

Mensaje  levis Vie Mayo 07, 2010 4:50 pm

no se como bajarlo ¿me puede ayudar alguien?

levis
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

## El corazón de la materia, Ignacio García Valiño Empty Re: ## El corazón de la materia, Ignacio García Valiño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.