Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke

+3
acanache
Maia
cocomiau
7 participantes

Ir abajo

¿Qué te ha parecido el libro?

La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke I_vote_lcap0%La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke I_vote_lcap33%La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke I_vote_lcap0%La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke I_vote_lcap67%La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke I_vote_rcap 67% 
[ 2 ]
La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke I_vote_lcap0%La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke Empty La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke

Mensaje  cocomiau Lun Ene 24, 2011 7:00 am





La cosa más dulce

Laura Lee Guhrke
Las chicas de Little Russell 03

Erase una vez…

Maria Martingale iba a fugarse para casarse, pero Phillip Hawthorne, marqués de Kayne, frustró aquellos planes cuando se enteró de que su hermano menor pretendía casarse con la hija de una cocinera. Ahora, doce años más tarde, Maria descubre que el hombre que tiene su destino en sus manos no es otro que el altivo caballero que la obligó a hacer las maletas… y es más apuesto y arrogante que nunca.
¿Y fueron felices y comieron perdices?
Phillip, siempre un caballero decente, hará lo que sea para proteger a su familia del escándalo, y cuando Maria osa mudarse a la casa de al lado, sabe que lo que quiere evitar será inevitable. Ella es tan tentadora como la recordaba… y cuanto más la ve, más difícil se le hace ocultar el deseo secreto que siente por ella…

cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke Empty Re: La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke

Mensaje  Maia Lun Ene 24, 2011 10:13 am

Gracias Coco, me encanta esta autora.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke Empty Los links no funcionan

Mensaje  acanache Miér Ene 26, 2011 4:16 pm

Crying or Very sad Hola a todas!!!! Me pueden enviar el libro a acanache@hotmail.com, porque trate de bajarlo por los links que salen arriba pero no sirven,,,,que pasen un lindo dia!!!
Un millon de gracias

acanache
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke Empty Re: La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke

Mensaje  eleonora Miér Ene 26, 2011 4:38 pm

He votado muy bueno, me encantó.

eleonora
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke Empty Re: La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke

Mensaje  Maia Miér Ene 26, 2011 8:20 pm

acanache escribió: Crying or Very sad Hola a todas!!!! Me pueden enviar el libro a acanache@hotmail.com, porque trate de bajarlo por los links que salen arriba pero no sirven,,,,que pasen un lindo dia!!!
Un millon de gracias

Te mando un mp, porque aquí todo funciona bien....
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke Empty Re: La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke

Mensaje  capri Miér Ene 26, 2011 8:37 pm

¡Gracias, Coco!
beso
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke Empty Re: La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke

Mensaje  cocomiau Miér Ene 26, 2011 9:16 pm

eleonora escribió:He votado muy bueno, me encantó.
Te ha parecido muy bueno, anda! se buena y cuentanos un poquito... ok?! Risa
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke Empty Re: La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke

Mensaje  Maia Miér Ene 26, 2011 9:26 pm

Creo que la sinopsis resume bien el libro Coco, a mi también me ha gustado, aunque el final es un poco precipitado, se echa de menos un epilógo, y me gusta el personaje del marques...chocholito el hombre!!


Última edición por Maia el Miér Ene 26, 2011 10:42 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke Empty Re: La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke

Mensaje  cocomiau Miér Ene 26, 2011 9:46 pm

Maia escribió:Creo que la sinopsis resume bien el libro Coco, a mi también me ha gustado, aunque el final es un poco precipitado, se hecha de menos un epilógo, y me gusta el personaje del marques...chocholito el hombre!!

Explicanos eso de chocholito, suena muy a ****,no?!!! La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke 602843 La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke 602843 La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke 602843 La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke 602843
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke Empty Re: La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke

Mensaje  Harry Miér Ene 26, 2011 9:58 pm

La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke 682712 La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke 682712 La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke 682712 :
a mi también me gusta mucho. La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke 941979 La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke 941979 La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke 941979
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke Empty Re: La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke

Mensaje  Maia Miér Ene 26, 2011 10:42 pm

que todos sabemos que ha perdido la cabeza por la chica menos él...mal pensada jajajjaj
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke Empty Re: La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke

Mensaje  eleonora Jue Ene 27, 2011 1:45 pm

Como siempre, la autora se caracteriza, por su sencillez, nos cuenta la historia de amor sin mas, sin añadir intrigas, ni condimentar la historia con cosas ajenas a lo que realmente importa. Se desarrolla en la época Victoriana, con todo lo que eso supone, con las clases sociales muy bien definidas, y que hace que el personaje masculino, actúe como lo hace, en principio, porque el amor, el de verdad, lo cambia todo.

Me ha parecido una historia tierna, como las que nos tiene acostumbrada la autora, y muy romántica, no es un amor que surge ahora no, es una historia que se desarrolla a lo largo de los años, el libro, sólo es la parte final de la historia entre los personajes....

Creo que lo he comentado en general todo no...se nota que es una de mis autoras favoritas no.... Very Happy

eleonora
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke Empty Re: La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke

Mensaje  Xaro Mar Abr 12, 2011 4:57 pm

Creo que con tanta buena crítica me voy a encargarlo, gracias Coco por la aportación Heart
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke Empty Re: La cosa más dulce - Las chicas de Little Russell 03, Laura Lee Guhrke

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.