Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿me podría repetir la pregunta?

4 participantes

Ir abajo

¿me podría repetir la pregunta? Empty ¿me podría repetir la pregunta?

Mensaje  elgatogordo Sáb Mar 26, 2011 5:24 pm

Estoy por comprarme un mp5 (mp3 con cámara de fotos y filmadora que reproduce videos. Entre las preguntas de otros usuarios me encontré con esta
https://2img.net/r/ihimizer/i/sinnombrerh.jpg/
Supongo que como en la descripción dice que lee archivos y carpetas se pensó que tiene loquendo incorporado

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿me podría repetir la pregunta? Empty Re: ¿me podría repetir la pregunta?

Mensaje  BB Sáb Mar 26, 2011 5:45 pm

De ese tipo de preguntas tenemos colecciones completas. jajajaja

Es normal, sobre todo con gente ya no tan joven. Ninguno de nosotros tiene esto de la tecnología interiorizado (veo a mi hijo y como se maneja con el ordenador y me muero de envidia) Y eso que yo trabajo con el ordenador todo el santo día. Al final me veo como mi madre que nos tiene que llamar para cambiar la hora del video.
Hay gente que va llegando a internet con pocos o ningún conocimiento y le cuesta horrores ir aprendiendo cosas. Si tienes suerte (yo tuve mucha ¿eh Maia?) y te encuentras un foro de gente amable todo va bien, ahora como toque que no......... ¿me podría repetir la pregunta? 465283 ¿me podría repetir la pregunta? 465283 ¿me podría repetir la pregunta? 465283



¿me podría repetir la pregunta? Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

¿me podría repetir la pregunta? Empty Re: ¿me podría repetir la pregunta?

Mensaje  elgatogordo Sáb Mar 26, 2011 6:06 pm

BB
yo soy muy corto de vista. He dado besos a absolutas desconocidas e ignorado a familiares directos. Muchas veces me quedo esperando en la puerta de los baños (luces tenues y dibujos incomprensibles en las puertas) para ver de cual salen los hombres. Si, me he metido en el de mujeres y no, no fue a propósito. Mi inutilidad para cualquier deporte es proverbial y me tienen prohibido hacer nada más complicado que cambiar una bombilla porque soy completamente incapaz de realizar cualquier tipo de reparación. Si me río de las limitaciones de los demás es porque empiezo por reírme de las mías. de hecho el día que ponga un avatar en este foro seguro va a ser mister Magoo.
Eso por no mencionar mi innata habilidad para decir lo menos indicado en el momento más inoportuno

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿me podría repetir la pregunta? Empty Re: ¿me podría repetir la pregunta?

Mensaje  BB Sáb Mar 26, 2011 6:39 pm

jajajaja. Pues no se nota Gato, aquí sueles decir lo indicado y en el momento oportuno. Al menos a mi me lo parece.

Oye he buscado y he encontrado esto por si lo quieres de avatar
¿me podría repetir la pregunta? Images?q=tbn:ANd9GcTe2CPuHSqliv_gng5wJh6W3S1l-tu66DGtB9_-yLh5FOH8_J4Fyw

Claro que en España tenemos otro icono de la "cegatería" se llama rompetechos y a mi particularmente me encanta:

¿me podría repetir la pregunta? Images?q=tbn:ANd9GcQJUh70zkJL038FRlqbwXoBMXehme7y2OyFX2VSJjzsJnALLgomIg



¿me podría repetir la pregunta? Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

¿me podría repetir la pregunta? Empty Re: ¿me podría repetir la pregunta?

Mensaje  Begochu Sáb Mar 26, 2011 7:09 pm

que razón llevais, estamos desfasados, pero tenemos un merito, lo intentamos. Yo me considero bastante hábil para las chapuzas de la casa, cuelgo los cuadros, desmonto los desagues, arreglo los enchufes.... , pero cuando tengo que hacer algo con el ordenador, como cambia la cosa affraid affraid . Despues te da apuro molestar porque como no te enteras de nada y todo lo que te dicen es chino, tienes que preguntar una y otra vez y al final lo dejas estar por no parecer más torpe de lo que ya eres..... Bueno es mi caso, epro como soy terca cuan mula, pasada la rabieta lo vuelvo a intentar y a veces sale y otras no, asi que ¿me podría repetir la pregunta? 740940 prepararos y tener el valium a mano
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

¿me podría repetir la pregunta? Empty Re: ¿me podría repetir la pregunta?

Mensaje  Admin Sáb Mar 26, 2011 7:33 pm

Yo suelo ser un manitas para todo esto, que queréis que os diga?? Tanto a nivel de hardware como de software. Parece que fuese hecho`para mí. jajajaj Compro los ordenatas por piezas sueltas. Los monto, desmonto, reparo todos los que tengo por casa, que son varios y aparte en ocasiones vienen amigos de mis hijos a que les diga que materiales son los mejores en cada momento en relación calidad, precio, y se los monto. Salvo en los teléfonos móviles, a los que tengo aversión congénita por cosas de trabajo y los detesto profundamente, en todas estas cosas técnicas me defiendo más que bien.

Tanto es así que si volviera a nacer, sin duda escogería este campo para estudiar y trabajar. (creo) Auqnue como todo, cuando es una obligación la cosa cambia. jajajjaja


Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿me podría repetir la pregunta? Empty Re: ¿me podría repetir la pregunta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.