Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La pasión de Skye O'Malley, Bertrice Small

+3
Maia
dafne
cocomiau
7 participantes

Ir abajo

¿Como puntuarías el libro?

La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small I_vote_lcap0%La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small I_vote_lcap100%La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small I_vote_rcap 100% 
[ 1 ]
La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small I_vote_lcap0%La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small I_vote_lcap0%La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small Empty La pasión de Skye O'Malley, Bertrice Small

Mensaje  cocomiau Jue Mar 03, 2011 12:59 pm

La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small La_pasion_de_Skye_OMalley-212

La pasión de Skye O'Malley, Bertrice Small

Criada desde pequeña en alta mar como el varón que siempre deseó y nunca tuvo su padre, jefe de una poderosa flota de las costas de Irlanda, la hermosa Skye O'Malley contrae a los quince años matrimonio con un hombre cruel y vicioso, aunque no sin antes perder su virginidad a manos del noble Niall Burke, que ejerce así el tradicional derecho de pernada. En realidad, Skye ama a Burke en secreto y esa única noche de pasión resultará para ella inolvidable.

Pero su vida y sus amores no han hecho más que empezar y llegarán a abarcar con el tiempo desde las brutalidades de su marido irlandés a los refinamientos sensuales de los harenes de Argel…


Felices y agradables audiolecturas con rosa.La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small Smiles_animales%20(31)


Última edición por cocomiau el Dom Mayo 15, 2011 2:15 pm, editado 1 vez
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small Empty Re: La pasión de Skye O'Malley, Bertrice Small

Mensaje  dafne Jue Mar 03, 2011 1:13 pm

gracias por esta magnifica reseña. Very Happy Very Happy
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small Empty Re: La pasión de Skye O'Malley, Bertrice Small

Mensaje  Maia Jue Mar 03, 2011 5:14 pm

Fichada para la colección, sigo siendo yo, gracias por Rosita...la voy a llamar y a ver sí quedamos. Bsts


Última edición por Maravilla el Jue Mar 03, 2011 8:39 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small Empty Re: La pasión de Skye O'Malley, Bertrice Small

Mensaje  pepi Jue Mar 03, 2011 7:35 pm

Gracias, sigo siendo yo Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small Empty Re: La pasión de Skye O'Malley, Bertrice Small

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 9:47 pm

Pinta muy bien. Me encantan las novelas de esta autora.
Gracias por la recomandacion, ahora mismo voy a la biblioteca. Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small Empty Re: La pasión de Skye O'Malley, Bertrice Small

Mensaje  asung Sáb Mar 05, 2011 3:27 pm

Gracias sigues siendo tu Flower Flower
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small Empty Re: La pasión de Skye O'Malley, Bertrice Small

Mensaje  Aletse Dom Mar 13, 2011 5:59 am

Gracias chicas, este libro pinta genial ya me lo estoy leyendo, besos- Enamorado
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small Empty Re: La pasión de Skye O'Malley, Bertrice Small

Mensaje  Inanna Mar Mar 15, 2011 11:16 pm

Este libro es de esos que aunque no sabes porque la autora enreda tanto ciertas situaciones y pone a los protas a sufrir lo indecible, no lo puedes soltar hasta terminarlo... me gustó mucho la ambientaicón y la caracterización de los personajes...

Según entiendo de esta serie son seis... aunque en mi opinión personal la autora debió dejarlo en solo este.

Inanna
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La pasión de  Skye O'Malley, Bertrice Small Empty Re: La pasión de Skye O'Malley, Bertrice Small

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.