Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿Nadie piensa en los cortos de vista?

5 participantes

Ir abajo

¿Nadie piensa en los cortos de vista? Empty ¿Nadie piensa en los cortos de vista?

Mensaje  elgatogordo Jue 24 Mar 2011 - 22:25

Hubo una época en que los hombres se vestían como hombres y las mujeres como mujeres. Era fácil distinguirlos, los nenes pelo corto, las nenas trenzas. Ellos (salvo los escoceses) pantalones, ellas vestidos y polleras.
Pero en nombre de la igualdad, o simplemente hacer lo contrario a lo que hacía el gobierno anterior/nuestros padres todo se liberalizó. Las mujeres usan pantalones, los hombres pelo largo. Algunos hombres se visten de mujeres y se agregan tetas. Mujeres de 50 se hacen cirugía y le roban la ropa a su hija quinceañera, chicas de 12 usan ropa que escandalizarían a las modelos de Playboy.
¿Y que pasa con los cortos de vista?, que corremos el riesgo de ser noqueados por un camionero pelilargo al que le digamos señorita o cuando estemos a punto de entrar en acción nos encontremos con que nuestra pareja trae una sorpresa bajo la ropa. Eso si tenemos suerte, puede que la piba que nos llevamos al huerto creyéndola doncella nos interrumpa a mitad del acto porque no se tomó la pastilla del colesterol o practicando sexo oral se le enganchen los dientes postizos en nuestro instrumento.
¡Qué alguien piense en los chicatos!. Exigimos a las Naciones Unidas el derecho a palpar la mercadería antes de comprarla

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Nadie piensa en los cortos de vista? Empty Re: ¿Nadie piensa en los cortos de vista?

Mensaje  BB Jue 24 Mar 2011 - 22:44


¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843 ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843 ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843 ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843 ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843 ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843

elgatogordo escribió:
¡Qué alguien piense en los chicatos!. Exigimos a las Naciones Unidas el derecho a palpar la mercadería antes de comprarla

O eso, o una subvención para gafas, Cool Cool



¿Nadie piensa en los cortos de vista? Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

¿Nadie piensa en los cortos de vista? Empty Re: ¿Nadie piensa en los cortos de vista?

Mensaje  JuanDeLezo Jue 24 Mar 2011 - 22:54

Yo, un hombre felizmente casado y satisfecho sexualmente cuando estoy satisfecho sexualmente… no debería preocuparme por esas cosas. Pero como soy de naturaleza inquieta y curiosa me pongo en el lugar de la víctima y siento escalofríos.

Que en una noche de vino y rosas uno se acueste con una jovencita y se levante con Nefertiti a su lado puede causar todo tipo de sensaciones excepto la de la duda a su hombría. A mí me preocuparía más que me acueste con ella y me levante con él. Que sintiera dolor al sentarme para reflexionar sobre el asunto.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Nadie piensa en los cortos de vista? Empty Re: ¿Nadie piensa en los cortos de vista?

Mensaje  elgatogordo Jue 24 Mar 2011 - 22:56

BB escribió:
¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843 ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843 ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843 ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843 ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843 ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843

elgatogordo escribió:
¡Qué alguien piense en los chicatos!. Exigimos a las Naciones Unidas el derecho a palpar la mercadería antes de comprarla

O eso, o una subvención para gafas, Cool Cool
En todo caso que hagan como con los adictos en Holanda. Que el Estado nos consiga gratuitamente mujeres

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Nadie piensa en los cortos de vista? Empty Re: ¿Nadie piensa en los cortos de vista?

Mensaje  JuanDeLezo Jue 24 Mar 2011 - 22:59

Ahora vengo. Voy a comprar tabaco a Holanda...

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Nadie piensa en los cortos de vista? Empty Re: ¿Nadie piensa en los cortos de vista?

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011 - 23:02

Pero todo tiene su lado positivo, yo normalmente en el transporte publico voy leyendo. Si me da por levantar la cabeza y mirar a mi alrededor, ante una duda como la que exponéis, ya tengo entretenimiento para un rato. Que si miro el cuello para ver si la nuez es mas grande de lo que corresponde para una chica, que si miro las manos para ver como las tiene de grandes (hay chicos con manos muy femeninas, así que ya casi no me sirve mirarlas), que si miro si tiene pecho (pero muchas chicas de puro delgadas no tienen na, tampoco me sirve), etc etc. Total que muchas veces me bajo del tren si saber lo que era... pero el rato que me he pasado haciéndole el "termineitor" para averiguarlo, eh??? eso es lo divertido! ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843 ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843

Particularmente, para recrearme la vista prefiero los hombres que no dejan duda de que lado están jijijiji ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843 ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Nadie piensa en los cortos de vista? Empty Re: ¿Nadie piensa en los cortos de vista?

Mensaje  osomax Jue 24 Mar 2011 - 23:05

elgatogordo escribió:
BB escribió:
¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843 ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843 ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843 ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843 ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843 ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843

elgatogordo escribió:
¡Qué alguien piense en los chicatos!. Exigimos a las Naciones Unidas el derecho a palpar la mercadería antes de comprarla

O eso, o una subvención para gafas, Cool Cool
En todo caso que hagan como con los adictos en Holanda. Que el Estado nos consiga gratuitamente mujeres

No te vayas a creer todo lo que dicen sobre la supuesta "liberalidad" holandesa por aquéllo de los coffee shops...
En los tiempos que corren y estando los holandeses (ciudadano medio) bastante quemados de la etiqueta que les han colgado, como mucho uno se podría contentar con que la Administración ofreciera bonos de descuento en muñecas/os reversibles de doble uso aptos para transporte en bicicleta. Y al que proteste, lo usan como parte del dique de contención con muñeca/o hinchada, que para obras hidráulicas los holandeses son lo máximo...
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Nadie piensa en los cortos de vista? Empty Re: ¿Nadie piensa en los cortos de vista?

Mensaje  elgatogordo Jue 24 Mar 2011 - 23:32

Cuando hay hambre no hay pan duro.
Lindo Perro.

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Nadie piensa en los cortos de vista? Empty Re: ¿Nadie piensa en los cortos de vista?

Mensaje  JuanDeLezo Vie 25 Mar 2011 - 0:52

Ánimo elgatogordo, ya sabes lo que dicen: mira siempre el lado luminoso de la vida…


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Nadie piensa en los cortos de vista? Empty Re: ¿Nadie piensa en los cortos de vista?

Mensaje  Harry Vie 25 Mar 2011 - 1:45

Akasha escribió: (...)
Particularmente, para recrearme la vista prefiero los hombres que no dejan duda de que lado están jijijiji ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843 ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843

Cheers ¡Y quién no!. Las dudas sólo están bien en filosofía; el resto, cuanto más claro mejor
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

¿Nadie piensa en los cortos de vista? Empty Re: ¿Nadie piensa en los cortos de vista?

Mensaje  osomax Vie 25 Mar 2011 - 2:03

Akasha escribió:Pero todo tiene su lado positivo, yo normalmente en el transporte publico voy leyendo. Si me da por levantar la cabeza y mirar a mi alrededor, ante una duda como la que exponéis, ya tengo entretenimiento para un rato. Que si miro el cuello para ver si la nuez es mas grande de lo que corresponde para una chica, que si miro las manos para ver como las tiene de grandes (hay chicos con manos muy femeninas, así que ya casi no me sirve mirarlas), que si miro si tiene pecho (pero muchas chicas de puro delgadas no tienen na, tampoco me sirve), etc etc. Total que muchas veces me bajo del tren si saber lo que era... pero el rato que me he pasado haciéndole el "termineitor" para averiguarlo, eh??? eso es lo divertido! ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843 ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843

Particularmente, para recrearme la vista prefiero los hombres que no dejan duda de que lado están jijijiji ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843 ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843

¡Vaya!.... entonces..cuando vaya tranquilamente ubicado en el metro... y de repente...tenga la impresión de ser observado, como si una entidad invisible estuviera estudiando hasta el más mínimo resquicio de mi ser ... como si por un momento uno fuera carne de resonancia magnética nuclear y todo secreto fuera desvelado sin pudor... cuando un escalofrío nos recorre la espina dorsal al tener la convicción de ser analizados hasta el más ínfimo detalle...

Entonces...
Gritaré....¡¡¡¡AKASHA!!!!!, Deidad de Matrix, ¿Dónde estásssssssssssssssssssssss?? jejeje study
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Nadie piensa en los cortos de vista? Empty Re: ¿Nadie piensa en los cortos de vista?

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011 - 2:37

Que conste que lo hago disimuladamente, que en mi es mucho decir y requiere un gran esfuerzo por mi parte... pero Osomax, tu tienes un aspecto ambiguo?????? ummm me da a mi que no Cool

Harry a juzgar como van algunos/as por ahí y las dudas que te queda de si son ellas o ellos, yo diría que entre "ellos/as" ¡¡¡si les gusta eso!!! Risa Risa Risa A mi es que ... al pan pan y al vino vino!!! no los comprendo, pero oye, menos competencia ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843 ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Nadie piensa en los cortos de vista? Empty Re: ¿Nadie piensa en los cortos de vista?

Mensaje  osomax Vie 25 Mar 2011 - 2:41

Akasha escribió:Que conste que lo hago disimuladamente, que en mi es mucho decir y requiere un gran esfuerzo por mi parte... pero Osomax, tu tienes un aspecto ambiguo?????? ummm me da a mi que no Cool

Harry a juzgar como van algunos/as por ahí y las dudas que te queda de si son ellas o ellos, yo diría que entre "ellos/as" ¡¡¡si les gusta eso!!! Risa Risa Risa A mi es que ... al pan pan y al vino vino!!! no los comprendo, pero oye, menos competencia ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843 ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843

Ay, guapísima... yo por las mañanas tengo aspecto de zombie recauchutado; debe ser hasta ambiguo para convencerse de mi naturaleza auténticamente humana. Ahora, eso sí, el primer café obra milagros que ni el botox ese...

¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843 ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843 ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843 ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843 ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843 ¿Nadie piensa en los cortos de vista? 602843
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Nadie piensa en los cortos de vista? Empty Re: ¿Nadie piensa en los cortos de vista?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.