Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


"Prefiero que me lean mis libros gratis a que no los lean en absoluto!

Ir abajo

"Prefiero que me lean mis libros gratis a que no los lean en absoluto! Empty "Prefiero que me lean mis libros gratis a que no los lean en absoluto!

Mensaje  Invitado Jue Feb 10, 2011 8:57 pm


Interesante conversacion entre Buenafuente y un filosofo que yo no conocia, Jesús Mosterín... dice cosas muy curiosas... el filosofo, claro!!!


http://www.lasexta.com/sextatv/buenafuente/pirateria___prefiero_que_la_gente_lea_mis_libros_gratis_a_que_no_los_lean_en_absoluto/207501/191

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Prefiero que me lean mis libros gratis a que no los lean en absoluto! Empty Re: "Prefiero que me lean mis libros gratis a que no los lean en absoluto!

Mensaje  mestressa Jue Feb 10, 2011 9:33 pm

Gran sentido común el de este hombre. Aplauso
Gracias Akasha OK
mestressa
mestressa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 76
Localización : Bahia de los Naranjos

Volver arriba Ir abajo

"Prefiero que me lean mis libros gratis a que no los lean en absoluto! Empty Re: "Prefiero que me lean mis libros gratis a que no los lean en absoluto!

Mensaje  Invitado Jue Feb 10, 2011 10:33 pm

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Extraordinario, se puede decir mas alto, pero mas claro imposible.

Ademas tiene toda la razon de que en las librerias de la America latina, no se encuentra casi nada de literatura hispana porque no llega hasta alli y seria un gran triunfo que pudiesen conseguirlo en internet gratuitamentte. (patrocinado por el Gobierno español, en eso se tenia que preocupar la Sinde)

Pero no es solo que no llega, es que en los paises latinos el poder adquisitivo no da para comprar libros. Si tienes que comer con UN DOLAR al dia, de donde vas a sacar para un libro.

Si no fuese por internet, cuantos hermanos latinos, solo sabrian que España es la madre patria, por los comentarios de sus padres y abuelos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Prefiero que me lean mis libros gratis a que no los lean en absoluto! Empty Re: "Prefiero que me lean mis libros gratis a que no los lean en absoluto!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.