Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Comentario Las Torres De Sancho (Novela Historica) Martinez de Lezea, Toti

2 participantes

Ir abajo

Comentario Las Torres De Sancho (Novela Historica) Martinez de Lezea, Toti Empty Comentario Las Torres De Sancho (Novela Historica) Martinez de Lezea, Toti

Mensaje  rscasas Miér Ene 19, 2011 12:22 pm

Bueno me voy a animar ha hacer un pequeño comentario.
De los libros que he leído últimamente, uno de los que mas me ha gustado es este.
El ritmo es muy dinámico. Ademas de muy buena ambientación histórica. Se mueve en varios escenarios: religiosos, cortesanos, militares, árabes, montañeses vascongados....Tiene muchas aventuras y tramas que lo hacen muy entretenido.
Sin embargo ahora estoy leyendo "La calle de la judería" de la misma Autora y me esta resultando mas pesado. Mas intrigas que acción. Y los escenarios son siempre familiares y las relaciones entre judíos y cristianos en la época.
rscasas
rscasas
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentario Las Torres De Sancho (Novela Historica) Martinez de Lezea, Toti Empty Re: Comentario Las Torres De Sancho (Novela Historica) Martinez de Lezea, Toti

Mensaje  BB Miér Ene 19, 2011 2:29 pm

Muchas gracias por tu comentario rscasas, nunca he leido nada de esta escritora y por aquí hay mucha gente que la recomienda. Tendré que animarme.

grasia



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que leo:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.