Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¡Vamos, Ana! ¡A por los 100!

+4
Admin
chapulin
BB
JuanDeLezo
8 participantes

Ir abajo

¡Vamos, Ana! ¡A por los 100! Empty ¡Vamos, Ana! ¡A por los 100!

Mensaje  JuanDeLezo Jue Feb 03, 2011 3:04 pm

He aprovechado este artículo de hace unos días para reformarlo un poco y hablaros de mi heroína Ana Pérez, que si Dios quiere y si no también, hoy pasa al siguiente programa y engorda una selecta lista de personajes muy cultos a nivel popular(a mi modo de ver) que España tiene el honor de contar a pesar del gobierno.


Ana Pérez a punto de conseguir 100 programas en "Saber y Ganar"
Jueves, 3 de febrero de 2011
Todos lo estamos deseando: Ana Pérez, concursante de "Saber y Ganar", está a 1 programas de conseguir 100 programas, acto que sólo han conseguido 7 concursantes de "Saber y Ganar" en sus casi 14 años de emisión. A estos concursantes se les llama 'Excelentes' y cada año se celebran unos programas especiales con ellos que se denominan los 'centenarios'.

Si todo sigue lo previsto, Ana conseguirá el programa 100 mañana día 4/2/2011. Ana ha cumplió ayer miércoles 2, nada más que 98 programas, por lo que el viernes 4 alcanzará el 100. Esperemos que no se vaya a estas alturas, porque en el programa 93 ya nos dio un susto yendo al reto, aunque lo superó sin ninguna dificultad.

¡Vamos, Ana! ¡A por los 100! Ojb630ef8jgdoilhw54d43272a1cef7_ana-perez-en-el-programa-95-de-andquotsaber-y-ganarandquot_m


¿Quién es Ana Pérez?
Ana Pérez Salvador es una valenciana de 44 años, licenciada en Filosofía que trabaja en el Museo de Bellas Artes de Valencia. Ana fue una de los 50 concursantes que se reincorporaron al programa con motivo del programa 3000. Antes de esa repesca consiguió 33 programas y 15.500 Euros. Ya lleva 98 programas (el de hoy 99) y 54.400 Euros.
Espero con muchas ganas que esta mujer que ha demostrado tener un nivel de cultura enorme pueda celebrar el mañana viernes su 100º edición de "Saber y Ganar"

¡Ánimo, Ana!¡Así se gana dinero demostrando cultura!



JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos, Ana! ¡A por los 100! Empty Re: ¡Vamos, Ana! ¡A por los 100!

Mensaje  Invitado Jue Feb 03, 2011 6:36 pm

Es muy muy buena, lo conseguira!!! Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Vamos, Ana! ¡A por los 100! Empty Re: ¡Vamos, Ana! ¡A por los 100!

Mensaje  BB Jue Feb 03, 2011 8:14 pm

¡¡¡Que pasada!!!! ni me imagino la cultura que hay que tener para llegar a 100 programas.

Y la serenidad, porque desde casa es más facil contestar a la preguntas, pero ponte tu delante de una cámara y hazlo.... ¡Vamos, Ana! ¡A por los 100! 226476

Un aplausito a ver si lo consigue Aplauso



¡Vamos, Ana! ¡A por los 100! Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos, Ana! ¡A por los 100! Empty Re: ¡Vamos, Ana! ¡A por los 100!

Mensaje  chapulin Jue Feb 03, 2011 8:20 pm

...es una valenciana de 44 años

uf!!! creía que estaba hablando de mi ¡Vamos, Ana! ¡A por los 100! 602843 ¡Vamos, Ana! ¡A por los 100! 602843

Ahora en serio, la he visto algunas tardes y da gusto. Mañana intentaré verla, a ver si lo consigue.

grasia Juan


¡Vamos, Ana! ¡A por los 100! 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos, Ana! ¡A por los 100! Empty Re: ¡Vamos, Ana! ¡A por los 100!

Mensaje  Admin Jue Feb 03, 2011 9:37 pm

Vaya todo mi apoyo para mi paisana tanmbién!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
çEsto si que me ha llamado lo atención: Ya lleva 98 programas (el de hoy 99) y 54.400 Euros. Joé... le sale a 500 eurillos el programa. Hombre, es un dinerillo pero si lo comparas con otros concursos simplones que todos hemos visto en estos años, donde en ocasiones se llevaban 40 millones de pelas por decir tonterías... Compensa la cultura en este país??
En fin... que mucha suerte y bienvenidos sean esas tímidas prebendas para la cultura y la inteligencia. Que falta nos hace, todo hay que decirlo. OK

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos, Ana! ¡A por los 100! Empty Re: ¡Vamos, Ana! ¡A por los 100!

Mensaje  maggio Jue Feb 03, 2011 10:19 pm

Desde luego es un merito estar 100 programas.
Pero el que tiene un guinnes es el presentador, creo que este lleva los 14 años
y yo lo recuerdo igualito, a este ni le salen canas ni calva, y eso tiene mas merito porque
no usa minifalda.(jejjeje)

desde la tierra de los gauchos, saludos.





maggio
maggio
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos, Ana! ¡A por los 100! Empty Re: ¡Vamos, Ana! ¡A por los 100!

Mensaje  monty Vie Feb 04, 2011 7:15 am

ainsss que pena que no pueda verla, desde aquí le mando todo mi apoyo a esta "cabañalera" ejemplar, que del cabañal salen muy buenas cosas no es así chapulin? besos Star Star Star
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos, Ana! ¡A por los 100! Empty Re: ¡Vamos, Ana! ¡A por los 100!

Mensaje  JuanDeLezo Vie Feb 04, 2011 12:22 pm

¡Pues ha llegado a cien! Hoy es el homenaje exclusivo para ella.
Cierto, Maese. Saber y ganar es un buen programa concurso, el único que veo y he seguido en mi vida. Lo que ocurre es que su título es una contradicción de términos, puesto que los concursantes ganan una miseria en comparación con otros donde gana mucho más el más gilipollas que entiende de tonterías.

Hace no mucho que mi mujer les expuso la miseria que ganaban los concursantes con respecto a otros concursos de mierda, con la sana idea de volver el programa más largo y con más aliciente para los cerebros, y le respondieron que no tenían más presupuesto. Tócate los cojones. Después entré yo en su página y puse a parir a to dios, pero no me contestaron. Nunca he visto yo, desde la Edad Media, un gobierno de un país que haga tan poco por la cultura. No se trata de enriquecer monetariamente a unas decenas de cerebritos, no. Se trata de enriquecer culturalmente a decenas de millones de personas, ¡cojones! Y si no sabes ofrecer y dar cultura asequible, te vas a trabajar de mamporrero de Alejandro Sanz hasta los sesenta y siete años. Qué país.



Última edición por JuanDeLezo el Vie Feb 04, 2011 12:45 pm, editado 1 vez

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos, Ana! ¡A por los 100! Empty Re: ¡Vamos, Ana! ¡A por los 100!

Mensaje  Invitado Vie Feb 04, 2011 12:39 pm

Desengañate Juan, hoy por hoy aqui se forra el que se folla (con perdón) algun famos@ y lo cuenta en los programas correspondientes. Eso es lo que vende, de hecho si es cierto lo de las audiencias, mira la cantidad de gente que los ve.
Para eso si hay presupuesto.
Pero de que te escandalizas? si ya no se repite curso para no crearle al niño o al adolescente un trauma!! se va a becar a quien fracasa para que no deje los estudios, justo al contrario de lo que ha sido toda la vida.
Y si te pones a pensarlo, tienen razon en no estudiar y solo pensar en salir en Gran hermano, tienen la vida resuelta, haz una carrera, un master y preparate bien, que engrosaras las filas del paro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Vamos, Ana! ¡A por los 100! Empty Re: ¡Vamos, Ana! ¡A por los 100!

Mensaje  JuanDeLezo Vie Feb 04, 2011 2:23 pm

Ahí las clavao, Akasha, quinto elemento mío. Esto cada vez tiene más pinta de llegar a la “Fuga de Logan” y nos vemos buscando y siendo un hombre/mujer-libro (si has visto la película). ¿Cuándo va a existir un partido político cuyo eslogan sea “Enseñar a pensar”? Como aficionado a la Historia estoy harto de ver cómo a través de los siglos los dirigentes han tratado y han conseguido aborregar al pueblo a base de negarle la cultura, explotarlo, amenazarlo y masacrarlo. ¿Es qué nunca van a cambiar las cosas? Se trata de que cuanto más avanzamos menos trabajemos y más sabios y felices seamos, ¿no? Entonces ¿evolucionamos o involucionamos?

Sí, tienes todos los libros que quieras a tu disposición. ¿A qué precio? Tienes mil cadenas de TV a tu alcance. ¿Qué te enseñan? Voy a llamar a de Belén Esteban para que me explique el sentido de la vida ya que Los Monty Python me dejaron con la mosca detrás de la oreja.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos, Ana! ¡A por los 100! Empty Re: ¡Vamos, Ana! ¡A por los 100!

Mensaje  Invitado Vie Feb 04, 2011 7:13 pm

Esta claro que a los gobiernos les da mejor resultado un rebaño de borregos, que mil estudiantes en la Universidad.

Los borregos se manejan mucho mejor, dan menos problemas y hacen lo que tu les digas.

Un estudiante con una preparacion, tiene su propia opinion y se da cuenta cuando tratan de darle gato por liebre.

¿que prefieres un tonto manso o un listo con derecho a replica?. Esta claro el tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Vamos, Ana! ¡A por los 100! Empty Re: ¡Vamos, Ana! ¡A por los 100!

Mensaje  lunalunaluna Dom Feb 06, 2011 12:18 pm

No veo el programa desde hace mucho... pero 100 días de preguntas contestadas con acierto me parece un logro.
Enhorabuena a la valenciana... se lo merece. lol!
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos, Ana! ¡A por los 100! Empty Re: ¡Vamos, Ana! ¡A por los 100!

Mensaje  jaio Dom Feb 06, 2011 9:47 pm

Enhorabuena, la verdad que la chica sabe un montón la he visto algunos dias y es genial.

jaio
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 57
Localización : En casa a ciertas horas

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos, Ana! ¡A por los 100! Empty Re: ¡Vamos, Ana! ¡A por los 100!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.