Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Impresionante como bailan los presos

4 participantes

Ir abajo

Impresionante como bailan los presos Empty Impresionante como bailan los presos

Mensaje  Invitado Miér Mayo 11, 2011 11:46 pm

El coreógrafo de Michael Jackson, Travis Payne, confesó al site Yahoo que el cantante había visto el baile de los 1,500 hombres encarcelados y le había gustado su detalle.

Ahora, Payne se encargó de visitar la prisión de Cebú, en Filipinas, para realizar una nueva propuesta a los prisioneros: Un nuevo baile. Y en tan sólo una semana, consiguieron otro gran número musical. ¿Quieres verlo?

Mira al coreógrafo de Michael Jackson acompañado de miles de prisioneros en el nuevo baile...


El baile es obligatoria para todos los 1.600 detenidos en Cebú excepto los ancianos y los enfermos.

Cebú es una provincia de Filipinas, situado en el centro de la región de Visayas. Consiste en la isla de Cebú y otras pequeñas islas cercanas.




A mi me ha encantado!!

Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Impresionante como bailan los presos Empty Re: Impresionante como bailan los presos

Mensaje  JuanDeLezo Miér Mayo 11, 2011 11:59 pm

Ya me gustaría ver a mí a ese coreógrafo intentando eso mismo en la cárcel de Granada, jajajajajaja, me lo imagino y me parto de risa…

A mí me gustan los presos bailando al son de la justicia pero si han de bailar que lo hagan así: (Toma nota Rubalcaba, que no me olvido del faisán)



JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Impresionante como bailan los presos Empty Re: Impresionante como bailan los presos

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 12:53 am

Debe ser una carcel "modelo" y ademas en Filipinas.

Me gusta el uniforme que llevan los presos, bien limpito y planchadito, seguro que en esa carcel no existe ni la droga, ni cuchillos, pinchos y demas artilugios que se fabrican los internos.

tururuuuuuuu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Impresionante como bailan los presos Empty Re: Impresionante como bailan los presos

Mensaje  Rouge_456 Jue Mayo 12, 2011 6:57 pm

Impresionante!!!

Aunque como kiliki no sé si esas cosillas negativas hay o no hay, pero lo que sí, si este tipo de activiades forman parte de un plan, las veo con buen pronóstico...

Me han entrado ganas de ir a bailar... o almenos apagar la notebook e irme pal gym afro
Rouge_456
Rouge_456
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Impresionante como bailan los presos Empty Re: Impresionante como bailan los presos

Mensaje  valadares2 Jue Mayo 12, 2011 7:47 pm

Pues ahí va otra de los presos, la que los hizo conocidos hace unos años cuando se metieron a bailar el "Thriller" de Michael Jackson, que como anécdota mientras ensayaban el asunto ese los problemas dentro de la cárcel disminuyeron de forma considerable. Y luego el montaje de los chicos de "Glee" de la misma canción mezclándola con otra, que tampoco está nada mal, a disfrutar y bailar



Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Impresionante como bailan los presos Empty Re: Impresionante como bailan los presos

Mensaje  amabe64 Jue Mayo 12, 2011 8:20 pm

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Una pasada, me han gustado todos, y, a veces donde trabajo hay gente de prision, y cuando hay cualquier actividad, les gusta participar y hacerlo muy bien
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Impresionante como bailan los presos Empty Re: Impresionante como bailan los presos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.