Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V)

+7
mestressa
Kurinoki
Anabelee
Sintaxia
sofi
Elvis2006
Admin
11 participantes

Ir abajo

##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V) Empty ##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V)

Mensaje  Admin Lun Ene 17, 2011 9:02 pm


Masters of Rome V





Corre el año 54 A.J.C. y Cayo Julio César avanza por la Galia aplastando a los feroces reyes guerreros que se cruzan en su camino. Sus victorias en nombre de Roma son épicas, pero los líderes de la república no están satisfechos... están aterrados. ¿Hasta dónde llegará la ambición sin límites del militar más brillante de Roma?

............................................................................
##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V) Editpreview


Última edición por Maese el Mar Ene 25, 2011 7:55 pm, editado 3 veces

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V) Empty Re: ##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V)

Mensaje  Invitado Lun Ene 17, 2011 9:25 pm

Gracias Maese, ya vamos por el quinto

Haber si es como en los toros que dicen, no hay quinto malo. Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V) Empty Roma, roma y roma; en estado puro...

Mensaje  Elvis2006 Mar Ene 18, 2011 8:31 am

Quinto libro de la saga Roma de McCullough. Aquí Cesar esta en las Galias y las relaciones con sus amigos y enemigos en Roma son por carta. Algunas de estas cartas estupendas como las de Servilia o la de la muerte de su Hija escrita por Pompeyo o las de Cesar proponiendo esposas a Pompeyo o … Hasta este libro Cesar era: Aseado (hasta depilarse todo el cuerpo), plucro, ambicioso sin medida, no bebe, no como demasiado, no se permite ningún capricho, … En este libro, creo, que cambia se convierte en otro. La verdad es que la escritora veo que lo trata como si fuese su hijo, algo mas que un personaje…. Cesar solo trabaja para el engrandecimiento de Roma (y su proteger su propia dignitas…) Un personaje que acapara muchas líneas en este y en el anterior libro y que también fascina con su personalidad es Caton. Se le puede querer (casi imposible), se le puede odiar, pero desde luego no se puede estar indiferente ante el. Nuevamente un libro extraordinario de una de las mejores series de novela histórica de todos los tiempos…

Elvis2006
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V) Empty Re: ##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V)

Mensaje  sofi Mar Ene 18, 2011 8:36 am

Para el saco, para cuendo tenga tiempo Rolling Eyes muchas gracias Very Happy


##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V) Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V) Empty Re: ##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V)

Mensaje  Admin Mar Ene 18, 2011 11:29 am

Yo creo que cuando termine la trilogía de Scipion de Posteguillo, que la verdad es que me tiene loco y super enganchado, me voy a liar con esta serie.

Siempre me ha echado "patrás" el hecho de que sean tantos volúmenes y difíciles de conseguir a veces en papel, pero ahora con mi kindle no hay excusa. También el hecho de que la historia a grandes rasgos todos la conocemos. Docus, películas, otras novelas... Pero la verdad es que si la historia está bien narrada y construida no deja de ser ultra apasionante el mundo romano. Que personajes más irrepetibles!!!
Así que salvo alguna otra novedad me proporcione un Casus belli mayor, cuando termine con el Grandísimo Scipion, a mayor gloria de Roma, me lío con el constructor de imperios: Julio César!

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V) Empty Re: ##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V)

Mensaje  Sintaxia Mar Ene 18, 2011 12:40 pm

Mira que te va un casco con florete corriendo y encima sin asesinos en serie... no sé cómo me va a enganchar a mí si no scratch

##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V) 602843 ##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V) 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V) Empty Re: ##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V)

Mensaje  Anabelee Mar Ene 18, 2011 2:06 pm

Maese escribió:

Siempre me ha echado "patrás" el hecho de que sean tantos volúmenes y difíciles de conseguir a veces en papel, pero ahora con mi kindle no hay excusa.

A mí me sucedía algo parecido, nunca me han gustado demasiado las sagas porque me preocupaba no poder conseguir todos los volúmenes... pero ahora ya no hay excusa para ponerse a ello.

Muchas gracias, Maese.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V) Empty Re: ##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V)

Mensaje  Kurinoki Mar Ene 18, 2011 8:24 pm

Gracias por la información Maese king
Kurinoki
Kurinoki
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V) Empty Re: ##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V)

Mensaje  mestressa Miér Ene 19, 2011 1:24 pm

Muchas gracias Maese, pero la verdad es que no doy abasto Flower
mestressa
mestressa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 76
Localización : Bahia de los Naranjos

Volver arriba Ir abajo

##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V) Empty Re: ##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V)

Mensaje  Armonica Jue Ene 20, 2011 1:09 am

Gracias Maese, y mi apoyo para que contiues con la saga ##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V) 83772
Armonica
Armonica
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V) Empty Re: ##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V)

Mensaje  Admin Mar Ene 25, 2011 3:47 pm

Armonica escribió:Gracias Maese, y mi apoyo para que contiues con la saga ##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V) 83772

Pues gracias a ti y de paso comunicar que el 7º volumen puede que nos lo regalen uno de estos días... Cool Pero no adelantemos acontecimientos... A disfrutar de la serie.

ahhhh y añadido el audio con Jorge que nos lo deja diablillojavier OK

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V) Empty Re: ##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V)

Mensaje  begotxu Dom Ene 30, 2011 3:30 pm

Me los estoy encargando todos.
Gracias maese. Enamorado Enamorado
Por cierto dónde has conseguido la saga de Scipion de Posteguillo me gustaría poder encargarla.

beso
begotxu
begotxu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V) Empty Re: ##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V)

Mensaje  Joseiera Dom Ene 30, 2011 3:43 pm

Eso está hecho begotxu, les doy un repasito y los traemos al foro. OK
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V) Empty Re: ##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V)

Mensaje  Admin Dom Ene 30, 2011 3:49 pm

begotxu escribió:Me los estoy encargando todos.
Gracias maese. Enamorado Enamorado
Por cierto dónde has conseguido la saga de Scipion de Posteguillo me gustaría poder encargarla.

beso

Uyyy Begotxu. La tenemos en el blog de la época anterior a la creación del foro. Es una creación de Joseiera y al cual se la tenemos que agradecer enormemente ya que está fenomenal!!

Aquí la tienes Begotxu Escipión

La recomiendo por aquí también a todo aquel que no la haya leído aunque la novela histórica no sea lo suyo. Voy por la mitad del tercer volumen. Y está, repito, FENOMENAL!!!

OK Aplauso Victory

Edito que me crucé con Jose: Te lo iba a comentar porque la trilogía se merece un sitio de honor y todos los formatos posibles con la mejor calidad.
OK


Última edición por joseiera el Mar Feb 01, 2011 6:50 pm, editado 1 vez (Razón : Cambiar enlace a reseña del foro ;))

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V) Empty Re: César, Colleen McCullough (Masters of Roma V)

Mensaje  Sagitario Sáb Feb 12, 2011 6:28 pm

Me llevo el siguiente, Muchas gracias Maese. Gracias Gracias


##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V) Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V) Empty Re: ##César, Colleen McCullough (Masters of Roma V)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.