Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Qué versión de una canción clásica te gusta o te llama la atención?

Ir abajo

¿Qué versión de una canción clásica te gusta o te llama la atención? Empty ¿Qué versión de una canción clásica te gusta o te llama la atención?

Mensaje  JuanDeLezo Sáb 5 Mar 2011 - 12:56

Tirando pa lo andalú y homenajeando a mi amigo, ya extinto (oootro extinto), Silvio Fernández, os dejo esta perla de la inolvidable "Stand by Me" de Benjamin Earl Nelson junto a Mike Stoller y Jerry Leiber:



Ah, olvidaba agradecer a "oh mi capitán, ay, ay, mi capitán", insigne gallego, la idea de este post.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión de una canción clásica te gusta o te llama la atención? Empty Re: ¿Qué versión de una canción clásica te gusta o te llama la atención?

Mensaje  Invitado Sáb 5 Mar 2011 - 20:42

Fue antes o después de la ley anti tabaco???? Este hombre ya no podrá hacer el programa, sin fumar... no seria lo mismo. Risa Risa

Me intriga donde encuentran peña tan rara, el mundo tiene tanto cumulo de seres extraños???? Busca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión de una canción clásica te gusta o te llama la atención? Empty Re: ¿Qué versión de una canción clásica te gusta o te llama la atención?

Mensaje  JuanDeLezo Sáb 5 Mar 2011 - 21:11

Me intriga donde encuentran peña tan rara, el mundo tiene tanto cumulo de seres extraños????

Pero trinity... ¡Sillvio era un genio! Pensaba que se conocería. Hasta le están haciendo una película:
https://www.youtube.com/watch?v=F4E92n2SmFI&feature=related

Bunbury hizo una versión de la versión del gran Silvio:



El mundo del rock se vistió de luto cuando murió. En fin, una muestra:




JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión de una canción clásica te gusta o te llama la atención? Empty Re: ¿Qué versión de una canción clásica te gusta o te llama la atención?

Mensaje  Invitado Sáb 5 Mar 2011 - 21:17

Pues nada, debe ser que me ha pillado en mi universo y no conocía a este hombre de nada, pero vamos, creo que tampoco me he perdido nada... o si??? peloteo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión de una canción clásica te gusta o te llama la atención? Empty Re: ¿Qué versión de una canción clásica te gusta o te llama la atención?

Mensaje  JuanDeLezo Sáb 5 Mar 2011 - 21:25

Si.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión de una canción clásica te gusta o te llama la atención? Empty Re: ¿Qué versión de una canción clásica te gusta o te llama la atención?

Mensaje  JuanDeLezo Sáb 5 Mar 2011 - 21:33

Bueno, a ver qué te parece entonces una versión que hizo Pelvis sobre "You've lost that loving feeling" de The Righteous Brothers:




JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión de una canción clásica te gusta o te llama la atención? Empty Re: ¿Qué versión de una canción clásica te gusta o te llama la atención?

Mensaje  Invitado Sáb 5 Mar 2011 - 21:37

No es lo mejor de él, pero "ande este Elvis", que se quite "el Silvio". Lo siento Helios, una tiene sus preferencias musicales ya muy marcadas, no es fácil que vayan a cambiar Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión de una canción clásica te gusta o te llama la atención? Empty Re: ¿Qué versión de una canción clásica te gusta o te llama la atención?

Mensaje  JuanDeLezo Sáb 5 Mar 2011 - 21:48

Por supuesto que Elvis no se puede comparar con Silvio, y que esa copla no es su mejor canción. Pero es que es una versión, que claro, no es suya.
Además he puesto a Elvis Pelvis porque cuando murió el “Rey”, Silvio dijo: -a rey muerto, rey puesto- y se echó a los escenarios hasta su muerte. Curioso, ¿eh?

"You've lost that loving feeling" es una de los temas más versionados de la histotia de la música. A ti qué versión te gusta de alguna canción favorita original?


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión de una canción clásica te gusta o te llama la atención? Empty Re: ¿Qué versión de una canción clásica te gusta o te llama la atención?

Mensaje  Invitado Sáb 5 Mar 2011 - 21:57

Elois de Tino Casal, me gusta tanto la original como la que hizo él. Normalmente no suelo cambiar la original por nada. Pero no porque crea que el original es lo mejor, es porque te has acostumbrado a escucharlo como esa primera vez que llego a tus oidos y ya lo que viene despues te parece peor, o que lo han cambiado tanto que lo escoñan.

Tu has oído las versiones de Queen a unos críos memos que hacen un medio rap???? no se quien son, por eso no puedo ponerlo aquí, los vi una vez (Kisstv) y cambie de cadena, que manera de destrozar una canción. "Pa´fusilarlos!" ¿Qué versión de una canción clásica te gusta o te llama la atención? 83772

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión de una canción clásica te gusta o te llama la atención? Empty Re: ¿Qué versión de una canción clásica te gusta o te llama la atención?

Mensaje  JuanDeLezo Sáb 5 Mar 2011 - 22:20

Desde luego que tienes razón, pero hay temas tan sublimes que malo, malo tiene que ser quien las destroce. También hay excepciones como es el caso, a mi parecer, del tema presuntamente de Joe Turner "Shake Rattle & Roll" y que Bill Haley eleva a lo magnífico e impresionante:




Hasta Elvis hizo su versión de este temazo.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión de una canción clásica te gusta o te llama la atención? Empty Re: ¿Qué versión de una canción clásica te gusta o te llama la atención?

Mensaje  Invitado Sáb 5 Mar 2011 - 22:29

¡¡Me encanta esa canción!!, y la versión de Elvis tb me gusta muchísimo. Y sabes? me encantan las faldas de las chicas!!!! pq no se volverá a llevar esa moda???!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión de una canción clásica te gusta o te llama la atención? Empty Re: ¿Qué versión de una canción clásica te gusta o te llama la atención?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.