Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza

+16
Mª Carmen
Maia
tomoe
feyrosa
Liberyd
mestressa
amabe64
elgatogordo
irvinc
yakarta
Rene
Thot
rufuss
AixA
JuanDeLezo
osomax
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza - Página 2 Empty Re Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza

Mensaje  Mª Carmen Vie Abr 29, 2011 10:30 pm

¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSS Osomax!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Aprenderemos a usar el TOR para seguir compartiendo cultura beso beso beso

Mª Carmen
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza - Página 2 Empty Re: Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza

Mensaje  Harry Vie Abr 29, 2011 10:41 pm

Hola
me han OK gustado la nueva versión del cuento y el poema, y, aunque ya me lo barruntaba, ahora se que por el foro se pasean unos cuantos artistas de la pluma, y supongo que de algo más.
Como dicen que todo se pega menos la hermosura, ¿se me pegará el talento? Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza - Página 2 384600
Gracias y beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40638
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza - Página 2 Empty Re: Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza

Mensaje  osomax Vie Abr 29, 2011 11:17 pm

Harry escribió: Hola
me han OK gustado la nueva versión del cuento y el poema, y, aunque ya me lo barruntaba, ahora se que por el foro se pasean unos cuantos artistas de la pluma, y supongo que de algo más.
Como dicen que todo se pega menos la hermosura, ¿se me pegará el talento? Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza - Página 2 384600
Gracias y beso beso beso

Quién, teniendo como tú dulzura
Requiere de tal talento
Cuando lo mejor de ti
ya lo llevas bien adentro.

(nada de arte, pero sí agradecimiento hacia ti)
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza - Página 2 Empty Re: Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza

Mensaje  elgatogordo Sáb Abr 30, 2011 12:09 am

Sentado delante del teclado
solo salen de las teclas las excusas,
de que forma Harry responderte,
si Osomax se ha quedado con las musas.

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza - Página 2 Empty Re: Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza

Mensaje  elgatogordo Sáb Abr 30, 2011 12:14 am

De arruinar este hilo inteligente
de ese cargo yo culpable me confieso.
¿Quién podra rescatarlo urgentemente?
¿Dónde te has metido Juan De Lezo?

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza - Página 2 Empty Re: Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Abr 30, 2011 2:16 pm

Disculpadme, ágil felino, que sin más dilación respondo.

Estaba yo obnubilado en la mañana de San Juan próxima
que al punto que alboreaba
gran fiesta hacían los idiotas
a costa de ésta España agobiada.

Allí los miraba la Cultura, en Alixares do estaba,
cuando pronto vino un español viejo sangrienta la su alma,
la rodilla por el suelo desta manera hablara:
con tu licencia, señora, te traigo una nueva mala.

El infame Zapatero, tiene la Constitución ganada.
Hubo gran batalla, yo soy quien mejor librara
y cuatro lanzadas tengo, la mayor me llega al alma.

Cuando oyó tal nueva, la color se le mudara.
Mando tocar sus trompetas que sonaran alarma.
Mandó llamar a los suyos, para hacer gran cabalgada.

Los incultos eran muchos, más llevaban orden mala.
Los cultos que eran de guerra dándoles mala carga.
Con su victoria La Cultura, tórnese para España.


Romance fronterizo entre la Cultura y la Incultura.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza - Página 2 Empty Re: Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza

Mensaje  Harry Sáb Abr 30, 2011 4:07 pm

Gracias Osomax y Gracias Gatogordo:
no tengo palabras, así que sólo deciros que no buscaba halagos, pero ahora que los tengo ME LOS QUEDO.
Gracias chicos y muchos beso beso beso
P.D.:
aprovecho Juan para Gracias a ti también el romance de frontera; ¡es precioso!

Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza - Página 2 Besosdejabn
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40638
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza - Página 2 Empty Re: Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza

Mensaje  Issur Sáb Abr 30, 2011 4:08 pm

Muy bueno….lo mío no es la poesía…pero si me permitís usar frases de cine:

A la gente que hace posible este foro: “Llevas tanto tiempo en mi vida, que no recuerdo nada más” (Ripley, Sigourney Weaver en Alien 3).

Al gobierno nuestro de cada dia: “Por las noches sale gente de todas las clases…. putas, macarras, ladrones, traficantes de droga… Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería”. (Travis Bickle: Robert de Niro en Taxi Driver).

A los que luchamos por las p***das que nos hacen “El mundo cambia, nosotros no. Ahí está la ironía” (René Armand: Antonio Banderas en Entrevista con el vampiro).

A los Lobos Feroces de Osomax: “Sabes cual es la diferencia entre tu y yo?. Que yo hago que esto luzca “(James Edwards, Will Smith en Hombres de negro).

A los que nos arreglan la vida aquí:“No sé por qué me salvó la vida. Quizá en esos últimos momentos amaba la vida más de lo que la había amado nunca, no sólo su vida, la vida de todos, mi vida. Todo lo que él quería eran las mismas respuestas que todos buscamos: ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿cuánto tiempo me queda? (Rick Deckard,: Harrison Ford en Blade Runner).




P.D. Dudaba en usar en la del gobierno la de Sid Vicius en su biografía: Mierda!! Jo***os todos Hijos de P***!!! Pero me resultaba muy sutil.
Issur
Issur
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 54
Localización : Vicus

Volver arriba Ir abajo

Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza - Página 2 Empty Re: Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza

Mensaje  ezi Sáb Abr 30, 2011 5:23 pm

Sois unos Cheers crack


grasia


¡Y ya empiezo a coquetear con el primo hermano del dios del trueno! Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza - Página 2 471815
ezi
ezi
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza - Página 2 Empty Re: Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza

Mensaje  osomax Sáb Abr 30, 2011 5:38 pm

Los lobos feroces, cual poderosa jauría, han sido liberados.
Su intención es luchar contra la Bestia.

Apocalipsis, capítulo 13

La Bestia del mar

1 Entonces vi que emergía del mar una Bestia con siete cabezas y diez cuernos. En cada cuerno tenía una diadema, y sobre sus cabezas había leyendas con nombres blasfemos. 2 Parecía una pantera, pero tenía las patas como las de un oso y la boca como la de un león. El Dragón le cedió su poder y su trono con un inmenso imperio. 3 Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal ya estaba cicatrizada. Toda la tierra, maravillada, siguió a la Bestia, 4 y todos adoraron al Dragón porque él le había cedido el poder, y también adoraron a la Bestia, diciendo: «¿Quién se le puede igualar y quién puede luchar contra ella?». 5 Y se permitió a la Bestia proferir palabras altaneras y blasfemias; y se le dio poder para actuar durante cuarenta y dos meses. 6 Ella abrió la boca para maldecir a Dios y blasfemar contra su Nombre y su Santuario, y contra los habitantes del cielo. 7 También le fue permitido combatir contra los santos hasta vencerlos, y se le dio poder sobre toda familia, pueblo, lengua y nación. 8 Y la adoraron todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no figuran, desde la creación del mundo, en el Libro de la Vida del Cordero que ha sido inmolado. 9 ¡El que pueda entender, que entienda! 10 El que tenga que ir a la cárcel, irá a la cárcel; y el que tenga que morir por la espada, morirá por la espada. En esto se pondrá a prueba la perseverancia y la fe de los santos.

La Bestia de la tierra

11 En seguida vi surgir de la tierra otra Bestia que tenía dos cuernos como los de un cordero, pero hablaba como un dragón. 12 Esta Bestia ejercía todo el poder de la primera y estaba a su servicio; y logró que la tierra y sus habitantes adoraran a la primera Bestia, a aquella cuya llaga mortal se había cicatrizado. 13 También realizaba grandes prodigios, llegando a hacer descender fuego del cielo sobre la tierra a la vista de todos. 14 Y por los prodigios que realizaba al servicio de la primera Bestia, sedujo a los habitantes de la tierra para que fabricaran una imagen en honor de aquella que fue herida por la espada y sobrevivió. 15 También se le permitió dar vida a la imagen de la Bestia, para hacerla hablar y dar muerte a todos aquellos que no adoran su imagen. 16 Así consiguió que todos –pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos– se dejaran poner una marca en su mano derecha o sobre su frente, 17 de manera que nadie podía comprar o vender, si no llevaba marcado el nombre de la Bestia o la cifra que corresponde a su nombre.
18 Para esto se precisa sutileza. El que tenga inteligencia calcule la cifra de la Bestia, porque es una cifra humana: 666.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza - Página 2 Empty La maravillosa idiotez del poder

Mensaje  Erqco Sáb Abr 30, 2011 6:44 pm

No es maravilloso que el poder siempre quiere controlar?, deberian de leer mas historia, se ahorrarian papel, tiempo y podrian dedicar su tiempo a robar mas y mejor o en su defecto si son buenas personas a buscar soluciones a los problemas importantes que tiene el pais que me parecen enormes desde la distancia, Asi de pronto recuerdo los problemas que tubo la iglesia con el diabolico invento de la imprenta, llegaron a prohibir la impresion de biblias, sobre todo las traducciones a otras lenguas aparte del latin, les quitaba el monopolio sobre la interpretacion de la palabra divina.... creo que tanto esfuerzo no les sirvio de nada, hay mil ejemplos de como se ha intentado controlar la comunicacion de la cultura y siempre han fracasado. Claro que ahora el motivo es economico, lo cual lo hace aun mas comico.
Antes se justificaba el precio de los libros por los derechos de autor, el papel, la impresion distribucion, etc, ahora que por fin esta al alcance del todos, se demuestra que en el fondo solo es dinero, creo que con una copia digital basta, la distribucion es casi nula.
Me llaman para comer jejejeje, espero que se entienda sin acentos, pero mi teclado no los tiene, pero seguire.

Erqco
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza - Página 2 Empty Parte de Guerra Abril

Mensaje  osomax Dom Mayo 01, 2011 12:14 pm

Emisión radiofónica protagonizada por el Lobo Feroz ante la ofensiva desencadenada por las fuerzas del Eje formado por Sindecaperucita, Sauron Señor Oscuro de Mordor y la SGAE.

Ir a **********
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza - Página 2 Empty Re: Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza

Mensaje  JuanDeLezo Dom Mayo 01, 2011 2:25 pm

"...pueden cazarnos como animales, pero no nos convertiremos en animales."

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza - Página 2 Empty Re: Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza

Mensaje  elgatogordo Dom Mayo 01, 2011 2:54 pm

[quote]No puedo aceptar su doctrina de que no debemos juzgar al Papa o al Rey como al resto de los hombres con la presunción favorable de que no hicieron ningún mal. Si hay alguna presunción es contra los ostentadores del poder, incrementándose a medida que lo hace el poder. La responsabilidad histórica tiene que completarse con la búsqueda de la responsabilidad legal. Todo poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente. Los grandes hombres son casi siempre hombres malos, incluso cuando ejercen influencia y no autoridad: más aún cuando sancionas la tendencia o la certeza de la corrupción con la autoridad.
[editar]
Lord Acton

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza - Página 2 Empty Re: Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza

Mensaje  osomax Dom Mayo 01, 2011 2:55 pm

No ha de preocuparnos los conflictos y beligerancias del mundo exterior.
El primer deber del buen ciudadano es acatar las Leyes y disposiciones elaboradas teniendo en cuenta el bien general

Vivamos ajenos a las polémicas mundanas. Seamos ejemplo del cumplimiento más exquisito de las normas del Universo Temporal, asi ordenadas por aquéllos en los que depositamos nuestra confianza y esperanza.

Seamos coherentes con nuestras pasadas decisiones y acatemos nuestro sino.
Seamos adultos, responsables y ejemplo de moderación.

Y ahora, pasando a temas más de actualidad... el tiempo está algo fresquete por estos lares.. inusual para esta época del año. O no.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza - Página 2 Empty Re: Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza

Mensaje  ezi Dom Mayo 01, 2011 3:55 pm

Aquí fresquete no, simplemente diluuuvia
Aun así estoy en el bosque y sé que en el camino me haré fuerte.
Ya no hay miedo.
Ahora hay una nueva ilusión por aprender el manejo de los diferentes procesos de transmutación del arbol muerto.
Y aunque el camino se me haga dificil en este bosque hay unos compañeros macanudos


grasia por estos momentos
ezi
ezi
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza - Página 2 Empty Re: Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza

Mensaje  Harry Dom Mayo 01, 2011 4:38 pm

Hola Osomax:
el parte de guerra suena de lo más militar; en cuanto a lo de la FE, no es problema, y lo de "No pasarán", pues..., en ello se anda.
Y cambiando de tema, el tiempo acá (costa oriental de Cantabria), amenaza tormenta, al menos suenan a lo lejos truenos con mucho estruendo, y ha refrescado algo, pero los norteños estamos acostumbrados.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40638
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza - Página 2 Empty Re: Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza

Mensaje  elgatogordo Dom Mayo 01, 2011 4:46 pm


elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza - Página 2 Empty Re: Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza

Mensaje  elgatogordo Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm

Ya que andaba por youtube

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza - Página 2 Empty Re: Sindecaperucita, El bravo Lobo Feroz y cómo un foro renació a la esperanza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.