Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Viajar con la casa a cuestas, o casi

+8
Admin
Begochu
BB
Ainoa
amabe64
feyrosa
osomax
valadares2
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Viajar con la casa a cuestas, o casi Empty Viajar con la casa a cuestas, o casi

Mensaje  valadares2 Lun Abr 11, 2011 2:46 pm

Me enviaron hoy este vídeo de youtube, la idea no está mal, aunque claro, el maletero ya se queda en nada, no sé si será de verdad o no, pero la idea es completita, la verdad


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viajar con la casa a cuestas, o casi Empty Re: Viajar con la casa a cuestas, o casi

Mensaje  osomax Lun Abr 11, 2011 3:03 pm

¡Magnífico Valadares!
Además, un producto suizo, con navajita y tal. Muy chulo. Ahora, eso sí, lo raro es que no lleve reloj, siendo suizo...

MMmmmm...profe, ¿sabes si existe un modelo que incluya las misma funcionalidades + Porsche Cayenne + Scarlett Johansson como parte del lote, y todo ello a pagar en cómodas cuotas de 20 Euros los próximos ..mmm..dos o tres siglos?
Quiero decir, ya que estamos dentro de una crisis de crédito y deuda tan grande, pues tampoco se iba a notar tanto...
Y si hay una versión mejorada como la que propongo...
En fin...es sólo una idea...

angel1
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Viajar con la casa a cuestas, o casi Empty Re: Viajar con la casa a cuestas, o casi

Mensaje  Invitado Lun Abr 11, 2011 3:13 pm

Oye esta muy bien pensado, pero aun así, si yo no tengo para un buen hotel, una buena cama y un buen baño, prefiero quedarme en casa. Tengo un recuerdo pésimo de cuando hice camping y me puse a Dios por testigo, q jamas volvería.

Sé que es un síntoma de comodidad, pero si puedo evitar pasarlo mal, lo evito. Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajar con la casa a cuestas, o casi Empty Re: Viajar con la casa a cuestas, o casi

Mensaje  osomax Lun Abr 11, 2011 3:22 pm

Aaaah...el aburguesamiento de nuestras bellas y delicadas chicas...
¡Qué fatal destino!
¿y qué pasa con las noches de pasión al raso, la turgente sensación de la hierba bajo tus pies, la luz solar irradiando vida a tus iris(es), las estrellas reflajadas en tu rostro... (etc.?)

¿El adormecedor zumbido de las abejas en su devaneo polinizador?

¿El arrullo de las ramas al ser batidas por la brisa matutina?

¿El croar de las ranas aventurando el rocío?

¿La inspiración de la naturaleza salvaje en la intimidad de la pareja?

MMM??


pig
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Viajar con la casa a cuestas, o casi Empty Re: Viajar con la casa a cuestas, o casi

Mensaje  Invitado Lun Abr 11, 2011 3:29 pm

Un invento estraordinario para los amantes de la naturaleza, pero como dice Osomax con buena compañia, Cool seria como una escapada al paraiso. Viajar con la casa a cuestas, o casi 756184 Viajar con la casa a cuestas, o casi 756184

Valadares cuando sepas donde lo venden, avisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajar con la casa a cuestas, o casi Empty Re: Viajar con la casa a cuestas, o casi

Mensaje  feyrosa Lun Abr 11, 2011 4:09 pm

Sí, sí.... muy cómodo; pero a mí me pasa como a Akasha prefiero polinizar en casa o en un hotel confortable Hola
feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

Viajar con la casa a cuestas, o casi Empty Re: Viajar con la casa a cuestas, o casi

Mensaje  osomax Lun Abr 11, 2011 4:12 pm

"polinizar en casa".

Virgensanta!!!!

No cabe la menor duda de que nuestras damas españolas son de lo mejor y más excelso.
Fijáos en esta muestra de erotismo de inspiración espontánea...

Quedo asombrado y muy obligado ante Vuestra Merced Gracias

¡Viva la polinización casera!
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Viajar con la casa a cuestas, o casi Empty Re: Viajar con la casa a cuestas, o casi

Mensaje  feyrosa Lun Abr 11, 2011 4:15 pm

si es que no entendeis ... el erotismo está en la mente, da igual la localización Cool
feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

Viajar con la casa a cuestas, o casi Empty Re: Viajar con la casa a cuestas, o casi

Mensaje  valadares2 Lun Abr 11, 2011 4:46 pm

Osomax, encontré en Ikea (no lo consideremos publicidad encubierta, que no les hace falta) acompañado de un Infinity y en el mismo pack venía Sofía Vergara (mi nuevo icono, para el que no la conozca que se vea algún episodio de "Modern Familiy"), pero por si acaso dejo constatación gráfica de los elementos del pack:
Viajar con la casa a cuestas, o casi Inifinity
Viajar con la casa a cuestas, o casi Sofia2
Viajar con la casa a cuestas, o casi Sofia1

Akasha y Feyrosa, tampoco me gusta nada el camping, pero viajamos así en familia los cuatro desde hace años, claro que ahora hay un genial y maravilloso invento, el bungalow, que mis hijos no cambian por un hotel ni de coña y nosotros tampoco, es una gozada, andar al aire libre y dejar que estos hagan amistades y así poder charlar un rato los dos solos, que de vez en cuando tampoco está mal. Lo recomiendo para todo el mundo, tenga o no hijos, que ahora algunos son geniales, de verdad y te libras de todas las incomodidades del camping de verdad, tienes lo mejor de los dos mundos.



Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viajar con la casa a cuestas, o casi Empty Re: Viajar con la casa a cuestas, o casi

Mensaje  osomax Lun Abr 11, 2011 4:53 pm

Valadares, te quedo muy reconocido!!

Infinity (o sea, un Nissan a lo chulo) + Sra. Vergara + nuevo concepto de polinización = Revolución Cultural.

La cosa toma "cuerpo".

¿De ikea, dices?
Joer, que avanzados han estado siempre estos nórdicos. Menos mal que sus nuevas ofertas superan la media de sus muebles.

Otra cuestión a considerar en Nueva Ítaca. Polinización gracias a Ikea. Necesito inspeccionar el nuevo panfleto-catálogo de los renos éstos. Soy optimista.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Viajar con la casa a cuestas, o casi Empty Re: Viajar con la casa a cuestas, o casi

Mensaje  amabe64 Lun Abr 11, 2011 8:23 pm

Como Akasha y feyrosa, hace algun tiempo que donde haya un buen hotel........con su cama , su ducha y demas comodidades, el zzzzzzde las abejas, las hormiguitas, y demas, me ponen de los nervios y me impiden polinizar a gusto.

Estais seguro que una vez desmontado ese rompecabezas todo vuelve a encajar en su sitio o al final va todo a "mogollon" por que no hay narices de ordenarlo?

Creo que para nosotras hay que buscar un nuevo modelo Ikea mas adaptado a nuestras necesidades ya que la Sra Vergara mu mona si que es, pero no me da el perfil que necesito, y la Nueva Itaka debe ir completa. Risa Risa Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Viajar con la casa a cuestas, o casi Empty Re: Viajar con la casa a cuestas, o casi

Mensaje  Ainoa Lun Abr 11, 2011 8:39 pm

osomax escribió:Aaaah...el aburguesamiento de nuestras bellas y delicadas chicas...
¡Qué fatal destino!
¿y qué pasa con las noches de pasión al raso, la turgente sensación de la hierba bajo tus pies, la luz solar irradiando vida a tus iris(es), las estrellas reflajadas en tu rostro... (etc.?) Que pasas frío y no ves un carajo cuando sales de noche a hacer lo que tienes que hacer.

¿El adormecedor zumbido de las abejas en su devaneo polinizador? Que la dichosa abejita se mete en la tienda y acabas en urgencias a que te den el jeringuillazo (soy alergica)

¿El arrullo de las ramas al ser batidas por la brisa matutina? Que no te dejan dormir.

¿El croar de las ranas aventurando el rocío? Ídem y esos pajaritos cantando hasta las 4:00 AM cuando crían. ¿Donde hay una chimbera cuando la necesitas?

¿La inspiración de la naturaleza salvaje en la intimidad de la pareja? Lo malo es cuando una mano de tu pareja esta en el sitio X y la otra en el Y y tu empiezas a notar algo en el pie miras y es de color verde y no sabes si es serpiente o que es. Juro que no sabía que fuese capaz de tal potencia vocal.

MMM??


pig
Ainoa
Ainoa
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : a tiro piedra de Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Viajar con la casa a cuestas, o casi Empty Re: Viajar con la casa a cuestas, o casi

Mensaje  valadares2 Lun Abr 11, 2011 8:50 pm

Venga, tras pelear un poco he conseguido que hagan una oferta para la parte femenina del foro, además a elegir, y pensando en la nueva Itaka de médicos va la cosa, dos a falta de uno para que no haya problemas, espero haber acertado o, por lo menos acercarme un poco:
Viajar con la casa a cuestas, o casi Audici
Viajar con la casa a cuestas, o casi Dempseyk
Viajar con la casa a cuestas, o casi Danec

Y sí, yo estoy seguro de que en mi caso al acabar y tener que recoger todas las piezas esas acabaría desde el primer día metiendo todo en el maletero al mogollón, por un lado para no perder tiempo y por otro porque no tengo yo muy claro que fuera capaz de volver a ponerlo todo como estaba al principio




Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viajar con la casa a cuestas, o casi Empty Re: Viajar con la casa a cuestas, o casi

Mensaje  amabe64 Lun Abr 11, 2011 8:52 pm

Valadares Gracias Gracias Gracias Gracias has dado en el clavo, me cuesta elegir con cual me quedo, pero realmente LO HAS CONSEGUIDO, Heart Heart Heart
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Viajar con la casa a cuestas, o casi Empty Re: Viajar con la casa a cuestas, o casi

Mensaje  BB Lun Abr 11, 2011 8:54 pm

Ainoa escribió:Lo malo es cuando una mano de tu pareja esta en el sitio X y la otra en el Y y tu empiezas a notar algo en el pie miras y es de color verde y no sabes si es serpiente o que es. Juro que no sabía que fuese capaz de tal potencia vocal.

affraid affraid affraid

Señor que momento, no te lo envidio Ainoa, jajajajaja

Pues ya os he contado que a mi si me mola lo de la vida salvaje, la aventura y lo demás, pero curiosamente no soporto los campings. Eso de oir la conversación (y/o "polinización) de los de la tienda de al lado, ese trasiego matutino a las duchas, esa juerga al alba de los chavales de la tienda del otro lado,.....Vamos que no. Lo del bungaló no lo he probado Valadares, habra que ver.

Y una vez confirmado mi espíritu aventurero, coincido completamente con las chicas, como en una cama (y si puede ser con servicio de habitaciones, champan y velitas) en ningun sitio.

Cool Viajar con la casa a cuestas, o casi 602843 Viajar con la casa a cuestas, o casi 602843 Viajar con la casa a cuestas, o casi 602843

Ummmmm, Valadares ese pack.... ¿en Ikea dices? Voy a tener que pasarme un día. Yo no tengo dudas amabe, me quedo con el de la barbita. (Maese que sigue faltando el icono babeante.....)



Viajar con la casa a cuestas, o casi Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Viajar con la casa a cuestas, o casi Empty Re: Viajar con la casa a cuestas, o casi

Mensaje  Begochu Lun Abr 11, 2011 8:55 pm

Acertasdísimo, yo no tengo duda, me quedo con los tres, para que andar con menudencias.
Risa Risa Risa
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Viajar con la casa a cuestas, o casi Empty Re: Viajar con la casa a cuestas, o casi

Mensaje  BB Lun Abr 11, 2011 8:58 pm

Begochu escribió:Acertasdísimo, yo no tengo duda, me quedo con los tres, para que andar con menudencias.
Risa Risa Risa

ABUSONAAAAAAA

Viajar con la casa a cuestas, o casi 602843 Viajar con la casa a cuestas, o casi 602843 Viajar con la casa a cuestas, o casi 602843 Viajar con la casa a cuestas, o casi 602843 beso



Viajar con la casa a cuestas, o casi Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Viajar con la casa a cuestas, o casi Empty Re: Viajar con la casa a cuestas, o casi

Mensaje  amabe64 Lun Abr 11, 2011 9:00 pm

Ummmmm, Valadares ese pack.... ¿en Ikea dices? Voy a tener que pasarme un día. Yo no tengo dudas amabe, me quedo con el de la barbita. (Maese que sigue faltando el icono babeante.....)[/quote]

Pues BB, de acuerdo, me has sacado de dudas Risa Risa Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Viajar con la casa a cuestas, o casi Empty Re: Viajar con la casa a cuestas, o casi

Mensaje  osomax Lun Abr 11, 2011 9:02 pm

¿puedo cambiar el infinity por el Audi?
Nota
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Viajar con la casa a cuestas, o casi Empty Re: Viajar con la casa a cuestas, o casi

Mensaje  osomax Lun Abr 11, 2011 9:04 pm

Ainoa escribió:
osomax escribió:Aaaah...el aburguesamiento de nuestras bellas y delicadas chicas...
¡Qué fatal destino!
¿y qué pasa con las noches de pasión al raso, la turgente sensación de la hierba bajo tus pies, la luz solar irradiando vida a tus iris(es), las estrellas reflajadas en tu rostro... (etc.?) Que pasas frío y no ves un carajo cuando sales de noche a hacer lo que tienes que hacer.

¿El adormecedor zumbido de las abejas en su devaneo polinizador? Que la dichosa abejita se mete en la tienda y acabas en urgencias a que te den el jeringuillazo (soy alergica)

¿El arrullo de las ramas al ser batidas por la brisa matutina? Que no te dejan dormir.

¿El croar de las ranas aventurando el rocío? Ídem y esos pajaritos cantando hasta las 4:00 AM cuando crían. ¿Donde hay una chimbera cuando la necesitas?

¿La inspiración de la naturaleza salvaje en la intimidad de la pareja? Lo malo es cuando una mano de tu pareja esta en el sitio X y la otra en el Y y tu empiezas a notar algo en el pie miras y es de color verde y no sabes si es serpiente o que es. Juro que no sabía que fuese capaz de tal potencia vocal.

MMM??


pig

Ainoa, me has convencido, guapísima.
PAra ti, te reservamos un loft en el Centro de Control de Enfermedades de Atlanta (GA), donde te aseguro que podrás retozar a gusto. Además hay trajes protectores a la moda, estilo "plastico alienigena", mola total.

Cool
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Viajar con la casa a cuestas, o casi Empty Re: Viajar con la casa a cuestas, o casi

Mensaje  BB Lun Abr 11, 2011 9:07 pm

osomax escribió:¿puedo cambiar el infinity por el Audi?
Nota

Sólo si te llevas el compañamiento. El pac no se puede dividir

Viajar con la casa a cuestas, o casi 602843 Viajar con la casa a cuestas, o casi 602843 Viajar con la casa a cuestas, o casi 602843



Viajar con la casa a cuestas, o casi Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Viajar con la casa a cuestas, o casi Empty Re: Viajar con la casa a cuestas, o casi

Mensaje  osomax Lun Abr 11, 2011 9:34 pm

BB escribió:
osomax escribió:¿puedo cambiar el infinity por el Audi?
Nota

Sólo si te llevas el compañamiento. El pac no se puede dividir

Viajar con la casa a cuestas, o casi 602843 Viajar con la casa a cuestas, o casi 602843 Viajar con la casa a cuestas, o casi 602843

Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Viajar con la casa a cuestas, o casi Empty Re: Viajar con la casa a cuestas, o casi

Mensaje  valadares2 Lun Abr 11, 2011 9:39 pm

Lo siento, osomax, como bien dice BB los packs son tal cual y no admiten cambios, así que si prefieres el Audi lo único que puedes elegir es el acompañante entre esos dos, sino el Infinity (que de todos modos me gusta más, es así como más deportivo, el otro es un poco tanque), de todos modos a ver si me dan opción a algún pack más, pero tendrá que ser mañana, que hoy ya cierran.

BB, de verdad que tendréis que probar el mundo del bungalow, a ver si pongo alguna foto, por ejemplo del de hace dos veranos, en Italia que era un auténtico chalet de piedra, con campito verde y blando, varias piscinas, playa privada con sombrilla y tumbonas y mesita, una gozada. A mí es que eso de desayunar, comer o cenar al aire libre no hay quien lo pague o llegar de la excursión de turno y estar allí sentado en tu porche al aire libre en vez de metido en una habitación de hotel pues tampoco, sobre todo con los dos niños bounce bounce bounce que además llegan a esto de las siete y te dicen: "vamos a jugar con unos amigos" y tienes como dos horas de paz, tranquilidad y charla, a veces tanta paz que no sabes de qué hablar y mejor reposar. También es cierto que por despiste o fallos hemos estado en sitios un poco infames, pero tras el cabreo inicial pasamos, que nos amoldamos a todo. Llevamos once años yéndonos siempre quince días de esa manera, y como dije, mis hijos ni de broma quieren meterse en una habitación de hotel por mucho lujo que tenga. Ahora al extranjero, que tienen unos campings que alucinas, de verdad. OK


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viajar con la casa a cuestas, o casi Empty Re: Viajar con la casa a cuestas, o casi

Mensaje  BB Lun Abr 11, 2011 9:51 pm

Ya me dirás el nombre de ese sitio en Italia, que hay que empezar a pensar en el verano

Viajar con la casa a cuestas, o casi Images?q=tbn:ANd9GcSdpcWV5DvsAVfXz19GR0ZfU4f6PJROrz1FXWlLb6Ue5hVE3pOm2A



Viajar con la casa a cuestas, o casi Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Viajar con la casa a cuestas, o casi Empty Re: Viajar con la casa a cuestas, o casi

Mensaje  Admin Lun Abr 11, 2011 10:18 pm

Yo también voto por los hoteles y además si puede ser que tengan más estrellas que Hollywood Boulevard. jajajjaja

Por otro lado, esos mecanos me recuerdan a algunas inventos de esos tales como tiendas de campaña que se plegan y se hacen un llavero. Al final uno se desespera y acaba haciendo una bola que termina en el contenedor.

¡¡¡¡Pero sí somos incapaces de abrir un mapa de carreteras o un callejero y doblarlo de nuevo como viene de imprenta!!!. A la hora de volver a meter toda esa parfernalia en el maletero ya me veo al tío arrancando todo el tinglado, con una mala leche de tres pares, y la mujer gritando para acabar de poner de los nervios al marido.

Al final todos de mala otia pa casa y ni polinización ni na de na... Viajar con la casa a cuestas, o casi 602843 Viajar con la casa a cuestas, o casi 602843

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Viajar con la casa a cuestas, o casi Empty Re: Viajar con la casa a cuestas, o casi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.