Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


He perdido mi biblioteca de audios

+13
elgatogordo
Eliadora
maggio
Maia
eistibel
JuanDeLezo
osomax
Admin
Joseiera
Begochu
valadares2
Sintaxia
begotxu
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 Empty Re: He perdido mi biblioteca de audios

Mensaje  chapulin Jue Mar 31, 2011 9:33 pm

Me alegro mucho begotxu, he estado siguiendo este hilo con dolor de estómago, no sabes como te comprendo.

En fin me alegro mucho que tengas a tus "niños" a buen recaudo.

De todas formas si alguno se te hubiera dañado por lo que sea, no tienes más que decirlo

beso beso beso


He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 Empty Re: He perdido mi biblioteca de audios

Mensaje  Begochu Jue Mar 31, 2011 10:03 pm

Enhorabuena Begotxu, una de mis peores pesdillas es perder el contenido de mis memorias, yo tambien he seguido la línea de consejos por si acaso....
son mis He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 646142
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 Empty Re: He perdido mi biblioteca de audios

Mensaje  Joseiera Jue Mar 31, 2011 10:28 pm

JuandeLezo escribió:
begotxu escribió:Si por cierto me voy a hacer una copia por si las moscas.
Gracias de nuevo.

Empieza primero por el audio importante y deja la novela romántica para el final. Jojojojojo...


Tienes suerte de que una que yo me sé no pisa los bares cerveceros que tienen serrín por el suelo, porque si no... te arranca la peluca empolvada y te tragas todo lo que haya publicado de higlanders en celo... He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 658509 Cremallera
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 Empty Re: He perdido mi biblioteca de audios

Mensaje  JuanDeLezo Jue Mar 31, 2011 10:34 pm

Shissssssssssssss, Joseiera, que a lo mejor ese desafortunado comentario pasa desapercibido.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 Empty Re: He perdido mi biblioteca de audios

Mensaje  Joseiera Jue Mar 31, 2011 10:38 pm

Mis labios están sellados. He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 749264 Te mando por Mp un númerito de 20 cifras en el que puedes hacer las donaciones que creas necesarias para que eso siga siendo así...
Cool


He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 602843
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 Empty Re: He perdido mi biblioteca de audios

Mensaje  chapulin Jue Mar 31, 2011 10:41 pm

Joseiera escribió:
JuandeLezo escribió:
begotxu escribió:Si por cierto me voy a hacer una copia por si las moscas.
Gracias de nuevo.

Empieza primero por el audio importante y deja la novela romántica para el final. Jojojojojo...


Tienes suerte de que una que yo me sé no pisa los bares cerveceros que tienen serrín por el suelo, porque si no... te arranca la peluca empolvada y te tragas todo lo que haya publicado de higlanders en celo... He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 658509 Cremallera

He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 658509

He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 602843 He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 602843 He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 602843 He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 602843


He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 Empty Re: He perdido mi biblioteca de audios

Mensaje  Sagitario Jue Mar 31, 2011 10:43 pm

JuandeLezo escribió:Shissssssssssssss, Joseiera, que a lo mejor ese desafortunado comentario pasa desapercibido.


Eso no te lo crees ni tu, vete preparando que últimamente usa látigo. He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 602843 He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 602843

Begotxu no sabes cuanto me alegro que lo hayas solucionado, a mi me pasa algo así y me da un soponcio. beso


He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 Empty Re: He perdido mi biblioteca de audios

Mensaje  BB Jue Mar 31, 2011 11:20 pm

JuandeLezo escribió:Shissssssssssssss, Joseiera, que a lo mejor ese desafortunado comentario pasa desapercibido.


Lo llevas claro Juan, ha quedado debidamente regristrado para la posteridad, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

¿Tu has visto el látigo que lleva Coco? Pues tiembla amigo affraid affraid


Última edición por BB el Jue Mar 31, 2011 11:58 pm, editado 1 vez



He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 Empty Re: He perdido mi biblioteca de audios

Mensaje  JuanDeLezo Jue Mar 31, 2011 11:45 pm

¿Y no habría manera de arreglarlo? Si borro mi comentario puedo decir que todo ha sido un complot vuestro, de ahí que quede reflejado en vuestras citas... ¡Qué tontería! Qué complot ni qué complot. Un error de tecla tampoco colaría... El niño jugando... Era para otro post...

Estoy nervioso.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 Empty Re: He perdido mi biblioteca de audios

Mensaje  chapulin Vie Abr 01, 2011 12:01 am

Juan creo esto se podría arreglar con la lectura de un par de libros de romantica a la semana. Twisted Evil

Auque para que el perdón sea completo, mejor que se las leas en voz alta y con toda la emoción y el enfasis posible a tu suegra.

¿que te parece??????

He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 428245



He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 Empty Re: He perdido mi biblioteca de audios

Mensaje  JuanDeLezo Vie Abr 01, 2011 12:08 am

¿Que qué me parece? Pues muy mal. La penitencia es comparable al Infierno y sus tormentos.
No creo yo que por recomendar que grave lo último la romántica sea para mal nefando, además, lo último será lo primero y en realidad yo no tengo nada en contra de los rollos amorosos trágicos y lacrimógenos reales como la vida misma.

En otras palabras: que no.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 Empty Re: He perdido mi biblioteca de audios

Mensaje  eistibel Vie Abr 01, 2011 1:06 am

JuanDeLezo escribió:¿Y no habría manera de arreglarlo? Si borro mi comentario puedo decir que todo ha sido un complot vuestro, de ahí que quede reflejado en vuestras citas... ¡Qué tontería! Qué complot ni qué complot. Un error de tecla tampoco colaría... El niño jugando... Era para otro post...

Estoy nervioso.


chapulin escribió:Juan creo esto se podría arreglar con la lectura de un par de libros de romantica a la semana. Twisted Evil

Auque para que el perdón sea completo, mejor que se las leas en voz alta y con toda la emoción y el enfasis posible a tu suegra.

¿que te parece??????

He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 428245


JuanDeLezo escribió:¿Que qué me parece? Pues muy mal. La penitencia es comparable al Infierno y sus tormentos.
No creo yo que por recomendar que grave lo último la romántica sea para mal nefando, además, lo último será lo primero y en realidad yo no tengo nada en contra de los rollos amorosos trágicos y lacrimógenos reales como la vida misma.

En otras palabras: que no.



jejejejejeje... ¡revolcandome de risa por el suelo me teneis !

Begotxu... jamia.... ¡¡¡cuanto me alegro!!

un abrazo
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 Empty Re: He perdido mi biblioteca de audios

Mensaje  begotxu Vie Abr 01, 2011 6:52 pm

Para tener contento al personal, ya que yo estoy como unas castañuelas, voy a gravar un poco de todo, novela negra, histórica,romántica, de aventuras, de terror, de...todo.
Ya mismo me he puesto, a seguir bien. beso beso
JuanDeLezo a mí que lo de leerle a la suegra me parece bien y todo He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 749264 .Piensátelo hombre, agarras un libro chapa y se te duerme y a disfrutar!!! He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 602843
begotxu
begotxu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

He perdido mi biblioteca de audios - Página 2 Empty Re: He perdido mi biblioteca de audios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.