Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters

+4
Groucho Montana
ming
Sintaxia
sofi
8 participantes

Ir abajo

##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters Empty ##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters

Mensaje  sofi Mar Mayo 11, 2010 6:04 pm

Nueva entrega de la serie de Amelia Peabody y última editada en España

##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters Thump_4489448portlaserpientedelac

Una misteriosa mujer acude al doctor Emerson, el famoso egiptólogo, para encargarle la custodia de una valiosa estatuilla. Le confiesa que tiene miedo porque piensa que la figura está maldita, y que ha acudido a él por su fama como Padre de las Maldiciones. Emerson acepta el encargo por una mezcla de galantería y curiosidad, aunque el instinto detectivesco de su mujer, Amelia Peabody, intuye algo extraño en todo este asunto. A partir de ese momento, la maldición de la estatuilla entra en la vida y en la casa de los Emerson.
La egiptología y la aventura son los ingredientes magistralmente mezclados en esta nueva historia de Amelia Peabody y familia, donde aparecen personajes históricos, como Howard Carter, e inquietantes, como el indómito Sethos, en una trama que gira en torno a una estatuilla de oro a la que le falta la serpiente de la corona.




##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters Empty Re: ##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters

Mensaje  Sintaxia Miér Mayo 12, 2010 8:10 am

¡Uy! Se me había pasado esta reseña tan estupenda... ##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters Icon_redface

Pues nada, esta misma mañana lo consigo y mañana lo subo a portada ##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters Icon_arrow

Gracias Sofi ##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters Icon_wink
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters Empty Muchas gracias

Mensaje  ming Miér Mayo 12, 2010 11:08 pm

Al audio centro me voy, muchas gracias I love you
ming
ming
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters Empty Re: ##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters

Mensaje  Groucho Montana Jue Mayo 13, 2010 11:48 am

ya que voy a la librería, veré si también tienen este... ir por ir es tontería tongue
gracias por la recomendación cheers
Groucho Montana
Groucho Montana
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters Empty Re: ##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters

Mensaje  Terrebe Vie Mayo 14, 2010 3:24 pm

Pensé que ya lo habia cogido de la biblioteca, pero me quede en el 15 Embarassed . Corro a por él. Razz
Terrebe
Terrebe
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters Empty Re: ##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters

Mensaje  Becaria Sáb Mayo 15, 2010 1:48 pm

Me ha pasado como a los otros compañeros. Creí que ya lo tenía pero Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Hay que fijarse mucho en los números para no perdernos nada.
Muchas gracias Sofiro flower


##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters 10fz5hs

##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters 302a1k5

Las fotos de mis ##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters Empty Re: ##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters

Mensaje  Admin Dom Mayo 16, 2010 11:47 am

Pues yo cuando son tantos volúmenes también me pierdo. Pero si dice nos lo recomienda Sofi hay que hacerla caso e ir a buscarlo pero ya!!

Gracis Sofi!!! Flower Flower

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters Empty Re: ##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters

Mensaje  Joseiera Dom Mayo 16, 2010 2:38 pm

Jo...no me extraña que esteis despistadillos con la Peabody,son muchos...pero este lleva dos meses solito y perdido...tan solo nueve posiciones mas abajo de esta pagina...

Cry vale,vale no tiene el audio pero...##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters 602843

Yo tambien me voy a buscar el audio Sofiro,gracias! Risa
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters Empty Re: ##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters

Mensaje  sofi Dom Mayo 16, 2010 3:17 pm

Estaba solito, sisi, estaba haciendole los audios poco a poco y no le tocó hasta ahora angel1


##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters Empty Re: ##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters

Mensaje  Joseiera Dom Mayo 16, 2010 3:48 pm

sofiro escribió:Estaba solito, sisi, estaba haciendole los audios poco a poco y no le tocó hasta ahora angel1

No tiene ningun importancia Sofiro,ya lo se,pero no pude resistirme a echar la puntilla... EmbarassedRolling Eyes
Gracias otra vez por el audio. Wink
¿se sabe algo de los numeros que faltan de los primeros? No los encuentro en papel,ni siquiera se si estan editados en español...
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters Empty Re: ##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters

Mensaje  sofi Dom Mayo 16, 2010 9:44 pm

Ya sabemos que las editoriales españolas empiezan la casa por el tejado Joseira, asi que con esta serie empezaron por el numero 9, menos mal que hay amigos que valen tesoros jaja y estoy preparando los jorges Laughing de los dos primeros que están genial gracias al esfuerzo de gente que les gusta la serie, en breve los tendreis cheers


##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters Empty Re: ##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters

Mensaje  Invitado Dom Mayo 23, 2010 5:13 pm

Bueno vamos adquiriendo el principio y el final Gracias

poco a poco llegaremos lejos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters Empty Re: ##Amelia Peabody 16- La serpiente de la corona- Elizbeth Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.