Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Y si dejan de llorar?

2 participantes

Ir abajo

¿Y si dejan de llorar? Empty ¿Y si dejan de llorar?

Mensaje  elgatogordo Sáb Ene 29, 2011 5:36 pm

Practico un deporte de alto riesgo. Soy un pequeño empresario en un país que de un día para el otro decidió que su moneda valía lo mismo que el dolar, algo parecido a que cualquiera de ustedes se cambiara el nombre por Bill Gates y empezara a gastar acorde a esa fortuna. Un día, bastante más tarde de lo que el sentido común lo indicaba, vino la devaluación. Los que tenían depósitos en dólares fueron al banco, a esos bancos que juraron y perjuraron que sus casas matrices garantizaban los depósitos y se olvidaron de aclarar que la garantía tenía validez hasta un segundo antes que la gente fuera a buscarlos.
Pero mi recuerdo va más lejos. Antes de que nos creyéramos que un peso valía un dolar fue la hiperinflación. Batimos el record que tenía la Alemania pre nazi y antes que eso hubo un ministro que abrió la importación haciendo pelota la industria nacional con productos subsidiados de China, y antes que eso una mega devaluación y antes que eso una mafia sindical que obtenía lo que quería de un gobierno débil y podría seguir con una letanía sobre lo difícil que es para mi y mi familia seguir adelante.

Estoy escuchando la radio mientras leo la carta de Alejandro Sanz y la locutora comenta el reportaje a un histórico músico de tango que contaba como en la década del 30 la irrupción de los reproductores de discos dejó sin trabajo a muchas orquestas y como un grupo de músicos quiso imponer una ley que obligara a las radios a tener únicamente música en vivo.
Vamos, que por una cosa o por otra los músicos se la pasan llorando y siempre hay algún político dispuesto a cambiar leyes por una foto por la campaña. Yo sé que fabricar algo no es tan guay como cantar una canción, pero a mi no hay ningún ministro que me apoye ni ninguna embajada que haga presión y sin embargo sigo adelante como ustedes en sus países siguen adelante trabajando y estudiando.
Tal vez un contacto con la realidad no les vedría mal a algunas personas

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Y si dejan de llorar? Empty Re: ¿Y si dejan de llorar?

Mensaje  BB Sáb Ene 29, 2011 8:05 pm

Cuanta razón tienes OK



¿Y si dejan de llorar? Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

¿Y si dejan de llorar? Empty Re: ¿Y si dejan de llorar?

Mensaje  Invitado Sáb Ene 29, 2011 8:37 pm

Yo en eso soy optimista, pienso que en algun momento se daran de narices con esa realidad en la que no viven, algun dia se les caera el mundo prefabricado que tienen por que nadie querra su musica, espero estar ahi para verlo. Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y si dejan de llorar? Empty Re: ¿Y si dejan de llorar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.