Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Cómo escribir correctamente

+13
amabe64
lunalunaluna
JuanDeLezo
amelief
begotxu
mariad
elgatogordo
Papalan
Maia
lilife68
BB
Harry
Sintaxia
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cómo escribir correctamente Empty Cómo escribir correctamente

Mensaje  Sintaxia Vie Ene 21, 2011 7:18 pm

Cómo escribir correctamente.



La Secretaria del convento está escribiendo una carta y comienza:

'Querido Monseñor'..............

Se da cuenta de que aquél puede mal interpretar sus palabras y vuelve a empezar:

'Excelentísimo Monseñor'......................

Recapacita pensando que es demasiado formal.

'Sr. Monseñor'? ...............

Éste le parece muy mundano, así que decide que el mejor es:

'Don Monseñor'...................



Para asegurarse de no meter la pata, le pregunta a la Madre Superiora :

- ¿Madre, Monseñor se pone con Don?

-¡¡¡¡Claro que se pone condón hija, si no este convento sería una guardería!!!!!!!!!!!!!!!


Cómo escribir correctamente N3ngjl Cómo escribir correctamente 1z1ry83 Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir correctamente Empty Re: Cómo escribir correctamente

Mensaje  Harry Vie Ene 21, 2011 7:26 pm

Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Sintaxia:
me imagino que el Vaticano, ni la Curia anden por aquí, porque, como mínimo, te excomulgan, y al infierno de cabeza. Cómo escribir correctamente Diblillo Cómo escribir correctamente 941979 Cómo escribir correctamente 941979 Cómo escribir correctamente 941979
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40632
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir correctamente Empty Re: Cómo escribir correctamente

Mensaje  BB Vie Ene 21, 2011 7:40 pm

Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843

Que bueno Sintaxia Cómo escribir correctamente 740940

Otro de curas:

Una mujer va a la iglesia a confesarse y le dice al padre:

- Padre, tengo que confesar que me he acostado con el sacerdote de la iglesia de enfrente.
- Hija no te preocupes, reza diez padre nuestros..Y la próxima vez, recuerda que esta es tu parroquia.



Cómo escribir correctamente Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir correctamente Empty Re: Cómo escribir correctamente

Mensaje  Invitado Vie Ene 21, 2011 9:01 pm

Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Qué buenos los chistes!!!!! jajajajjaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir correctamente Empty Re: Cómo escribir correctamente

Mensaje  lilife68 Vie Ene 21, 2011 10:05 pm

Muy buenos, Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1460
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir correctamente Empty Re: Cómo escribir correctamente

Mensaje  Maia Vie Ene 21, 2011 10:08 pm

Yo también veía el Pajaro Espino Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41532
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir correctamente Empty Re: Cómo escribir correctamente

Mensaje  Papalan Sáb Ene 22, 2011 12:20 am

Este no es de curas, si de escribir

Hace 20 años le preguntaban a un chaval qué quería ser de mayor.
Él contestaba siempre muy entusiasmado: - Yo quiero ser un gran escritor.
Al preguntarle lo que significaba para él exactamente ser "un gran escritor" contestaba:
Es alguien cuyas líneas son leídas por millones de personas. Y no sólo eso, sino que hace reaccionar a la gente, les hace llorar, reír, gritar, alterarse y emocionarse de muchas maneras.

20 años después este chico ha conseguido su objetivo.


Es programador de Microsoft, escribe los mensajes de error.
Papalan
Papalan
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Localización : Galicia irredenta

Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir correctamente Empty Re: Cómo escribir correctamente

Mensaje  Invitado Sáb Ene 22, 2011 12:45 am

Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir correctamente Empty Re: Cómo escribir correctamente

Mensaje  elgatogordo Sáb Ene 22, 2011 9:31 am

Ante la falta de sacerdotes por la falta de interés de los jóvenes por la vocación religiosa el Vaticano decide reemplazar los puestos vacantes por curas robots. La prueba piloto la hacen en el confesionario de una iglesia muy concurrida de Roma estando presentes el papa, los principales cardenales y ejecutivos de la empresa japonesa que los desarrolló

Las primeras 5 pruebas fueron un éxito, los pecadores fueron escuchados, se les dijo palabras adecuadas y se les aplicó la penitencia que correspondía.

El sexto caso fue una chica
-Bendígame padre porque he pecado
-Que has hecho hija mía
-Dejé que mi novio me introdujera la mitad de su miembro antes de arrepentirme y pedirle que lo sacara
-¿Solo la mitad del miembro hija mía?
-Si padre
-Pues ve a que te lo introduzca completamente y vuelve.

El papa y todos los cardenales se vuelven enojados a los ejecutivos japoneses por lo que acaban de presenciar.
-¿Pero como si en los primeros 5 casos funcionó tan bién ahora su máquina dice una barbaridad como esa?
-Sabe que pasa Santidad, es que este modelo no trabaja con decimales

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir correctamente Empty Re: Cómo escribir correctamente

Mensaje  Sintaxia Sáb Ene 22, 2011 12:25 pm

Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Muy buenos los dos, pero el de los mensajes de error me ha sacado unas lágrimas de risa... desde luego que consiguen que la gente se emocione de la forma más vehemente, jajajaja...
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29327
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir correctamente Empty Re: Cómo escribir correctamente

Mensaje  mariad Sáb Ene 22, 2011 6:26 pm

Gracias por la sonrisa...me hacía falta. I love you
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2703
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir correctamente Empty Re: Cómo escribir correctamente

Mensaje  begotxu Sáb Ene 22, 2011 8:29 pm

Me he reido un montón.
Gracias Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843
begotxu
begotxu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir correctamente Empty Re: Cómo escribir correctamente

Mensaje  amelief Mar Feb 01, 2011 10:54 pm

Gracias,estaba un poco deprimida Cómo escribir correctamente 74832 y me he reido un montón. qregalo
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir correctamente Empty Re: Cómo escribir correctamente

Mensaje  JuanDeLezo Miér Feb 02, 2011 2:08 pm

Saltan la tapia de un convento y pillan a las monjas reunidas rezando. El jefe de la banda pregunta por la superiora y les dice:
-Os amo…
-¡Gracias a Dios que no vienen con malas intenciones!- Exclama esa superiora interrumpiendo al que hablaba.
-¡Digo que os amo a violá a toas!

Jajajajajajajaj!!!!!

Pero salta la monja más tonta y dice:
-¡A la madre superiora NO! ¡A la madre superiora NOOOOO!
Y dice la superiora muy sofocada y solidaria:
-¡Ha dichiooo que a toas, y es que a TOAS!


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir correctamente Empty Re: Cómo escribir correctamente

Mensaje  Papalan Dom Feb 06, 2011 1:26 am

LA MONJA Y LA RUBIA

Estaba anocheciendo y una monja estaba caminando por la calle, de repente una rubia se ofrece a llevarla en su coche.

Muy agradecida la monja aceptó y se subió al automóvil, un reluciente FERRARI rojo
con asientos de cuero, equipo de sonido ALPINE y como 100 extras más.

- Que bonito coche tiene usted -comentó la monja- debe haber trabajado mucho para poder comprarlo verdad?

- No, no fue así hermana, en verdad este me lo regaló un empresario que se acostó conmigo durante algunos meses.

La monja no dijo nada, mirando hacia el asiento de atrás vio un bellísimo abrigo de visón y le pregunta
nuevamente a la rubia:
- Su abrigo es muy bonito, le debe haber costado una fortuna.

- En verdad no me costó nada, me lo regaló un jugador de fútbol por haberme acostado con él un par de noches.

La monja tampoco dijo nada y ya no habló más durante todo el viaje..

Cuando llegó al convento la monja se fue a su habitación y se acostó. De pronto alguien toca la puerta.......


-¿Quien es?' preguntó la monja.

-Shhhhhhh, Soy yo, el Padre Martín


-Sabe qué Padre, se puede ir a la mismísima mierda con sus caramelitos de chocolate !!!
angel1
Papalan
Papalan
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Localización : Galicia irredenta

Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir correctamente Empty Re: Cómo escribir correctamente

Mensaje  lunalunaluna Dom Feb 06, 2011 12:14 pm

Me he divertido mucho leyendo vuestros chistes... Risa
Muchas gracias... OK
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir correctamente Empty Re: Cómo escribir correctamente

Mensaje  amabe64 Dom Feb 06, 2011 4:26 pm

Buenisimos todos, Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir correctamente Empty Re: Cómo escribir correctamente

Mensaje  Lois_Lane Dom Feb 06, 2011 5:50 pm

Hola,

Muy buenos todos los chistes. Pero el que más me ha gustado ha sido el del programador y los mensajes de error Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10029
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir correctamente Empty Re: Cómo escribir correctamente

Mensaje  Sagitario Dom Feb 06, 2011 8:22 pm

Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Que buenos los chistes.
A mi el de la monja y la rubia me ha encantado. Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843


Cómo escribir correctamente Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir correctamente Empty Re: Cómo escribir correctamente

Mensaje  Silmarwen Dom Feb 06, 2011 9:49 pm

Catolicismo en el año 2020 (Copiado de Wikipedia el 12 de marzo de 2020.)

La crisis de vocaciones que arrancó con la invención de la imprenta llegó a su apogeo en 2013, cuando sólo quedaban 1.374 curas católicos en todo el mundo, y más del 50% tenía procesos judiciales en marcha.

En 2014 el Papa decide abrir las puertas del Vaticano a criaturas no racionales, alegando que también son hijas de Dios. La Conferencia Episcopal Española pasa a ser presidida por una gallina, que inmediatamente compara la tortilla con el holocausto.

En 2015 Su Santidad Benedicto XVI fallece en sus aposentos en circunstancias poco claras. Las cinco prostitutas que le acompañan en el momento del deceso afirman que estaban haciendo un Totus Tuus. Lamentablemente, cuando se dirigen a una rueda de prensa, las prostitutas fallecen en cinco accidentes de tráfico distintos.

Buscar al nuevo Papa se convierte en una odisea y, tras mucha negociación, resulta elegido Josete de Triana I, el primer Pontífice de raza gitana. Un mes después de su llegada, la Basílica de San Pablo desaparece sin dejar rastro. Ciertos sectores eclesiásticos culpan al Papa de la desaparición, a lo que responde con su ya célebre cita: "Asín os traguéis un paraguas y sos abra dentro, amén".

En 2017, la Iglesia Católica, al borde ya del concurso de acreedores, es comprada por la multinacional Apple. La firma norteamericana rediseña por completo la iconografía católica. Nacen las iBibles, Sagradas Escrituras con tecnología multitouch, multiconexión y customización total que posibilita vivir la experiencia de Cristo de forma totalmente interactiva. En menos de un año se venden más de 50 millones de iBibles, y ser católico pasa a ser cool.

En 2018 Steve Jobs es nombrado Papa por la junta de accionistas. En los meses siguientes, la Santa Sede es recreada en California, con diseño de Frank Gehry. El iVatican cuenta con más de 30 restaurantes temáticos, una pista artificial de esquí, 4 boleras, 17 auditorios alquilables para eventos que no ofendan a Dios, y la CatholicStore más grande del mundo.

En 2019 Jesucristo es elegido hombre del año por la revista Time, siendo el primer personaje de ficción que recibe este honor.

Actualmente, Catholic Inc. cotiza en Wall Street, y es una de las empresas con más patentes en su haber (entre ellas: el pecado, el perdón y el desear a la mujer de otro).

Fuente: http://novayasarezaramicolegioyyonoireapensa.blogspot.com/2010/10/catolicismo-en-el-ano-2020.html
Silmarwen
Silmarwen
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir correctamente Empty Re: Cómo escribir correctamente

Mensaje  mariad Lun Feb 07, 2011 8:00 am

¡ El gigante americano ! Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843

Me ha encantado el parque temático...
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2703
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir correctamente Empty Re: Cómo escribir correctamente

Mensaje  chapulin Lun Feb 07, 2011 8:28 am

Son avisos parroquiales, reales todos ellos, que seguramente habrán sido escritos con toda la buena voluntad...

-Para quienes, entre ustedes, tienen hijos y no lo saben, tenemos en la parroquia una zona arreglada para niños.

-El grupo de recuperación de la confianza en si mismos se reúne el jueves por la tarde, a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta trasera.

-El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de mamás. Las señoras que quieran entrar a formar parte de las mamás, por favor, pedir entrevista para que las atienda el párroco en su despacho.

-El viernes, a las siete, los niños del Oratorio representarán la obra “Hamlet” de Shakespeare, en el salón de la Iglesia. Se invita a toda la comunidad a tomar parte en esta tragedia.

-Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos.

-Tema de la catequesis de hoy: “Jesús camina sobre las aguas”.
Catequesis de mañana: “En búsqueda de Jesús”.

-El coro de mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia.

-Recuerden en la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestra parroquia.

-El torneo de baloncesto de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles por la tarde. ‘Venid a aplaudirnos, trataremos de derrotar a Cristo Rey!

-El precio para participar en el cursillo sobre “oración y ayuno” incluye también las comidas.

-Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos.

-El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila.

-El próximo martes por la noche habrá cena a base de alubias en el salón parroquial. A continuación tendrá lugar un concierto.

-Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos.

-El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia.


Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843


Cómo escribir correctamente 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir correctamente Empty Re: Cómo escribir correctamente

Mensaje  Silmarwen Lun Feb 07, 2011 11:14 am

chapulin escribió:
-Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos.

-Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos.

-El próximo martes por la noche habrá cena a base de alubias en el salón parroquial. A continuación tendrá lugar un concierto.

-El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia.

Estos cuatro "m'an matao" Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Buenísimos. Qué buena forma de empezar el día. grasia
Silmarwen
Silmarwen
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir correctamente Empty Re: Cómo escribir correctamente

Mensaje  Invitado Lun Feb 07, 2011 11:47 am

Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Los avisos parroquiales son la monda, es más: aqui me teneis buscando a mis posibles hijos, por que hasta ahora, no me habia dado por pensar que lo mismo los tenia y no lo sabia Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Estoy por ir a pedir entrevista con el cura y apuntarme a los cursos de mamas. Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir correctamente Empty Re: Cómo escribir correctamente

Mensaje  Harry Lun Feb 07, 2011 2:50 pm

chapulin escribió:Son avisos parroquiales, reales todos ellos, que seguramente habrán sido escritos con toda la buena voluntad...

-Tema de la catequesis de hoy: “Jesús camina sobre las aguas”.
Catequesis de mañana: “En búsqueda de Jesús”.

-El coro de mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia.


Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843 Cómo escribir correctamente 602843

Cómo escribir correctamente 682712 Chapulín:
¡qué buenos! Me han gustado especialmente estos dos; ¡son tan reales!!!
Cómo escribir correctamente 941979 Cómo escribir correctamente 941979 Cómo escribir correctamente 941979
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40632
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cómo escribir correctamente Empty Re: Cómo escribir correctamente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.