Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Cómo se conquista a una mujer

+6
Maia
JuanDeLezo
Eliadora
Begochu
Nieves
valadares2
10 participantes

Ir abajo

Cómo se conquista a una mujer Empty Cómo se conquista a una mujer

Mensaje  valadares2 Miér Feb 16, 2011 8:38 pm

UNA NOTA DE HUMOR PARA ENTRETENER UN POCO EL DÍA

CÓMO SE ENAMORA A UNA MUJER ??

Cuentan que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo. Cierta vez, un joven acudió con él para descubrir el camino al corazón de una mujer de la que se había enamorado.

Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña, le preguntó:

'Dime Maestro de los maestros: ¿Cuál es el camino más corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer?'.

El maestro le respondió: 'No hay camino seguro al corazón de una mujer, hijo mío; solo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas'.

Pero, entonces, Maestro: ¿qué debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?

Recuerda amado Discípulo: Conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré... Síguelos fielmente y llegarás al corazón de la mujer que amas.

1. Lávese los dientes.

2. No se rasque las bolas frente a ella.

3. Regálele flores y muchos, pero muchos presentes.

4. Levante la tapa del inodoro antes de orinar y recuerde bajarla después.

5. Lávese las manos cuando salga del baño.

6. No mastique con la boca abierta.

7. No eructe duro, o mejor, no eructe jamás.

8. No sea peorro.

9.. No hable mal de la madre de ella, ámela como a su propia madre.

10. No diga palabrotas.

11. Ría siempre de los malos chistes de ella.

12. No la cele, o si acaso, un poquito.

13. Deje que ella tenga celos de usted. Ella sí puede.

14. No críe barriga. Es más, nunca engorde. Ella sí puede (pero nunca se lo diga).

15. No se demore en el baño. Aprenda a pasar coleto en el baño, pero aun así, no se demore.

16. No deje la toalla tirada.

17. No diga que ella no sabe manejar.

18. No llegue tarde a casa. Salga de trabajar y váyase de inmediato para su casa..

19. No se entretenga con los amigos. O mejor, no tenga amigos.

20. No sueñe con tener amigas.

21. Nunca mire ni hable de las tetas o del culo de las amigas de ella.

22. No sea tacaño. Use cuando menos dos tarjetas débito y dos de crédito.

23. No mire a otras mujeres. Es más, entienda de una vez que no existen otras mujeres.

24. No hable de su ex. Usted nunca tuvo a nadie antes que ella.

25. Dígale 'Te amo', al menos 24 veces al día.

26. Aprenda a cocinar.

27. Lave los platos y deje la cocina limpia.

28. Arregle la cama (siempre).

29. Llámela desde cualquier lugar, ojalá cuando usted esté más ocupado.

30. Deje que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que ella quiera. Es más, ayúdela a caminar durante horas eligiendo lo que quiera comprar (y sonría mientras camina).

31. Deje que ella converse durante horas por teléfono, y si puede, páguele la factura del celular.

32. No ronque.

33. Recuerde, a usted no le gusta el fútbol y odia las carreras de fórmula 1.

34. Aféitese todos los días para que no la lastime.

35. No piense solamente en sexo, pero tampoco exagere; propóngaselo con frecuencia, aunque esté cansado.

36. Respete cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella se lo pide, complázcala de inmediato. ¡Ah!, y no se vaya a quedar dormidote inmediatamente después de acabar,debe mirarla a los ojos y acariciarla hasta que sea ella quien se quede plácidamente dormida.

37. Diga en todo momento que ella es la mujer más bella que jamás ha visto.

El Discípulo, agobiado, se vuelve para bajar de la montaña y el Maestro le dice: '¡Espera, hijo mío, vuelve acá!'

El Discípulo contesta:

'Nooo, Maestro...

... ¡Ahora entiendo por qué hay tanto tío solo !

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Envíalo a todos los hombres que conozcas para que se diviertan un poco en medio de su tragedia conyugal.
Y a todas las mujeres inteligentes que crees que sonreirán … un poco al leerlo.




Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo se conquista a una mujer Empty Re: Cómo se conquista a una mujer

Mensaje  Nieves Miér Feb 16, 2011 9:20 pm

¿Sabes lo peor? Yo conozco un chico que cumple prácticamente todas las reglas y justamente hoy es el juicio de divorcio. No sé si reir o llorar
Nieves
Nieves
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 2090
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 54
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Cómo se conquista a una mujer Empty Re: Cómo se conquista a una mujer

Mensaje  Invitado Miér Feb 16, 2011 11:23 pm

Hombre, un poco exagerado, si hubiera alguien así, de puro perfecto seria hasta empalagoso, no??? yo debo necesitar mucho espacio vital, eso que esten encima mio todo el rato, ¡menudo agobio!!!, la parte de amistades hay que seguirla teniendo.... y lo de las flores a todas horas?? ufffffffffff q mosqueo, yo cuando me regalan sin más, me toco la cabezas para ver si me han salido protuberancias Cómo se conquista a una mujer 602843 Cómo se conquista a una mujer 602843 Cómo se conquista a una mujer 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo se conquista a una mujer Empty Re: Cómo se conquista a una mujer

Mensaje  Begochu Jue Feb 17, 2011 12:11 am

¡¡¡¡por favor!!!!!! , esto solo puede haberlo escrito un hombre del siglo pasado o del anterior. Pobre del joven que siga estos consejos.
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Cómo se conquista a una mujer Empty Re: Cómo se conquista a una mujer

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 12:14 am

Begochu, tengo un amigo de mi edad (vamos, q 20 años no tiene, ni 30) que hace muchas de esas cosas que pone Valadares ahí, y le pasa lo mismo que al amigo de Nieves, ella jamas esta contenta... y él lo hace todo en casa.... es curioso, verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo se conquista a una mujer Empty Re: Cómo se conquista a una mujer

Mensaje  Eliadora Jue Feb 17, 2011 1:55 am

Ainsss, pues a mi algunas de las condiciones me han hecho mucha gracia, pero hay que tomárselo como lo que es, una gracia no la vida. Cómo se conquista a una mujer 602843 Cómo se conquista a una mujer 602843

Yo creo que mi marido no cumple ni una (je,je, es broma, alguna puede que si) y sin embargo aqui estamos.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Cómo se conquista a una mujer Empty Re: Cómo se conquista a una mujer

Mensaje  JuanDeLezo Jue Feb 17, 2011 10:35 am

Tenéis razón, chicas. Os voy a decir yo cómo se conquista a una mujer.

A la mujer se le conquista en el desayuno. Te levantas un poco antes y le llevas a la cama un café en una mano, una flor en la otra y una docena de donuts ensartados en la…, en eso.
Te amará siempre.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo se conquista a una mujer Empty Re: Cómo se conquista a una mujer

Mensaje  Maia Jue Feb 17, 2011 10:45 am

A no ser que esta a dieta y se cague...en su suegra.

PD. Me encantan los donuts...ensartados y todo...
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41574
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Cómo se conquista a una mujer Empty Re: Cómo se conquista a una mujer

Mensaje  maggio Jue Feb 17, 2011 1:20 pm

Pues este hombre que vive en el pico mas alto del Tibet y a su vez, es el mas sabio que dices, pues mira por donde es mi maestro, mi guia espiritual, y yo debo de ser su alunmo mas aventajado.

Es mas hace pocos dias le escribi, para que incluyera el numero 38 de los consejos :

Facilitarle el carnet VIp de compras de El Corte Ingles.

Desde que le consegui esto a mi esposa, me deja ver los resumenes de los goles de la liga, pero solo los primeros 3 minutos, dice que si veo mas me puedo enviciar.

La semana pasada fui a ver a mi suegra, a ver si se la podia devolver, y me dijo que la garantia habia caducado, mecachissss



maggio
maggio
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Cómo se conquista a una mujer Empty Re: Cómo se conquista a una mujer

Mensaje  BB Jue Feb 17, 2011 11:57 pm

maggio escribió:
La semana pasada fui a ver a mi suegra, a ver si se la podia devolver, y me dijo que la garantia habia caducado, mecachissss

Si es que esto de los periodos de garantía, es un engaño. En cuanto intentas devolver algo, ya no está en garantía, jajajaja



Cómo se conquista a una mujer Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Cómo se conquista a una mujer Empty Re: Cómo se conquista a una mujer

Mensaje  jaio Vie Feb 18, 2011 1:51 am

No somos tan especiales, se nos conquista facil Cremallera Cómo se conquista a una mujer 602843 Cómo se conquista a una mujer 602843 Cómo se conquista a una mujer 602843 Cómo se conquista a una mujer 602843 Cómo se conquista a una mujer 602843 Cómo se conquista a una mujer 602843 Cómo se conquista a una mujer 602843

jaio
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 57
Localización : En casa a ciertas horas

Volver arriba Ir abajo

Cómo se conquista a una mujer Empty Re: Cómo se conquista a una mujer

Mensaje  Harry Vie Feb 18, 2011 2:01 am

Gracias Valadares:
Conozco un chiste, algo parecido pero al revés, sobre la existencia o no del hombre perfecto.
Una mujer encontró una lámpara vieja y al ir a limpiarla le salió un genio algo tacaño y rutón Cómo se conquista a una mujer 61336 , pues sólo podía pedir un deseo. Tras mucho cavilar la sra. pidió que se lograse la paz en el Oriente Medio
G:¡cómo; eso es imposible, hsta para mi!, por allí andan revueltos desde antes de la Biblia. No seas tonta, y pide algo para tí.
S: Bueno,..., pues.... (tras cavilar largamente); ¡ya se, quiero encontrar al hombre perfecto!
G: Si, si, pero dame alguna pista sobre ese dechado de virtudes. Cómo se conquista a una mujer 599245
S: Pues,... ha de ser alto, guapo, con una buena posición económica. Que me quiera por encima de todo y me tenga paciencia, me consuele y apoye, hable conmigo y me cuente sus cuitas; también que me acompañe a las compras y me aconseje, que sea tierno, educado, apasionado, protector, galante, cariñoso, ....
G: ¡Para el carro!, A ver ¿donde hay un mapa? Cómo se conquista a una mujer 226476
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40676
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cómo se conquista a una mujer Empty Re: Cómo se conquista a una mujer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.