Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Para que no digan que solo me meto con los japoneses

+3
BB
osomax
elgatogordo
7 participantes

Ir abajo

Para que no digan que solo me meto con los japoneses Empty Para que no digan que solo me meto con los japoneses

Mensaje  elgatogordo Vie Mar 18, 2011 5:49 pm

Esto ocurre ahora en cierto país al sur del trópico de Capricornio que no es Chile ni Uruguay.
En ese país que es donde vivo hay un sindicalista que tiene cuentas en Suiza. Sus manejos financieros fueron demasiado sospechosos hasta para los suizos por lo que un fiscal de ese país le congeló sus fondos.
¿Que hicieron sus colegas sindicalistas?
¿Pedir su expulsión?¿Exigirle explicaciones?. No, declarar una huelga general en su apoyo.
Si, entendieron bien. Un sindicalista tiene cuentas en Suiza y sus compañeros para apoyarlo declaran una huelga general.
Lo del apoyo no me sorprende, pero hasta para los parámetros del país en cuestión resulta excesivo lo de la huelga. Ignoro que usará el fiscal para ir a su oficina, pero no creo que el bus o el metro que tome pase por estos lados.
¿Por cierto alguien tiene en venta un terreno cerca de una central nuclear japonesa o una casita en Libia?. Tengo la sensación de que ahí estaría un poco más tranquilo

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Para que no digan que solo me meto con los japoneses Empty Re: Para que no digan que solo me meto con los japoneses

Mensaje  osomax Vie Mar 18, 2011 7:14 pm

Por aquello de que uno no puede entrar en la paja del ojo ajeno sin mirarse la viga del propio, será mejor que los propios interesados de Capricornio-Sur tomen las medidas que estimen apropiadas ante su sindicalismo bancario y festivales gregarios a los que se les convoque.

Para no romper en exceso el tabú político-religioso de Moe, sólo diré que la “metamorfosis” del movimiento sindical es uno de los eventos más curiosos que se pueden observar. Si Kafka levantara la cabeza, lejos de volver a la tumba, lo tomaría como fuente de inspiración para una segunda parte de su magna obra. Por supuesto, me refiero particularmente a los sindicatos conocidos como “de clase” (eufemismo que descansa en los tiempos actuales en la UVI, al faltar un elemento ideológico base para estructurarlo). Los otros “sindicatos” son meras asociaciones coyunturales que nunca han reclamado otra ideología que la “defensa de los derechos de sus asociados”, sin mayor polémica sobre qué ha de fundamentarlos.

Cada país tiene su propia experiencia al respecto y no es cuestión de dar opiniones que valgan para todos. Dudo que en España haya mucha gente que les otorgue credibilidad alguna. Lo que sí tengo claro es que el discurso oficial de sus dirigentes responde al mismo tipo de verborrea, que ellos supongo que piensan que vale tanto para una reunión del Politburó de la URSS como para una “negociación” con los ejecutivos de la Banca; los “obreros” deben ser protegidos de las afiladas fauces empresariales, pero lo más protegible son los derechos de los liberados sindicales de toda plantilla, pues su evangélica misión es mostrar la senda de la luz al resto de los sojuzgados, cuestión ésta que ocupa todo su tiempo y, lamentablemente, les impide trabajar en cualquier otra cosa, aunque no debe haber impedimento alguno para que cobren. Desde siempre se sabe que predicar en el desierto es labor ardua y agotadora.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Para que no digan que solo me meto con los japoneses Empty Re: Para que no digan que solo me meto con los japoneses

Mensaje  BB Vie Mar 18, 2011 7:17 pm

He entrado cuando he visto el título pensando ¿A ver a quien le toca ahora? affraid affraid

Para que no digan que solo me meto con los japoneses 602843 Para que no digan que solo me meto con los japoneses 602843 Para que no digan que solo me meto con los japoneses 602843

Menuda verguenza, me da que no te abren una cuenta en un banco suizo si no es por una pasta gasnsa. La pregunta del millón es ¿de dónde saca un sindicalista una pasta gansa? La segunda pregunta ¿de dónde sacan sus compañeros la poca verguenza para apoyarlo en eso?
Y me dejo de hacer preguntas que me cabreo.

Oye Gato lo de la casa en Libia te lo puedo arreglar si sigues interesado Nota



Para que no digan que solo me meto con los japoneses Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Para que no digan que solo me meto con los japoneses Empty Re: Para que no digan que solo me meto con los japoneses

Mensaje  Invitado Vie Mar 18, 2011 8:49 pm

Ayssssssss Belen, no preguntes esas cosas, a saber de qué nos enteraremos en el futuro sobre nuestros sindicatos. Viendo lo que hacen los políticos y cualquier cargo de esos donde pueden coger dinero o pueden vender lo que sea por un "módico" precio... aqui todo el mundo anda a pillar lo que no es suyo, y cuanto más, mejor! Todo es suyo, pq encima si se les pilla no devuelven nada Para que no digan que solo me meto con los japoneses 646142

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para que no digan que solo me meto con los japoneses Empty Re: Para que no digan que solo me meto con los japoneses

Mensaje  Caroline Vie Mar 18, 2011 9:06 pm

No viene mucho al caso, solo lo tocante al tema de sindicatos, hoy en mi centro de trabajo, de la administración central, se celebraron elecciones sindicales, durante lo que llevamos de mes hemos visto y oido a todos los representantes de los sindicatos mayoritarios, muchos de ellos tan liberados que yo ni los conocía y eso que llevo un porrón de tiempo en el mismo ministerio y en el mismo organismo. En fin que se han pasado la mañana colgados del ordenador mandando correos internos para recordarnos que las mesas estaban puestas y se abría la votación, lo mas alucinante es que a media mañana uno de los sindicalistas se recorrió el centro de trabajo señalando uno por uno a los funcionarios que aún no habían ejercicido su derecho y su deber de votar Shocked

Por supuesto la mayoría de los votantes se han compinchado en votar a un sindicato desconocido y fuera de los agraciados de la millonaria lluvia de subvenciones, el lunes se sabrán los resultados, pero mucho me temo que la gran abstención va a ser la ganadora y los pocos votos se los tomarán los "grandes y representativos" sindicatos como una enorme victoria y hasta luego Lucas pirat
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Para que no digan que solo me meto con los japoneses Empty Re: Para que no digan que solo me meto con los japoneses

Mensaje  JuanDeLezo Vie Mar 18, 2011 9:19 pm

Debe haber un error. Un señor con esta cara y un crucifijo en el pecho NO puede ser corrupto.

Para que no digan que solo me meto con los japoneses Images?q=tbn:ANd9GcR15b0_HSfyX8llXcsBhKKlbXSaS2TLfTPw8AFV0yElauRzAr59


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Para que no digan que solo me meto con los japoneses Empty Re: Para que no digan que solo me meto con los japoneses

Mensaje  Maia Vie Mar 18, 2011 10:09 pm

Yo tengo una cuenta en Suiza...¿pasa algo? Para que no digan que solo me meto con los japoneses 602843 Para que no digan que solo me meto con los japoneses 602843 Para que no digan que solo me meto con los japoneses 602843 Para que no digan que solo me meto con los japoneses 602843 Para que no digan que solo me meto con los japoneses 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Para que no digan que solo me meto con los japoneses Empty Re: Para que no digan que solo me meto con los japoneses

Mensaje  Harry Vie Mar 18, 2011 10:34 pm

Maia escribió:Yo tengo una cuenta en Suiza...¿pasa algo? Para que no digan que solo me meto con los japoneses 602843 Para que no digan que solo me meto con los japoneses 602843 Para que no digan que solo me meto con los japoneses 602843 Para que no digan que solo me meto con los japoneses 602843 Para que no digan que solo me meto con los japoneses 602843

¡Qué va a pasar! mientras a los propios suizos no les resulte Busca sospechosa (la cuenta bancaria) y te la congelen, tu sigue ingresando te necesia Para que no digan que solo me meto con los japoneses 722603 Para que no digan que solo me meto con los japoneses 722603 Para que no digan que solo me meto con los japoneses 722603 beso beso beso
PdD.: para animar la noche de viernes, aquì os dejo una musiquilla de lo más animosa

Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Para que no digan que solo me meto con los japoneses Empty Re: Para que no digan que solo me meto con los japoneses

Mensaje  elgatogordo Vie Mar 18, 2011 11:20 pm

JuandeLezo escribió:Debe haber un error. Un señor con esta cara y un crucifijo en el pecho NO puede ser corrupto.

Para que no digan que solo me meto con los japoneses Images?q=tbn:ANd9GcR15b0_HSfyX8llXcsBhKKlbXSaS2TLfTPw8AFV0yElauRzAr59

En la era de las supersticiones,
colgaban de las cruces a los ladrones.
En cambio en nuestra era de las luces,
Del cuello del ladrón cuelgan las cruces

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Para que no digan que solo me meto con los japoneses Empty Re: Para que no digan que solo me meto con los japoneses

Mensaje  Harry Vie Mar 18, 2011 11:41 pm

elgatogordo escribió:
JuandeLezo escribió:Debe haber un error. Un señor con esta cara y un crucifijo en el pecho NO puede ser corrupto.

Para que no digan que solo me meto con los japoneses Images?q=tbn:ANd9GcR15b0_HSfyX8llXcsBhKKlbXSaS2TLfTPw8AFV0yElauRzAr59

En la era de las supersticiones,
colgaban de las cruces a los ladrones.
En cambio en nuestra era de las luces,
Del cuello del ladrón cuelgan las cruces

Uyyy, Gatogordo, es que la angelito religión es una de las justificaciones para todo, usadas desde el inicio de los tiempos por, gobiernos, instituciones, ejércitos, tribus, familias, banqueros, conquistadores y conquistados, entre otros. Y a los que se oponen a la religión, utlilizan cualquier otra cosa (ciencia, lógica, razón,...)para para justificar el ateismo.
Y en medio de todo están la religión, la ciencia, la razón,..., llevándose la mala prensa de los desaprensivos que las utilizan tan impunemente. Para que no digan que solo me meto con los japoneses 83772
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Para que no digan que solo me meto con los japoneses Empty Re: Para que no digan que solo me meto con los japoneses

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Mar 19, 2011 1:41 pm

Harry escribió:
elgatogordo escribió:
JuandeLezo escribió:Debe haber un error. Un señor con esta cara y un crucifijo en el pecho NO puede ser corrupto.

Para que no digan que solo me meto con los japoneses Images?q=tbn:ANd9GcR15b0_HSfyX8llXcsBhKKlbXSaS2TLfTPw8AFV0yElauRzAr59

En la era de las supersticiones,
colgaban de las cruces a los ladrones.
En cambio en nuestra era de las luces,
Del cuello del ladrón cuelgan las cruces

Uyyy, Gatogordo, es que la angelito religión es una de las justificaciones para todo, usadas desde el inicio de los tiempos por, gobiernos, instituciones, ejércitos, tribus, familias, banqueros, conquistadores y conquistados, entre otros. Y a los que se oponen a la religión, utlilizan cualquier otra cosa (ciencia, lógica, razón,...)para para justificar el ateismo.
Y en medio de todo están la religión, la ciencia, la razón,..., llevándose la mala prensa de los desaprensivos que las utilizan tan impunemente. Para que no digan que solo me meto con los japoneses 83772
beso beso beso


Mis aplausos. Lo habéis clavao. Desde luego éste señor de quien habla elgatogordo, Hugo Moyano, debe tener un pariente en España relacionado con la construcción. Voy a poner otra foto de este buen hombre donde se ve otra imagen de su indiscutible inocencia.

Para que no digan que solo me meto con los japoneses Images?q=tbn:ANd9GcRzgiqhp7bLCaFYxCBrFWm90tNlGj9aVX6BOVngsSr8K8TJoO5TSA

Y cómo me ha encantado el vídeo de Lady Harry; voy a poner yo otro que no lo supera pero que es entrañable.





JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Para que no digan que solo me meto con los japoneses Empty Re: Para que no digan que solo me meto con los japoneses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.