Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


## El increible Kamo, Daniel Pennac

+3
BB
Admin
monty
7 participantes

Ir abajo

## El increible Kamo, Daniel Pennac  Empty ## El increible Kamo, Daniel Pennac

Mensaje  monty Lun Mayo 10, 2010 2:48 pm

## El increible Kamo, Daniel Pennac  Increible_kamo

En este libro vais a encontrar dos interesantes historias. Tras morir su padre, Kamo empieza una relación por carta con una chica británica muy misteriosa. Un amigo de Kamo empieza a sospechar de tanto misterio y decide investigar más a fondo a la chica, no te pierdas lo que viene después.

En la segunda historia Kamo va a ser ayudado por sus amigos para salir de un problema pero, no queremos contarte más, léelo porque te va a enganchar.

a ver si ahora lo hago bien

monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

## El increible Kamo, Daniel Pennac  Empty Re: ## El increible Kamo, Daniel Pennac

Mensaje  Admin Lun Mayo 10, 2010 4:08 pm

Perfecto Monty. Si todo es ponerse y ya ves que en un minuto hacemos una reseña de cine. Y encima estrenamos el subforo de juvenirl.


Graciassssss por lla reseña y por el estreno Monty!!! Flower Flower

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

## El increible Kamo, Daniel Pennac  Empty Re: ## El increible Kamo, Daniel Pennac

Mensaje  BB Lun Mayo 10, 2010 8:23 pm

Gracias Monty y enhorabuena por tu post, jajaja. ¿Ves como todo sale?

Un preguntita ¿sabes si es adecuado el libro para un chico de unos 11 años? Tengo un peque en casa al que Coco ha hecho seguidor de audiolibros y anda sin material ultimamente. Como estamos de examenes tampoco es que le anime demasiado, pero si es adecuado para él, se lo pongo en la reserva.

Maese, como puedes ver me hago seguidora inmediata del subforo de juvenil

flower



## El increible Kamo, Daniel Pennac  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

## El increible Kamo, Daniel Pennac  Empty Re: ## El increible Kamo, Daniel Pennac

Mensaje  monty Lun Mayo 10, 2010 8:58 pm

bbmassa escribió:Gracias Monty y enhorabuena por tu post, jajaja. ¿Ves como todo sale?

Un preguntita ¿sabes si es adecuado el libro para un chico de unos 11 años? Tengo un peque en casa al que Coco ha hecho seguidor de audiolibros y anda sin material ultimamente. Como estamos de examenes tampoco es que le anime demasiado, pero si es adecuado para él, se lo pongo en la reserva.

Maese, como puedes ver me hago seguidora inmediata del subforo de juvenil

flower

es ideal, yo lo leí en una tarde, y me enganchó, pero a mi hijo no puedo hablarle de un libro, es como si le hablara de ajos a un vampiro, sabeis como puedo inculcarle lo bueno que es leer? yo que siempre leí de bien pequeña (él es adolescente, casi 15 años) y un "ruc" solo piensa en las maquinetas (wii, psp, etc)
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

## El increible Kamo, Daniel Pennac  Empty Re: ## El increible Kamo, Daniel Pennac

Mensaje  BB Lun Mayo 10, 2010 9:36 pm

Gracias por responder Monty, se lo pasaré a ver que cuenta.

Y en cuanto a las máquinitas, jajaja ¿Qué me vas a contar? Mi madre dice que ellos lo tuvieron más facial con nosotros, porque solo tenían que "competir" con la tele.

Yo he hecho campaña. Empece con libros que a mi me gustaron especialmente pero nada de histórias de peques No Lo que le enganchó fueron las de aventuras a mogollón: "El juego de Ender" lo dejó alucinando, También la serie de Alas...de Laura Gallego, El Hobbit, Le ha encantado también la serie de Los calzoncillo asesinos que le facilito Coco a quien nunca podré dejar de agradecerle todo lo que ha hecho por la aficción lectora del peque (aunque tu hijo es algo mayor para este) James Potter y la encrucijada de los mayores...... Ahora está a ratitos oyendo El Señor de lo anillos gracias a vj.
Vamos que comenzó poquito a poco, pero creo que vamos por buen camino. Espero que te sirvan las sugerencias

Hola



## El increible Kamo, Daniel Pennac  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

## El increible Kamo, Daniel Pennac  Empty Re: ## El increible Kamo, Daniel Pennac

Mensaje  monty Lun Mayo 10, 2010 10:10 pm

bbmassa escribió:Gracias por responder Monty, se lo pasaré a ver que cuenta.

Y en cuanto a las máquinitas, jajaja ¿Qué me vas a contar? Mi madre dice que ellos lo tuvieron más facial con nosotros, porque solo tenían que "competir" con la tele.

Yo he hecho campaña. Empece con libros que a mi me gustaron especialmente pero nada de histórias de peques No Lo que le enganchó fueron las de aventuras a mogollón: "El juego de Ender" lo dejó alucinando, También la serie de Alas...de Laura Gallego, El Hobbit, Le ha encantado también la serie de Los calzoncillo asesinos que le facilito Coco a quien nunca podré dejar de agradecerle todo lo que ha hecho por la aficción lectora del peque (aunque tu hijo es algo mayor para este) James Potter y la encrucijada de los mayores...... Ahora está a ratitos oyendo El Señor de lo anillos gracias a vj.
Vamos que comenzó poquito a poco, pero creo que vamos por buen camino. Espero que te sirvan las sugerencias

Hola


jajajajaja, pero si le hablo de un libro y sabes lo que me dice? esperaré a que salga la pelicula Shocked
si me pidió el juego de Dante's Inferno y le dije que estaba basado en un libro de Dante y me miró como si estuviese chiflada, vaya juventud que estamos creando por Dios!!!!
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

## El increible Kamo, Daniel Pennac  Empty Re: ## El increible Kamo, Daniel Pennac

Mensaje  Sintaxia Mar Mayo 11, 2010 8:03 am

Monty, pues ahora hay formatos Flasbook para leer en el Pc... A lo mejor, como tiene botoncitos en la mano... ## El increible Kamo, Daniel Pennac  740940

Gracias por la reseña, con ella a portada.
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

## El increible Kamo, Daniel Pennac  Empty no lo consigo por la red le ponga lo que le ponga le añada lo que le añada

Mensaje  streamers Mar Mayo 11, 2010 11:25 am

monty escribió:## El increible Kamo, Daniel Pennac  Increible_kamo

En este libro vais a encontrar dos interesantes historias. Tras morir su padre, Kamo empieza una relación por carta con una chica británica muy misteriosa. Un amigo de Kamo empieza a sospechar de tanto misterio y decide investigar más a fondo a la chica, no te pierdas lo que viene después.

En la segunda historia Kamo va a ser ayudado por sus amigos para salir de un problema pero, no queremos contarte más, léelo porque te va a enganchar.

a ver si ahora lo hago bien

streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

## El increible Kamo, Daniel Pennac  Empty Re: ## El increible Kamo, Daniel Pennac

Mensaje  streamers Mar Mayo 11, 2010 6:28 pm

Lo conseguí gracias de todas las maneras
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

## El increible Kamo, Daniel Pennac  Empty Re: ## El increible Kamo, Daniel Pennac

Mensaje  Groucho Montana Miér Mayo 12, 2010 1:57 pm

Maese escribió:Perfecto Monty. Si todo es ponerse y ya ves que en un minuto hacemos una reseña de cine. Y encima estrenamos el subforo de juvenirl.


Graciassssss por lla reseña y por el estreno Monty!!! Flower Flower
muy bien Monty... siempre es bueno poder estrenar algo, aunque sea un subforo... vamos, que estrenar a nuestra edad no se hace cada día... vaya que si hay que estrenar se estrena lo que haga falta... no me hagais caso Razz

Sintaxia escribió:Monty, pues ahora hay formatos Flasbook para leer en el Pc... A lo mejor, como tiene botoncitos en la mano... ## El increible Kamo, Daniel Pennac  740940

Gracias por la reseña, con ella a portada.

solo hay que desearlo muy fuerte y chas! aparece el formato... espera que me concentro scratch geek
Groucho Montana
Groucho Montana
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

## El increible Kamo, Daniel Pennac  Empty Re: ## El increible Kamo, Daniel Pennac

Mensaje  Terrebe Miér Mayo 12, 2010 3:53 pm

Seguro que me encanta este nuevo subforo. Voy a ver tu recomendación. Gracias Hola
Terrebe
Terrebe
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

## El increible Kamo, Daniel Pennac  Empty Re: ## El increible Kamo, Daniel Pennac

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.