Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Saga "Outlander" - 07 Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom)

+31
OsiO
BB
asung
Inanna
alaina
betsyy
yakarta
reyferher
airun
alexia
meddy
alinar
gatos
Becaria
eleonora
eistibel
lunalunaluna
Mapicu
Chalada25
esmara
Sagitario
cassandra
sofi
Begochu
gitanilla
cata1
pepi
Sintaxia
chapulin
LTC
Maia
35 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

 Saga "Outlander" - 07  Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom) - Página 3 Empty Re: Saga "Outlander" - 07 Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom)

Mensaje  OsiO Miér Abr 27, 2011 10:13 pm

lo siento mucho debo de haber metido la pata en algo pero como no tengo ni idea de esto del ordenador por fa decirme claro que esta mal soy una audioescucha de libros convulsiva ya que soy modista y me paso el dia oyendo libros perdonar pero estoy super agradecida a vosotros y a pepi por los audios muchas gracias de corazon son cosas de la edad

OsiO
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 Saga "Outlander" - 07  Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom) - Página 3 Empty Re: Saga "Outlander" - 07 Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom)

Mensaje  chapulin Miér Abr 27, 2011 10:22 pm

Osio tranquila, no has metido la pata en nada.

Mira, en la parte superior de la pagina, hay una serie de pestañas

INDICE PORTAL FAQ BUSCAR... MENSAJES SALIR BLOG

tienes que hacer un clic en MENSAJES, para poder ver los mensajes que se te envian.

Flower


 Saga "Outlander" - 07  Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom) - Página 3 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

 Saga "Outlander" - 07  Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom) - Página 3 Empty Re: Saga "Outlander" - 07 Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom)

Mensaje  cocomiau Lun Mayo 02, 2011 7:05 pm

Os podeís creer que no me he leído ninguno de la saga Fraser???
Gracias maia!!! sunny sunny sunny
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

 Saga "Outlander" - 07  Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom) - Página 3 Empty Re: Saga "Outlander" - 07 Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom)

Mensaje  cacolas Lun Mayo 02, 2011 7:26 pm

muchas gracias a todos

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

cacolas
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 Saga "Outlander" - 07  Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom) - Página 3 Empty Re: Saga "Outlander" - 07 Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom)

Mensaje  esmara Lun Mayo 02, 2011 9:05 pm

Por eso odio las series...y ahora ponté en lo peor: Diana Gabaldon se va de vacaciones... pilla un tsunami...se salva y decide recluirse en un templo hindú, sin interné, de por vida para encontrar un sentido a su vida...y aquí nos quedamos...las pobres lectoras....ODIO LAS SERIES...menos las eróticas...
Noooooooo!!!!por Dios hay que mandarle un correo esta mujer alentándole para que se quede en su casita,donde seguro nadie la molestará para seguir escribiendo  Saga "Outlander" - 07  Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom) - Página 3 226476  Saga "Outlander" - 07  Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom) - Página 3 226476
por cierto yo también le eché un vistazo a la pág.120  Saga "Outlander" - 07  Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom) - Página 3 495238
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

 Saga "Outlander" - 07  Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom) - Página 3 Empty Re: Saga "Outlander" - 07 Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom)

Mensaje  LTC Lun Mayo 02, 2011 10:06 pm

Pues a mi me habéis alegrado el día. Ojala no se canse de escribir esta saga, aunque los personajes se van haciendo mallores. Suerte que quedan sus hijos...y nietos...
QUIERO UNO CADA AÑO!! Very Happy


 Saga "Outlander" - 07  Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom) - Página 3 Tumblr11
 Saga "Outlander" - 07  Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom) - Página 3 E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Saga "Outlander" - 07  Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom) - Página 3 Empty Re: Saga "Outlander" - 07 Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom)

Mensaje  betsyy Mar Mayo 03, 2011 7:14 am

cocomiau escribió:Os podeís creer que no me he leído ninguno de la saga Fraser???
Gracias maia!!! sunny sunny sunny

Q no has leido nada de esta saga???Pues yo estoy dispuesta a leer todo lo q salga,y si hay q leer las aventuras de los nietos por mi encantada Very Happy
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

 Saga "Outlander" - 07  Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom) - Página 3 Empty Re: Saga "Outlander" - 07 Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom)

Mensaje  delNorte Jue Mayo 05, 2011 3:03 am

Ju, yo tampoco había leido nada de esta saga y mira que tengo "manía" a las sagas... pero vistos los comentarios que hay por aquí, no voy a poder resistirlo (lo primero que leeré será la dichosa página 120 jeje)

Muchas gracias por la colección.
delNorte
delNorte
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 Saga "Outlander" - 07  Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom) - Página 3 Empty Re: Saga "Outlander" - 07 Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom)

Mensaje  Moka Jue Mayo 05, 2011 3:25 am

Guau!!! Me encanta esta serie Very Happy , sobre todo el primero y el segundo, tan románticos!!! pero en el de Viento y Ceniza me quede un poco atascada. Suspect demasiados datos y pasaban muchas cosas.
Aun así le daré un voto de confianza a este libro, (aunque el grosor y el volumen de páginas marea. pale) Pero creo que antes me releeré los anteriores para volver a ponerlos al día... que desde que lo lei paso algo de tiempo. Embarassed

M.
lol!
Moka
Moka
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 52
Localización : Vigo - Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

 Saga "Outlander" - 07  Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom) - Página 3 Empty Re: Saga "Outlander" - 07 Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom)

Mensaje  Invitado Jue Mayo 05, 2011 4:44 am

Gracias por la reseña! Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Saga "Outlander" - 07  Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom) - Página 3 Empty Re: Saga "Outlander" - 07 Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom)

Mensaje  LTC Jue Mayo 05, 2011 4:53 am

Moka escribió:Guau!!! Me encanta esta serie Very Happy , sobre todo el primero y el segundo, tan románticos!!! pero en el de Viento y Ceniza me quede un poco atascada. Suspect demasiados datos y pasaban muchas cosas.
Aun así le daré un voto de confianza a este libro, (aunque el grosor y el volumen de páginas marea. pale) Pero creo que antes me releeré los anteriores para volver a ponerlos al día... que desde que lo lei paso algo de tiempo. Embarassed

M.
lol!
No creas, te va refrescando la memoria perfectamente. Y en este no hay tanta historia como en el anterior, es más "casero". Te gustará.


 Saga "Outlander" - 07  Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom) - Página 3 Tumblr11
 Saga "Outlander" - 07  Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom) - Página 3 E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Saga "Outlander" - 07  Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom) - Página 3 Empty Re: Saga "Outlander" - 07 Ecos del pasado, Diana Gabaldon (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.