Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Nuevo Video del ataque a las Torres Gemelas

5 participantes

Ir abajo

Nuevo Video del ataque a las Torres Gemelas Empty Nuevo Video del ataque a las Torres Gemelas

Mensaje  osomax Lun Mar 07, 2011 5:22 pm

En fin..sin comentarios.

osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Video del ataque a las Torres Gemelas Empty Re: Nuevo Video del ataque a las Torres Gemelas

Mensaje  JuanDeLezo Lun Mar 07, 2011 8:11 pm

¿Qué se debe sentir estando allí dentro? Supongo que serán tantas emociones diferentes cómo personas y situaciones diferentes. No es lo mismo que te pille por encima del fuego que por debajo, obviamente, y después de ver caer la primera Torre... y la gente que se tiraba por las ventanas... No sé qué pensaría o haría yo en situaciones parecidas.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Video del ataque a las Torres Gemelas Empty Re: Nuevo Video del ataque a las Torres Gemelas

Mensaje  Invitado Lun Mar 07, 2011 8:14 pm

Juan yo espero no verme jamas ante una situación así, da miedo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Video del ataque a las Torres Gemelas Empty Re: Nuevo Video del ataque a las Torres Gemelas

Mensaje  Admin Lun Mar 07, 2011 8:40 pm

Bueno, yo por esas cosas de la vida, me encontraba aquel día en Manhattan, concrétamente en la 8ª con la 45. Es decir, a unos buenos 6 o 7 kilómetros (calculo yo) de la zona financiera. Y os puedo asegurar que fue ESPELUZNANTE!!!

Enseguida se acordonó el bajo Manhattan y no se podía pasar de la calle 14. Con todo lleguemos a ver escenas de todo tipo. Y quizá visto desde la distancia fue ser testigo de un hecho histórico sin precedentes. Pero en aquellos momentos os aseguro que fueron de los peores momentos de mi vida.
Habría para hacer una crónica de como se vivieron aquellos días en NY. Auqnue ahora y aquí pueda parecer algo fuera de tono, lo cierto es que se temió que los silos nucleares lanzaran a sus inquilinos rumbo a países árabes. Sobre todo tras el ataque al pentágono. O que al queda hubiera continuado con ataques con armas de biológicas o nucleares. Ya sabéis que tras la caída de la URSS buena parte de su arsenal fue vendido al mejor postor.

En este caso los que llevaron la peor parte fueron los bomberos. Y allí hay un departamento cada pocas manzanas. Vamos, que cada 100 metros te encontrabas con un dep. lleno de familiares de caídos, fotos de los mismos, flores... unos dramas que no veas...

En fin una pesadilla, de verdad. Crying or Very sad

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Video del ataque a las Torres Gemelas Empty Re: Nuevo Video del ataque a las Torres Gemelas

Mensaje  JuanDeLezo Lun Mar 07, 2011 9:36 pm

Bueno, Maese, me puedo hacer una pequeña idea del caos pero nada como vivirlo. Mi mujer e hijo estaban en Madrid cuando el atentado, y una de esas líneas utilizan a menudo. Lo que ocurre es que fue ella la que me llamó y me lo dijo, si no es así podéis imaginad mi desesperación si me entero por otro medio, la llamo y no contesta por cualquier motivo.

Y bien, del estropicio causado en el Pentágono, ¿se sabe algo con seguridad?


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Video del ataque a las Torres Gemelas Empty Re: Nuevo Video del ataque a las Torres Gemelas

Mensaje  Invitado Lun Mar 07, 2011 9:46 pm

Hay varios documentales sobre el avión de Pentágono y la duda real de si ese avión existió. En uno de ellos contaban de forma bastante lógica y clara, que si hubiera existido tal avión hubiera quedado un agujero mucho mayor, pero mucho, y que el que se hizo era mucho mas pequeño, hasta una avioneta hubiera hecho mas estropicio. Tampoco había rastros de fuselaje o de algún motor... en fin, que algo cayó allí es evidente, pero tenia más pinta de misil, por el "agujero limpio" que quedo.

Después de ver un par de documentales sobre el tema, yo ya no creo que lo del Pentágono fuera un avión.

En Madrid si estaba cuando los atentados, gracias a Dios no me habían dado mi casa, si hubiera estado ya aquí, no se si me hubiera librado de él. Prefiero no pensarlo, pq cuando paso por Atocha no hay una sola vez que no me vengan las imágenes de ese día, no me gusta ir por allí.

Jolín Maese, verlo en vivo y en directo si que debió de ser para encoger el corazón y encima no saber que podía ser lo siguiente... pufffff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Video del ataque a las Torres Gemelas Empty Re: Nuevo Video del ataque a las Torres Gemelas

Mensaje  Admin Lun Mar 07, 2011 11:24 pm

Muy fuerte. Fue muy fuerte. Lo del pentágono, evidentemente yo no puedo saber con seguridad de que se trató. Si de un avión, explosivos, misil... Lo que si puedo decir es que en los minutos y horas que siguieron al mismo, aparecieron en TV multitud de testigos en teoría gente corriente de la calle. vamos, que no hubo tiempo para manipular a tantos testigos de la calle. Taxistas, camioneros, y gente que pasaba por la carretera de entrada al Pentágono. Multitud de testigos y recuerdo sobre todo un taxista al que le pasó rozando el gran anuncio ese que suelen llevar el los EEUU en los taxis.

Que ya estuviera preparado o no, no puedo saberlo. Pero si algo hay allí es libertad de prensa y para montar una tostada tan grande harían falta docenas de David Copperfield.
Pero quien sabe...

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Video del ataque a las Torres Gemelas Empty Re: Nuevo Video del ataque a las Torres Gemelas

Mensaje  eistibel Lun Mar 07, 2011 11:42 pm

Pienso igual que tu Maese.... yo estaba con mis hijos en casa de mi madrina.. en la 1ª con la 51.. muy cerca de las Naciones Unidas... y aun me saltan las lagrimas al recordar las caras de tantas personas. El miedo.... que nunca pensé que se podria sentir a tal escala. Fueron unos dias terribles. Ir descubriendo poco a poco que algunos amigos ya no volverian nunca mas. La familia de aqui desesperada hasta que pudimos hablar con ellos. Algo que nunca se podrá olvidar... por mucho tiempo que pase.
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Video del ataque a las Torres Gemelas Empty Re: Nuevo Video del ataque a las Torres Gemelas

Mensaje  sofi Mar Mar 08, 2011 8:28 am

Desde luego nunca olvidaré ese dia porque ecima era mi cumple, me lo pasé pagada a la tele esperando la reaccion de EEUU, ni celebré el cumple ni nada...


Nuevo Video del ataque a las Torres Gemelas Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4073
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Video del ataque a las Torres Gemelas Empty Re: Nuevo Video del ataque a las Torres Gemelas

Mensaje  Admin Mar Mar 08, 2011 11:20 am

eistibel escribió:Pienso igual que tu Maese.... yo estaba con mis hijos en casa de mi madrina.. en la 1ª con la 51.. muy cerca de las Naciones Unidas... y aun me saltan las lagrimas al recordar las caras de tantas personas. El miedo.... que nunca pensé que se podria sentir a tal escala. Fueron unos dias terribles. Ir descubriendo poco a poco que algunos amigos ya no volverian nunca mas. La familia de aqui desesperada hasta que pudimos hablar con ellos. Algo que nunca se podrá olvidar... por mucho tiempo que pase.

Ahhh es cierto Eistibel!!! Que has vivido muchos años allí. Quien mejor que que tú para saber lo que se vivió realmente aquellos días. El miedo. Las continuas amenazas falsas de los imbéciles de turno anunciando bomba en el Empire State, aquí y allá. Sirenas de todos los tonos y colores a todas horas del día. Policía, paramédicos, ambulancias, bomberos... yo las tenía metidas en la cabeza...
Por supuesto mucho peor para los que perdisteis gente en las torres claro. Eso ya no tiene vuelta atrás.



Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Video del ataque a las Torres Gemelas Empty Re: Nuevo Video del ataque a las Torres Gemelas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.