Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿la fama y la fortuna o la vocación?

4 participantes

Ir abajo

¿la fama y la fortuna o la vocación? Empty ¿la fama y la fortuna o la vocación?

Mensaje  elgatogordo Sáb Ene 29, 2011 12:41 am

Sir Arthur Conan Doyle quería ser un escritor de novelas históricas como su compatriota Walter Scott, sin embargo la enorme fama que ganó con las historias de Sherlock Holmes impidieron que se destacara su trabajo en ese campo.
¿Si tuvieran que elegir entre una actividad que les da fama y fortuna o dedicarse a su vocación con cual se quedan?

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿la fama y la fortuna o la vocación? Empty Re: ¿la fama y la fortuna o la vocación?

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Ene 29, 2011 10:21 am

Yo sin duda elegiría una actividad que me diera fama y fortuna. Después intentaría dedicarme a mi vocación con las espaldas bien cubiertas. No soy hipócrita… bueno, sí que lo soy alguna vez, pero en esta ocasión pues no.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿la fama y la fortuna o la vocación? Empty Re: ¿la fama y la fortuna o la vocación?

Mensaje  Invitado Sáb Ene 29, 2011 10:42 am

Tiene lógica lo que dice Juan, uno puede hacer en esta vida lo que le da la gana, cuando no necesita dinero, por que ya tiene de sobra. Mientras no lo tiene, le toca pasar por el aro, pq hay facturas a final de mes que se tienen que pagar por narices. Crash
De todas formas una vez que hizo dinero con el detective, pq no se dedico a la novela histórica??? Ya tenia hecho un nombre, hubiera sido un buen tiron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿la fama y la fortuna o la vocación? Empty Re: ¿la fama y la fortuna o la vocación?

Mensaje  albeys Sáb Ene 29, 2011 10:45 am

Hummm, muy interesante el tema, Elgatogordo. Aplauso Aplauso Aplauso

Hombre, como muy bien dice JuanDeLezo, la fortuna calma los nervios. Y a mi no me importaría disfrutar de una posición cómoda mientras busco mi auténtica vocación...sin prisas, eso sí, que no hay que estresarse ¿la fama y la fortuna o la vocación? 602843 ¿la fama y la fortuna o la vocación? 602843

Porque en el fondo no sólo se trata de escoger, sino de saber entre qué escoger...a ver quién es el afortunado que tiene clara su vocación a una edad razonable. Porque yo soñaba con ser tenista profesional. Y si ahora me tocase la lotería, por ejemplo, a lo máximo que podría aspirar es a imitar a la madre de Arantxa Sánchez Vicario y pasearme por los torneos con una pamela gigante, así que...con todo el dolor de mi corazón (mentiroso!) escojo fortuna, que con eso sí sé qué hacer, jeje

albeys
albeys
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 60
Localización : Pa la montaña

Volver arriba Ir abajo

¿la fama y la fortuna o la vocación? Empty Re: ¿la fama y la fortuna o la vocación?

Mensaje  Invitado Sáb Ene 29, 2011 10:59 am

Estoy tratando de imaginarte Albeys con la pamela.... ummmmmm Risa Risa ¿la fama y la fortuna o la vocación? 602843 ¿la fama y la fortuna o la vocación? 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿la fama y la fortuna o la vocación? Empty Re: ¿la fama y la fortuna o la vocación?

Mensaje  albeys Sáb Ene 29, 2011 11:22 am

Pues nada, Akasha, para satisfacer a una dama lo que sea....

¿la fama y la fortuna o la vocación? Pamelac

¿la fama y la fortuna o la vocación? 602843 ¿la fama y la fortuna o la vocación? 602843 ¿la fama y la fortuna o la vocación? 602843 ¿la fama y la fortuna o la vocación? 602843 ¿la fama y la fortuna o la vocación? 602843 ¿la fama y la fortuna o la vocación? 602843
albeys
albeys
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 60
Localización : Pa la montaña

Volver arriba Ir abajo

¿la fama y la fortuna o la vocación? Empty Re: ¿la fama y la fortuna o la vocación?

Mensaje  Invitado Sáb Ene 29, 2011 11:28 am

¿la fama y la fortuna o la vocación? 602843 ¿la fama y la fortuna o la vocación? 602843 Guapisimo!!! no podia ser de otra manera!!! Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿la fama y la fortuna o la vocación? Empty Re: ¿la fama y la fortuna o la vocación?

Mensaje  BB Sáb Ene 29, 2011 11:36 am

¿la fama y la fortuna o la vocación? 602843 ¿la fama y la fortuna o la vocación? 602843 ¿la fama y la fortuna o la vocación? 602843 ¿la fama y la fortuna o la vocación? 602843
Esa pamela, por dios...


Me temo que la decisión muchas veces la toma la vida por nosotros ¿no? De jóvenes a todos nos gustaría seguir nuestra vocación, luego vienen las obligaciones, las responsabilidades, los hijos, las hipotecas y ¡¡¡Los 38 años y medio del pensionazo, arggggg!!! (a perdón que eso es de otro hilo).

Afortunados los que pueden conseguir las dos cosas.



¿la fama y la fortuna o la vocación? Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

¿la fama y la fortuna o la vocación? Empty Re: ¿la fama y la fortuna o la vocación?

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Ene 29, 2011 11:45 am

Albeys y la Pamela:


¿la fama y la fortuna o la vocación? 3108-96¿la fama y la fortuna o la vocación? Images?q=tbn:ANd9GcRWeojnfK_S8vFZ40FldnlflNNRkC9R-RsCr5VU3W_UI_U0ZNj_cg



Supongo que algún suertudo que de joven siguiera su vocación de escritor y al final consiguiera fama y fortuna tendría casi todos los elementos necesarios para ser feliz. Pero estamos observando que no es así, que quieren más y más dinero ahora que son famosos y ricos. La moraleja podría ser que para ser feliz con tu vocación es ejercerla sin que te afecten factores monetarios y, por supuesto, sin necesitarlos porque ya tienes lo suficiente como para vivir como un rey.

Fijaros en Vázquez Figueroa. Él mismo pone a nuestra disposición, vía Internet, la obtención de todos sus libros gratis. Pero lo hace ahora, cuando es lo suficientemente millonario. La diferencia o el punto es que él pasa y nos ofrece gratis su obra, cosa muy loable.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿la fama y la fortuna o la vocación? Empty Re: ¿la fama y la fortuna o la vocación?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.