Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##Alys Clare, Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye

+4
Groucho Montana
Admin
sofi
Lode
8 participantes

Ir abajo

##Alys Clare,  Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye Empty ##Alys Clare, Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye

Mensaje  Lode Mar Mayo 11, 2010 3:37 pm

Sinopsis:

La novicia asesinada 1

En Tonbridge, un valle cercano a la abadía de Hawkenlye, descubren a una novicia degollada. Los habitantes del lugar sospechan que el brutal asesinato es obra de uno de los presos liberados por el Rey Ricardo Plantagenete, futuro Ricardo Corazon de Leon, quien, para ganarse la simpatía del pueblo, ha concedido la amnistía a todos los reclusos. El Rey envía a su emisario, el valiente y leal caballero Josse D´Acquin, a investigar la espeluznante muerte. Josse descubre que la abadesa Helewise es una inteligente aliada: sensata y pragmática, nada suele pasarsele por alto.

##Alys Clare,  Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye 3459pg



Los moradores del bosque 2

La belleza y la violencia del medioevo a través de las aventuras de una singular pareja de detectives. La abadesa Helewise encuentra el cadaver de un furtivo atravesado por una arcaica lanza. Helewise y el caballero Josse unirán nuevamente sus fuerzas con el fin de descubrir que fuerzas se ocultan en la misteriosa oscuridad del antiguo bosque.

##Alys Clare,  Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye 3460pg



La posada de la muerte 3

Es día de mercado y la posada de Tonbridge ha sido un hervidero desde muy temprano. Al caer la noche, un hombre yace en la habitación de huéspedes, envenenado por un trozo de pastel preparado por Anne, la posadera. Josse D'Acquin, un habitual de la taberna y admirador de las dotes culinarias de su dueña, acude con la intención de investigar el suceso. Descubre que, entre todos los desconocidos que pasaron por la taberna esa mañana, otra persona, un encantador y joven noble, pidió el mismo pastel de pollo y verduras. Al no lograr convencer al sheriff de que se trata de una muerte sospechosa, recurre a su vieja amiga, la abadesa Helewise, que colabora con su habitual agudeza mientras Josse sigue el rastro del crimen hasta lo más profundo del gran bosque de Wealden, y encuentra en él algo que cambiará toda su vida.

##Alys Clare,  Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye 3520pg



El enigma de sor Alba 4

El cuarto en la serie Misterios de la Abadía. La abadesa-investigadora Helewise se enfrenta esta vez a los asesinatos en el seno mismo de la congregación. La llegada de sor Alba, junto a sus jóvenes hermanas, a la abadía de Hawkenlye llena a la comunidad de inquietud. Una serie de acontecimientos disparan las sospechas de que Alba oculta algún misterio. Al mismo tiempo, la estancia del caballero Josse d'Acquin, herido de gravedad, en la enfermería del convento facilitará a la abadesa Helewise la resolución de todos los enigmas que se acumulan en Hawkenlye y en sus alrededores

##Alys Clare,  Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye 5142pg




Gracias a Sofiro Aplauso


Última edición por Lode el Lun Jul 05, 2010 3:34 am, editado 2 veces
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Alys Clare,  Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye Empty Re: ##Alys Clare, Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye

Mensaje  sofi Mar Mayo 11, 2010 5:01 pm

Andaaaaaaaa, de esos de abadias, monjes y demas que me gustan Risa Risa Risa

¿Alguien ha avisado a Jorge con estos o puedo avisarlo yo?


##Alys Clare,  Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##Alys Clare,  Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye Empty Re: ##Alys Clare, Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye

Mensaje  Admin Mar Mayo 11, 2010 5:25 pm

Pues generosa y magnífica reseña Lode. Le había echado el ojo a alguno0 pero no sabía que estuvieran todos.

Muuuchas Gracias Lode!!! OK Aplauso Cheers

Sofiro, esperamos esos Jorges con avidez muchacha. ajajjaj Aquí el que primero llega, primero carga. jajjajaj

Cuando los tengas ya los reseñaremos también, ajjaj. Flower

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

##Alys Clare,  Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye Empty Re: ##Alys Clare, Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye

Mensaje  Groucho Montana Miér Mayo 12, 2010 12:52 pm

en los viejos tiempos venían en unidades, pero ahora ya vienen en packs de 4 Twisted Evil
que viva la modernidaz tongue pirat study
voy a ver si le ha llegado el pack total a mi librero scratch
Groucho Montana
Groucho Montana
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

##Alys Clare,  Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye Empty Re: ##Alys Clare, Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye

Mensaje  Lode Miér Mayo 12, 2010 1:30 pm

Sergi escribió:en los viejos tiempos venían en unidades, pero ahora ya vienen en packs de 4 Twisted Evil
que viva la modernidaz tongue pirat study
voy a ver si le ha llegado el pack total a mi librero scratch

Pronto en packs de 6, como las cervezas... lol!
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Alys Clare,  Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye Empty Re: ##Alys Clare, Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye

Mensaje  didio Jue Mayo 13, 2010 12:21 am

Muchas grácias, esta seríe de libros os la habia pedido hace un tiempo.

Yo ya tengo estos cuatro en papel y segun la web de editorial planeta hay dos mas en español (la autora lleva escritos un total de 12).

¿Es posible conseguirlos?

Si lo sé, nunca estamos contentos siempre queremos mas... pero es nuestro sino

Laughing

Gracias por estos que tambien me llevo.
didio
didio
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 57
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

##Alys Clare,  Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye Empty Re: ##Alys Clare, Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye

Mensaje  Joseiera Jue Mayo 13, 2010 12:57 am

didio escribió:Muchas grácias, esta seríe de libros os la habia pedido hace un tiempo.

Yo ya tengo estos cuatro en papel y segun la web de editorial planeta hay dos mas en español (la autora lleva escritos un total de 12).

¿Es posible conseguirlos?

Si lo sé, nunca estamos contentos siempre queremos mas... pero es nuestro sino

Laughing

Gracias por estos que tambien me llevo.

En la libreria de donde salieron estos cuatro no tienen mas,ya pregunte pero nada.Crying or Very sad
No se si en otra libreria o biblioteca habra mas existencias... rabbit
Podemos trasladar la pregunta a peticiones a ver si nos preparan una reseña,yo me uno a ti... Basketball
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Alys Clare,  Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye Empty Re: ##Alys Clare, Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye

Mensaje  Lode Dom Mayo 16, 2010 4:16 pm

Audio añadido cascos2

¡Gracias Sofiro! Aplauso OK
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Alys Clare,  Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye Empty Re: Alys Clare - Saga - Los misterios de la abadia de Hawkenlye

Mensaje  Boss Mar Mayo 18, 2010 11:20 am

joseiera escribió:
didio escribió:Muchas grácias, esta seríe de libros os la habia pedido hace un tiempo.

Yo ya tengo estos cuatro en papel y segun la web de editorial planeta hay dos mas en español (la autora lleva escritos un total de 12).

¿Es posible conseguirlos?

Si lo sé, nunca estamos contentos siempre queremos mas... pero es nuestro sino

Laughing

Gracias por estos que tambien me llevo.

En la libreria de donde salieron estos cuatro no tienen mas,ya pregunte pero nada.Crying or Very sad
No se si en otra libreria o biblioteca habra mas existencias... rabbit
Podemos trasladar la pregunta a peticiones a ver si nos preparan una reseña,yo me uno a ti... Basketball
El librero de mi barrio tiene el volumen 5 "La muerte fiel",en cuanto tenga un poco de tiempo pongo la reseña.Posiblemente le llegue tanbién el volumen 6
Boss
Boss
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

##Alys Clare,  Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye Empty Re: ##Alys Clare, Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye

Mensaje  Joseiera Mar Mayo 18, 2010 2:12 pm

Boss escribió:
El librero de mi barrio tiene el volumen 5 "La muerte fiel",en cuanto tenga un poco de tiempo pongo la reseña.Posiblemente le llegue tanbién el volumen 6

¡Estupendas noticias!

OK
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Alys Clare,  Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye Empty Re: ##Alys Clare, Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye

Mensaje  sofi Mar Mayo 18, 2010 2:18 pm

Genial, me gusta mucho esta serie, los jorges siguen siendo mio ¿vale? Risa


##Alys Clare,  Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##Alys Clare,  Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye Empty Re: ##Alys Clare, Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye

Mensaje  ming Sáb Nov 27, 2010 9:52 pm

gracias...... Embarassed Enamorado
ming
ming
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##Alys Clare,  Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye Empty Re: ##Alys Clare, Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye

Mensaje  Joseiera Sáb Nov 27, 2010 10:06 pm

ming escribió:gracias...... Embarassed Enamorado

No te olvides del quinto de la serie...

La Muerte Fiel- Alys Clare

Risa
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Alys Clare,  Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye Empty Re: ##Alys Clare, Saga: Los misterios de la abadia de Hawkenlye

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.