Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Comentario: libros de Janet Evanovich

2 participantes

Ir abajo

Comentario: libros de Janet Evanovich Empty Comentario: libros de Janet Evanovich

Mensaje  jesuso Lun Ene 17, 2011 8:22 pm

No tengo nada contra esta autora, pero sus libros son un poco "pasteleros", la niña que es una monada y resuelve todas las cosas sin saber de nada y sin ninguna preparación, eso sí, ayudada por cierta persona que nunca se acaba de saber si le gusta o le repugna, que siempre suele tener suerte y ¿olfato? para resolver lo que le encargan.
Ya opiné sobre: Uno por dinero, que lo consideré regular.
Ahora opino sobre: Dos por la pasta y Tres en la búsqueda mortal, ambos me han parecido un rollo, los valoro con un 3.
Por eso he decidido no oir ningun otro de esta autora, le di varias opciones y me ha defraudado.
Saludos. Razz
jesuso
jesuso
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 75
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Comentario: libros de Janet Evanovich Empty Re: Comentario: libros de Janet Evanovich

Mensaje  sofi Mar Ene 18, 2011 8:50 am

Ya ves Jesuso, pues yo me los bebí y me hice adicta a la serie, son libros encuadrados en suspense por algunos y en chic-lit por otros, puramente evasivos, sin buscar mas, muy entretenidos y divertidos, con el punto clave de la relacion de Janet con el policia, ahora no recuerdo su nombre, y el tira y afloja con Ranger, el cazarecompensas, asi que yo difiero de tu punto de vista jaja y te reputo por ello, una serie de lo mas aconsejable


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.