Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Motor origen - Vicens Jordana

+4
Maia
chapulin
BB
Joseiera
8 participantes

Ir abajo

Motor origen - Vicens Jordana Empty Motor origen - Vicens Jordana

Mensaje  Joseiera Mar Mayo 03, 2011 7:09 pm

Motor origen - Vicens Jordana Motor-origen-cuadrado

Salomón ha acabado su último libro, lo único que le queda de su antigua vida. Él tenía una familia, amigos, ex novias, y una editora, pero desde hace una semana todos y todo se ha olvidado de él. Nadie le reconoce ni consta en ninguna parte… se ha borrado de su vida.
Daniel despierta exaltado en el hospital, contra todo pronóstico ha escapado de un coma de ocho meses, pero él no sabe que ha estado en coma. Raúl e Irina, sus dos mejores amigos van a saltar de alegría cuando se enteren, pero también serán conscientes de que esto les traerá graves complicaciones.
Toni y ocho científicos están ultimando los detalles para la presentación al mundo del proyecto SAE. La primera forma de vida en formato de silicio que se ha construido. Pero algo ha despertado en la pequeña y aislada península en la que se encuentran; algo que va poner en duda todo su concepto de la realidad y que los está asesinando.
Lo que empieza como tres relatos aparentemente inconexos se acaba entrelazando en una sola historia con un final, que como todos, nunca lo es del todo.


formato: TXT, PDF, EPUB
tamaño: 326 pag y 1,25 mb

NOTA DEL ESCRITOR

Esta novela está en creative commons* es decir que cuando la descargues no estarás cometiendo ningún delito. Este post lo he puesto, por que como digo en el prólogo de Motor origen creo que la red nos ha traído nuevas y mejores maneras de hacer las cosas.

En http://www.vicensjordana.net puedes comprar la novela impresa que contiene un cedé con el audio narrado por mí y la versión digital en formato pdf, txt y epub, al precio de 18€ gastos de envío incluido. También puedes ********** el audio narrado por mí por 8€ que también incluye la versión digital en los tres formatos, o solo la versión digital por 5€. También está el texto integro en php para leer sin ********** gratuitamente
Si no tienes dinero para pagarlo, si no tienes tarjeta para pagarlo o simplemente no crees que yo merezca cobrar ese dinero puedes descargarlo aquí, que para eso lo he puesto... pero si lo haces te pediría que en compensación me ayudaras a difundir la obra. Habla de ella con tus amigos, pon links en tu blog a mi página, haz algún comentario en la red, entra en mis páginas de facebook y pon me gusta, hay muchas maneras en las que puedes ayudarme a parte de comprar mi libro que te agradeceré, y si no haces ninguna de ellas, tranquilo, nadie te va a perseguir por ello, esto es internet, y aquí, mal les pese a algunos, la cultura es libre.


Hay muchos que aseguran que me voy a morir de hambre por haber puesto aquí este post. Yo creo que no, que hay otras maneras de hacer las cosas y con las cuales no solo no me moriré de hambre sino que me va a ir mejor que con los viejos sistemas.
Un abrazo para todos los que os aventuréis en Motor origen y espero que disfrutéis tanto leyéndola como yo lo hice escribiéndola.


*Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.


MU 1WK2URXV

Links del autor:

http://www.vicensjordana.net
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Motor origen - Vicens Jordana Empty Re: Motor origen - Vicens Jordana

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 7:23 pm

Gracias Joseiera por traernos la reseña de un escritor desconocido para mi.

Otro autor que se suma a muchos otros de mentalidad abierta.

Esto es el futuro y no ha sinde que lo pare. Pobrecitos los retrogrados que se tendran que comer sus leyes.

Aplauso Aplauso Aplauso Gracias tambien a VICENS JORDANA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Motor origen - Vicens Jordana Empty Re: Motor origen - Vicens Jordana

Mensaje  BB Mar Mayo 03, 2011 8:29 pm

Muchas gracias por el aviso joseiera, cada vez tenemos más iniciativas de este tipo. Estupendo.

Gracias también al autor. Y para darle más publicidad me lo llevo a la portada.

Flower OK



Motor origen - Vicens Jordana Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Motor origen - Vicens Jordana Empty Re: Motor origen - Vicens Jordana

Mensaje  chapulin Mar Mayo 03, 2011 11:16 pm

Pues me uno a esta iniciativa anotando el libro para leerlo en cuanto pueda. Daré mi modesta opinión cuando lo termine.

grasia Jose

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso




Motor origen - Vicens Jordana 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Motor origen - Vicens Jordana Empty Re: Motor origen - Vicens Jordana

Mensaje  Maia Mar Mayo 03, 2011 11:21 pm

Gracias Jose, por acercarnos la realidad, porque al fin y al cabo la realidad la hacemos nosotros. Y gracias al autor. Motor origen - Vicens Jordana 830727
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Motor origen - Vicens Jordana Empty Re: Motor origen - Vicens Jordana

Mensaje  Begochu Miér Mayo 04, 2011 12:43 pm

Gracias, me he comprado el audio, ya os contare como está.
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Motor origen - Vicens Jordana Empty Re: Motor origen - Vicens Jordana

Mensaje  Mapicu Miér Mayo 04, 2011 8:03 pm

Gracias Joseiera por traernos autores nuevos,

Gracias Gracias
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Motor origen - Vicens Jordana Empty gracias

Mensaje  vicensjordana Vie Mayo 06, 2011 10:44 pm

Gracias a todos por compartir mi Novela y un gracias extra a begochu por comprarla. Estoy ansioso por empezar a leer opiniones literarias sobre las novelas. Serán bien venidas... como decía Dalí, que hablen de ti, aunque sea bien.

vicensjordana
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Motor origen - Vicens Jordana Empty Re: Motor origen - Vicens Jordana

Mensaje  Joseiera Lun Mayo 09, 2011 10:53 pm

cheers Y a tí por pasarte a visitarnos. Nos encanta conocer a los autores... y suele ser en peores circunstancias.

Risa

Lo dicho, suerte en el camino que has tomado, y ya irán saliendo opiniones sobre tu obra. OK
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Motor origen - Vicens Jordana Empty Re: Motor origen - Vicens Jordana

Mensaje  BB Lun Mayo 09, 2011 11:27 pm

Pero si tenemos al escritor por aquí.

Un placer tenerte entre nosotros Vicens. Seguro que como dice Joseiera en unos días empieza a haber opiniones de tus libros.

Muchas gracias por tu iniciativa.

Gracias Gracias Gracias Gracias



Motor origen - Vicens Jordana Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Motor origen - Vicens Jordana Empty Re: Motor origen - Vicens Jordana

Mensaje  Liberyd Vie Mayo 13, 2011 6:34 pm

Gracias al autor por compartir su obra. La ********* y he empezado a leerla esta mañana. Me he leído el prólogo entero, y voy por el capítulo 2, así que todavía llevo muy poquito, pero me está gustando. Y me gustaría más aún si no fuera porque he encontrado bastantes faltas de ortografía, cosa que le quita puntos, en mi opinión.

No obstante, como me tiene muy intrigada, voy a seguir leyéndola.
Liberyd
Liberyd
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Motor origen - Vicens Jordana Empty Re: Motor origen - Vicens Jordana

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 6:51 pm

Muchas gracias por el libro, al autor y Joseira por darnos a conocer el libro. Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Motor origen - Vicens Jordana Empty Re: Motor origen - Vicens Jordana

Mensaje  vicensjordana Vie Mayo 13, 2011 8:25 pm

caray Liberyd, me tendrás que pasar el correo para contratarte la próxima vez, por que ha pasado por corrector de estilo y por tres personas más para ver si encontraban algo y ya no encontraban nada, pero siempre hay ojos más agudos, en todo caso gracias por leerme.

vicensjordana
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Motor origen - Vicens Jordana Empty Re: Motor origen - Vicens Jordana

Mensaje  Liberyd Vie Mayo 13, 2011 8:48 pm

vicensjordana escribió:caray Liberyd, me tendrás que pasar el correo para contratarte la próxima vez, por que ha pasado por corrector de estilo y por tres personas más para ver si encontraban algo y ya no encontraban nada, pero siempre hay ojos más agudos, en todo caso gracias por leerme.

Gracias a ti por escribir.

Es posible que un corrector ortográfico no haya detectado las faltas porque todas ellas son palabras que existen. En concreto, me he encontrado dos "a" que deberían haber llevado h, por ser del verbo haber, y un "tubo" que debería ser con v, por ser del verbo tener.
Liberyd
Liberyd
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Motor origen - Vicens Jordana Empty Re: Motor origen - Vicens Jordana

Mensaje  vicensjordana Sáb Mayo 14, 2011 4:43 pm


Cuando me refería a corrector me refería a un profesional, tengo que reconocer que se lo puse muy difícil, debo ser el escritor con peor ortografía del mundo, y después se lo pasé a un par de personas más que tenían fama de tener buen ojo pero que no eran profesionales por si acaso. Parece increíble que pese a haber pasado mil veces por el mismo sitio sigues encontrándole cositas, en todo caso gracias por avisarme.

vicensjordana
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Motor origen - Vicens Jordana Empty Re: Motor origen - Vicens Jordana

Mensaje  Liberyd Dom Mayo 15, 2011 1:20 pm

vicensjordana escribió:
Cuando me refería a corrector me refería a un profesional, tengo que reconocer que se lo puse muy difícil, debo ser el escritor con peor ortografía del mundo, y después se lo pasé a un par de personas más que tenían fama de tener buen ojo pero que no eran profesionales por si acaso. Parece increíble que pese a haber pasado mil veces por el mismo sitio sigues encontrándole cositas, en todo caso gracias por avisarme.

De nada.
Yo tampoco soy profesional, pero siempre se me ha dado bien la ortografía. Debe ser cosa de la edad, ayer oí en la radio que los que seguimos el plan de estudios de 1970 tenemos mucha mejor ortografía que aquellos a quienes les tocaron los siguientes planes.
Así que si por mi veteranía (que no vejez, ojo Wink ) crees que te puedo ayudar en algo, no dudes en decírmelo.
Liberyd
Liberyd
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Motor origen - Vicens Jordana Empty Re: Motor origen - Vicens Jordana

Mensaje  vicensjordana Lun Jun 27, 2011 11:24 pm

[justify]
he visto que se ha borrado el el enlace a los archivos de la novela, deciros que en mi caso no era necesario ya que no incumplen ninguna ley. Pero me imagino que se generan unos automatismos en la página que me impedirán poner cualquier enlace a esa página que empieza por mega y acaba por upload.
Si queréis leer la novela solo tenéis que escribir el nombre de esa página barra y esto ?d=3BILJUYM
si lo quereis escuchar lo mismo pero esto, primero ?d=M804YCDU y después ?d=WHM94LRQ
Espero que lo disfrutéis.
Vicens Jordana

pd: el placer de un escritor es el placer del lector cuando es leído.

vicensjordana
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Motor origen - Vicens Jordana Empty Re: Motor origen - Vicens Jordana

Mensaje  vicensjordana Mar Oct 04, 2011 9:36 pm

Quiero pedir perdón a todos los que en estos últimos días han intentado bajarse el libro y no han podido. No os lo vais a creer pero Megaupload a borrado mis archivos de mi cuenta premium sin preguntar nada. Les he enviado un correo explicándoles que esos archivos son míos, de mis libros, escritos por mí y que si me da la gana los cuelgo en los foros que quiera. Me da una rabia terrible ver la impunidad y la arbitrariedad con la que pueden borrar enlaces que no son suyos. Imaginat por un momento que fuera algo de lo que no tengo copia... pa haberlos matao.
Pero bueno lo he resubido y espero que esta vez no lo borren.

vicensjordana
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Motor origen - Vicens Jordana Empty Re: Motor origen - Vicens Jordana

Mensaje  BB Mar Oct 04, 2011 10:49 pm



Gracias por el aviso Vicens Gracias



Motor origen - Vicens Jordana Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Motor origen - Vicens Jordana Empty Re: Motor origen - Vicens Jordana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.