Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


##El tiempo entre costuras - María Dueñas Vinuesa

+2
Becaria
Sagitario
6 participantes

Ir abajo

##El tiempo entre costuras - María Dueñas Vinuesa Empty ##El tiempo entre costuras - María Dueñas Vinuesa

Mensaje  Sagitario Lun 2 Mayo 2011 - 19:37

Una novela de amor y espionaje en el exotismo colonial de África.

La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses convulsos previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante en la que todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono de la persona en quien ha depositado toda su confianza. El tiempo entre costuras es una aventura apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamur de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secretos se funden con la lealtad hacia aquellos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor.

Una novela femenina que tiene todos los ingredientes del género: el crecimiento personal de una mujer, una historia de amor que recuerda a Casablanca… Nos acerca a la época colonial española. Varios críticos literarios han destacado el hecho de que mientras en Francia o en Gran Bretaña existía una gran tradición de literatura colonial (Malraux, Foster, Kipling...), en España apenas se ha sacado provecho de la aventura africana. Un homenaje a los hombres y mujeres que vivieron allí. Además la autora nos aproxima a un personaje real desconocido para el gran público: Juan Luis Beigbeder, el primer ministro de Exteriores del gobierno de Franco.

Este libro me lo recomendó una buena amiga y yo so lo recomiendo a vosotros.


Última edición por Sagitario el Miér 30 Nov 2011 - 17:17, editado 1 vez


##El tiempo entre costuras - María Dueñas Vinuesa Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##El tiempo entre costuras - María Dueñas Vinuesa Empty Re: ##El tiempo entre costuras - María Dueñas Vinuesa

Mensaje  Becaria Lun 2 Mayo 2011 - 20:10

Ya me he leido este libro, y me gustó tanto que me apunto a hacer una relectura con las orejas.
Un repaso de Historia de España entrelazada con una historia llena de emociones.
Muchas gracias Sagitario, tomo buena nota de tu recomendación.

beso


##El tiempo entre costuras - María Dueñas Vinuesa 10fz5hs

##El tiempo entre costuras - María Dueñas Vinuesa 302a1k5

Las fotos de mis ##El tiempo entre costuras - María Dueñas Vinuesa 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

##El tiempo entre costuras - María Dueñas Vinuesa Empty Re: ##El tiempo entre costuras - María Dueñas Vinuesa

Mensaje  BB Lun 2 Mayo 2011 - 20:11

Y yo. Muchas gracias por tu comentario Sagitario

Enamorado



##El tiempo entre costuras - María Dueñas Vinuesa Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##El tiempo entre costuras - María Dueñas Vinuesa Empty Re: ##El tiempo entre costuras - María Dueñas Vinuesa

Mensaje  Poemas Lun 2 Mayo 2011 - 21:58

También yo me le he leído este libro y me encantó. Historia, amor, espionaje... Mmmm, que buenos ingredientes.

La recomiendo a todo el mundo.

Gracias por el audio. bounce
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##El tiempo entre costuras - María Dueñas Vinuesa Empty Re: ##El tiempo entre costuras - María Dueñas Vinuesa

Mensaje  monty Lun 2 Mayo 2011 - 22:24

la verdad es que me gustó bastante, un libro muy entretenido, y la forma de pasar los mensajes me alucinó. lo recominedo
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

##El tiempo entre costuras - María Dueñas Vinuesa Empty Re: ##El tiempo entre costuras - María Dueñas Vinuesa

Mensaje  tatana66 Mar 3 Mayo 2011 - 4:26

espero poder conseguirlo pronto, por q tiene muy buena pinta

besitos

tatana66
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

##El tiempo entre costuras - María Dueñas Vinuesa Empty Re: ##El tiempo entre costuras - María Dueñas Vinuesa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.